GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MASTER

Cita de: almuhadilla en Septiembre 16, 2009, 07:03:23 am
ZORIONAKKKKKKK MO!!  Un beso grande grande de Alain, Patatxula y Almuhadilla  .ereselmejor


Uyyy, que raro se me hace. Un beso de Alain...es como si fuéramos un trío.

INDI

HOLA PATATERO/AS Y TAMBIEN A LOS Q NO ME CONOCEN (Q SERAN CASI TODOS). SE NOTA Q ANDAMOS CON CRISIS PORQ EL JUEVES ME PRESENTE EN EL SILKES Y NO HABIA NADIE DEL FORO, MONTSE ME DIJO Q SOLO SE PRESENTO UNO Y SE FUE, Y DESPUES 2 Y SE FUERON TAMBIEN, CON LAS GANAS DE CONOCEROS Q TENIAAAA  .latigo, A VER SI MAÑANA SE PRESENTA MAS GENTE, YO DESDE LUEGO IRE, PERO ESPERO Q NO SEA EN VANO. PARA LOS Q NO ME CONOCEN SOY INDI O INDIA, COMO QUERAIS, TABIEN SOY PATATERA PATATERA, 100%, JEJEJEJE, Y SOY LA COPILOTO DE UNA CALIFORNIA T5, EL PILOTO SE LLAMA CHELIS (MI CHORBO, Q PASA  .botapeta) JEJEJE. TAMBIEN TENEMOS UNA MOTO CUSTOM Y SOMOS SOCIOS DE UN CLUB MOTERO EXCLUSIVAMENTE PARA CUSTOMS, Q ME HAN SOPLADO POR AHI Q ALGUNO TAMBIEN TIENE MOTO, POS PARA DAR UN VOLTIO JUNTOS. BUENO NO OS VOY A DECIROS NADA MAS, EL Q ME QUIERA CONOCERME ME ENCONTRARA EN EL SILKES SOBRE LAS 20'45, ASI Q HASTA MAÑANAAAA.
POR CIERTO, A MI ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO SI A ALGUIEN LE MOLESTA...

FURGOCOMA

Muchas gracias a todos y sobretodo a la mo por ser tan detallista!!


Salut i força el canut!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


patatxula

Cita de: MASTER en Septiembre 16, 2009, 18:03:29 pm
Uyyy, que raro se me hace. Un beso de Alain...es como si fuéramos un trío.


....con la toci un cuarteto...uuuuhmm!!, a mi no me importa, mientras seamos organizados.... :-*

esti

ba a ir alguien hoy al selkis?
dia 17 de octubre

camperdax

Septiembre 18, 2009, 00:31:51 am #2226 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 07:08:51 am por camperdax
 8)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

MASTER

Cita de: esti en Septiembre 17, 2009, 22:48:18 pm
ba a ir alguien hoy al selkis?
dia 17 de octubre


Pues yo tenía intención. El otro día estuvimos solos con Indi y su chavalote. Me imagino que Esti vendrá para ver a Alain (hijo de Patatxula y Almuhadilla, no confundir con Master) pero se irá prontito por aquello del curro.
Espero que venga también Txusmari...¡Qué tenemos que hablar de furgonetas!.

Mikelfalia

hola yo a las 9 estoy en el sekis, si lo encuentro pq hace mucho q no paso porai venga gero arte

txusmari

El Txusmari acaba de llegar a casa después de currar de tarde.Estuve el jueves pasado,pero me tuve que marchar pronto porque tenía que currar de mañana.Lo de la furgo está parado de momento porque después de probar la de Bilbao me llevé un poco de chasco.Así que estoy buscando la furgo por otro sitio,pero tengo que hacer los papeleos de nuevo.Pero no os preocupeis que cuando tenga noticias os las cuento.
Por cierto he visto una T1 con matrícula Francesa en la calle Valladolid esta tarde.Me parecía un poco descarado parar el Bus en doble fila para verla con detenimiento pero por ganas no ha sido.

MASTER

Cita de: txusmari en Septiembre 18, 2009, 07:48:51 am
.Me parecía un poco descarado parar el Bus en doble fila para verla con detenimiento pero por ganas no ha sido.


.meparto  .meparto  .meparto

PD: Mira que no dejarte caer hoy tampoco... ;)

txusmari

Que curioso se me ha cambiado la foto del nombre.  ;)

CIOMC

Es matrícula inglesa.
ya la tengo fichada ya... Aunque no la he visto en directo, pero me han enseñado fotos y demás...
Recien traida de UK y restauradita entera... .baba
Se me han adelantado... jejeje!

Por cierto Txusmari... esa James Cook negra???
Ya has pillado???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txusmari

La T1 como dice Ciomc estaba impecable.Ya te digo que lo de la matrícula me fijé de refilón y me pareció Francesa.¿El propietario es de Vitoria?.
Lo de la James Cook está en camino,de momento solo tengo las fotos.Yo creo que para el puente del Pilar podré marcharme con ella.Es el modelo Selection según la página de Westfalia solo hay 25 unidades.

Dortoka

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Ese Txusmari!!!!
Vaya pepino!!! El avatar se ve mu chulo, eh?!

...ahora voy a mirar la web de ese peazo cacharro... vaya morro fino tienen algunos, jejeje
Los viajes
Dortoka I y II