GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka y eva

esta vez no fallamos dortoka jeje,mikel,tu eras el de plentzia?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

esti

eiii!!
ke nose si lo e eskrito o no xke ami no me aparece nada...
alguien sabe algun sitio de iruña donde ekipen furgos???

Iw@n

quien va a ir el jueves al selkis?¿?¿ si es que queda alguien por vitoria  .meparto
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

Dortoka

Si al final le toka currar a la txurri, yo sí iría... que algunos seguimos por aquí...
Los viajes
Dortoka I y II

Iw@n

Ah claro ¡¡¡ y si la txurri no trabaja?¿? no vienes no ¿??¿?  .meparto  .meparto
Que diria ella si viera esto  .sorpresa .latigo

Bueno tio pues si eso alli nos vemos.
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

esti

algun lau de gasteiz o de los alrededores donde vendan porta bicis ekonomikos? pero de fiamma o de carry bike?? .malabares

gorka y eva

eso la buena eske pilles una kompra konjunta esti,,,,,nosotros si se anima alguien si ke vamos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

Cita de: Iw@n en Abril 07, 2009, 22:37:51 pm
Ah claro ¡¡¡ y si la txurri no trabaja?¿? no vienes no ¿??¿?  .meparto  .meparto


jejeje, que no, hombre, es que habíamos quedado con unos amigos y si ella trabajara se iba a suspender la cena, hombre de poca fe  ;D
...pero al final no curra, así que me iré de cena, pero con otr@s  .lengua2
Los viajes
Dortoka I y II

Iw@n

Cita de: Dortoka en Abril 08, 2009, 20:13:41 pm
jejeje, que no, hombre, es que habíamos quedado con unos amigos y si ella trabajara se iba a suspender la cena, hombre de poca fe  ;D
...pero al final no curra, así que me iré de cena, pero con otr@s  .lengua2


Asi que nos dejas por otr@s eh¡¡¡¡  .meparto
OK pues nada otra dia sera.

Oye galtza que tal va tu furgo?¿?¿?
Ya le has hecho algo?¿
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

galtzagorri

JAU!!
Pues ahi anda el kutxillas (un kolega) con los dos motores en paralelo y desmontando de uno y montando en el otro. Como llegaba muy justo pa semana santa le he dicho que se lo tome con calma, con que esté para el Viña suficiente. Así que toca irse con el Ibiza, por cierto gracias dortoka por el reportaje sobre el norte de nafarroa e iparralde, he apuntado muchas ideas, nosotros vamos a un albergue en Elizondo y de ahi nos moveremos, zugarramurdi, Sare, etc  Me ha llamado la atención el tren de larrun, tiene una pinta cojonuda, pero muy caro, si hace buen dia y hay buenas vistas igual nos montamos.
Ondo pasa eta kontuz errepideetan!!!!

Crust

mu buenas a todos, si estoy vivo aunqe alguno ya me diese por muerto.Ahh ya tengo la furgo en marcha con todo los papeles y todo eso, por fin voy de legal jajaja solo me ha costao un año y medio.  .meparto


Cerca del mar...

gorka y eva

aupa esti,as visto la kompra konjunta ke hay de portabicis?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

esti


gorka y eva

pues kreo ke maqs barato ke eso no vas a enkontrar,a no ser ke sea de segunda mano
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

MASTER

[quote author=galtzagorri link=topic=143427.msg1207589#msg1207589   Me ha llamado la atención el tren de larrun, tiene una pinta cojonuda, pero muy caro, si hace buen dia y hay buenas vistas igual nos montamos.

[/quote]

Móntante (ya un poco tarde)

Está muy guapo ese tren cremallera...