GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


haritz

ZORIONAK GALTZAGORRI y ke kumplas mutxos mas .ereselmejor  pero pokitos ee jejee .palmas

erinai

zorionak erik!! ( mas vale tarde ke nunka..)

galtzagorri

Eskerrik asko guztioi!!!
y Zorionak Rastas un poco tarde....

Iw@n

Que pasa gente cuanto tiempo eh ¡¡¡¡ La verdad es que e tenido el foro un poco olvidado pero de lo malo malo ya me paso por alguna cena  .sombrero
Por cierto FELICIDADES RASTAS y GALTZAGORRI aunque sea tarde
Bueno mañana espero veros a todos ocasi todos en la cena
Un saludete  .adios
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

galtzagorri

Origuli se me olvidaba, vas a ir al atortxu?? Igual voy con la compi, al final el super concierto de Madird igual no puede ser, porque a mi colega le ha tocado un viaje a Londres para 2 en hotel de 5 estrellas para ver el pre-estreno de una película, (tocate los webs) Me ha dicho que vaya con él, pero que hago yo viendo una peli en inglés, y además no me van a dar fiesta en el curro poque ya habia pedido fiesta este viernes a la tarde pa hacer el curso de recuperación de puntos... Así que estoy que me subo por las paredes (que bien sienta desahogarse) Me acabaís de ahorrar la consulta del psicoanalista. .ereselmejor


Dortoka

Bueno, uno que ha vuelto de la nieve y ya está en el tajo  >:( >:(

La cosa estuvo bien. Buena compañia, buena comida, pisito de lujo, buena nieve, nadie en toda Astún y hasta hubo intercambio de fusibles...
El Crust ya (casi) domina el arte de deslizarse por la nieve a bordo de una tabla... algún billete dice que encontró, pero bueno...

...ya me hubiera gustado quedarme unos pocos días más...

Pues eso, que aquí estamos otra vez.

PD: Zorionak Galtza  :P
Los viajes
Dortoka I y II

twiki

Que bien viven algunos !! Y luego dicen de los maestros ...  .lengua2 .lengua2 Ya nos contaras a la noche y nos pondras los dientes larguitos ;) A eso de las 21:00 aparezco por alli. Si alguien propone algo antes, que hable ahora o calle para siempre  :-X

erinai

kaixo gente!! ;D

yo he decido, por esto de la crisis, ke solo akudire a cenar la semana ke este de tarde, por lo kual esta ke stoy de mañana no voy.. :P

ondo pasa!...ta gutxi gasta!! .meparto

MASTER

Cita de: erinai en Diciembre 11, 2008, 16:10:23 pm
kaixo gente!! ;D

yo he decido, por esto de la crisis, ke solo akudire a cenar la semana ke este de tarde, por lo kual esta ke stoy de mañana no voy.. :P

ondo pasa!...ta gutxi gasta!! .meparto


Me parece una sabia decisión...¡No son buenos tiempos para gastos!. Nos vemos  ;)

porroka

Ups acabo de descubrir este post por aquí. Pues nada, que tenéis a otro patatero por estos lares. Vivo en Agurain y acabo de echar a andar una Trafic del 2003. Poco a poco la iré poniendo golosa. Os dejo el post de la frago: http://www.furgovw.org/index.php?topic=154299.0

Conozco a algún patatero de este foro, como Dorothy y otro que no sé qué nick tendrá, pero bueno, seguro que salta y me dice alguna barbaridad jajajaja.

Pues sin más, espero conoceros algún día.

Un saludo y buen licor de patata jajajaja.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Dortoka

Aupa porroka, que somos "vecinos" 4 días a la semana. Es que curro en tu pueblo  ;D

Bienvenid@ a esta secta de sectas.

Ya nos veremos por aquí o por allá...

Salu2

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Aupa Porroka!
De Agurain y con pabellón "Racing" allí, eh?
Seguro que conocemos mucha gente en común.
Conoces a Borja y Axlor?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

porroka

Aupa gente. Gracias por esta bienvenida al "patatal" jajaja. Yo en Agurain vivo a las afueras (parece como si fuera Bilbao jajaja) pero cada vez que voy por ahí me intento quedar con los coches racing y furgos que se ven y Dortoka, la tuya no he visto (y mira que te la tengo revisada de arriba a abajo con tus bricos...).

Ciomc, como quien dice acabo de aterrizar en Agurain, llevo un par de años viviendo allí (o tres..., madre mía cómo pasa el tiempo). Mi pabellón no está en Agurain pero de allí conozco por nombre a unos cuantos y de vista a otros pocos más. Borja sí que me suena, anda "loco" con los BMW ??

Un saludo a todos¡¡  .brinda
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Undertaker

Cita de: porroka en Diciembre 12, 2008, 15:09:54 pm
Aupa gente. Gracias por esta bienvenida al "patatal" jajaja. Yo en Agurain vivo a las afueras (parece como si fuera Bilbao jajaja) pero cada vez que voy por ahí me intento quedar con los coches racing y furgos que se ven y Dortoka, la tuya no he visto (y mira que te la tengo revisada de arriba a abajo con tus bricos...).

Ciomc, como quien dice acabo de aterrizar en Agurain, llevo un par de años viviendo allí (o tres..., madre mía cómo pasa el tiempo). Mi pabellón no está en Agurain pero de allí conozco por nombre a unos cuantos y de vista a otros pocos más. Borja sí que me suena, anda "loco" con los BMW ??

Un saludo a todos¡¡  .brinda


Si, ese Borja dice, en ese pabellon estan todos locos, uno por los BMW, otro por los GT Turbos, otro por los 205...  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002