GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Cita de: Crust en Noviembre 28, 2008, 14:54:49 pm
yo no me la pierdo!! luego nos vemos!
diego, eso esta hecho, cuando quieras hablamos pa que te vengas!


...pues eso.. que fácil que lo hablemos esta noche  ;D

si es que me liáis y claro.. uno es débil jejejejeje
  < click it!

haritz

joe ay em fastidia no poder ir ala cervezeria,habia kedado para ir a sopelana,  yo no soy de mutxa cerveza pero unas saltxitxitas .palmas ...jejeje, aber si este jueves nos vemos en el selkis es no? pues aber ek tal lo pasais y ya contareis ek tal .loco1 benga gero arte agur

Crust

ya veo que soy el unico que se ha levantao y que es capaz de escribir, cada dia os veo mas flojos eh! menuda juventud! que os haceis mayores!!  .meparto


Cerca del mar...

Dortoka

Oye, que uno lleva de pié desde las 9 eh?!

..aunque dí que ayer no me cerveceé como otros... ¿qtal esas birras?
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

spatemblar la spatenbrau!! entre zurbo y yo casi vaciamos el barril, jeje para tanto no fue, pero unos tres litros  que nos calleron por barba!! el resto te lo puedes imaginar..  .borrachos


Cerca del mar...

Dortoka

...ya ya... pegados a las baldosas, no?  .meparto

ayer y antes de ayer me tocó de noche, si no ya me hubiera hacercado... hoy sí me toca echar una ampollas por ahí con La Nony y el truper... a ver que se tercia...  .brinda
Los viajes
Dortoka I y II

erinai

ola gente!! ke tal ayer pingos?? si es ke.. estube a punto de ir al kich, pero al final me kede x judizmendi.
pues nada, ke nos veremos el jueves ok? ;)

Zurbo

Jejejeje.... ya puedo escribir...  .lengua2 .lengua2 ayer ni encendi el ordenador...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Crust



Cerca del mar...

Crust

a ver si me da tiempo, que tengo que hacer algun recao.


Cerca del mar...

RAMOVIL

  Mario ten cuidado, que como enciendas un piti de los tuyos podeis salir ardiendo un dia de estos, entre tu y zurbo, teneis un peligro de mil pares de webs.

Crust

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2008, 17:43:28 pm
  Mario ten cuidado, que como enciendas un piti de los tuyos podeis salir ardiendo un dia de estos, entre tu y zurbo, teneis un peligro de mil pares de webs.


pues mira que lo practico a menudo, y aun no he salido ardiendo! eso si, lo que es peligro, tenemos mucho! si eske no nos pueden dejar sueltos!  ;D


Cerca del mar...

MASTER

Por cierto Mario, ¿Que es eso de descárgarse el disco ese y luego poner debajo igualdad de derechos y justicia?... ;D

haritz

bueno gente este jueves boy de fijo al selkis para ir conociendonos un poko mas, aver si ba dortoka y nso conocemos cara a cara jeejej, teneis alguna hora fija o poko a poko, benag gero arte mundu guztiori .loco1

Dortoka

Q pasa haritz? Pues nos vemos, no?  ;D

La peña suele ir llegando a partir de las 21/21'30 ma o menos...

...tu vete a la mesa de degenaraus de al fondo a la izquierda y ya tá!
Los viajes
Dortoka I y II