Migración del servidor de furgovw (27-3-2009)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 29, 2009, 07:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: intaunte en Marzo 30, 2009, 16:41:32 pm
kalimocho, eneko, tengo un problemilla: cuando intento acceder al foro meto mi nombre y contraseña, me abre otra pagina y me dice contraseña errónea y tal. Vuelvo a meterla y entro sin problemas. Y escribo lo mismo, claro, ¿qué puede ser?


A mí me pasa exactamente lo mismo ;D  seguramente un "bug" del smf (un error del programa del foro q usamos)

se lo reportaré a la gente q lo hacen para q lo corrijan en la próxima versión ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

zitrico

Cita de: eneko en Marzo 30, 2009, 07:38:18 am
1º entra en http://imageshack.us/

2º Browse... arriba a la derecha

3º Seleccionas las fotos que quieres subir. De 5 en 5 no se cuelga.

4º Marcas lo de  resize image? seleccionando 800x600ppp

5º Pinchas en start upload! abajo del todo

6º Esperas

7º Te sale una nueva ventana

8º Seleccionas Get Direct Url´s

9º Seleccionas todos

10º Pinchas en Copy Code

11º Aquí en el foro las pegas en el mensaje

12º Te saldrán las direcciones de las fotos sin más

13º Seleccionas 1 de ellos y pinchas en y te rodeará la dirección de la foto con un [ img ] ........lo que has pegado......

14º Previsualizar y ver si está ok

15º Guardar

16º Mirar...


Gracias Eneko.... Asi lo hacia antes pero ya no me acuerdo ni de la contraseña que tenia...Nos estais mal criando jejeje

Cantabriavanas

Perdón por pasar leer los 6 páginas así no sé si alguien ya lo ha mencionado: Ya no aparece el año en la fecha así no sabemso si un hilo fue empezado en 2006 o 2009.....

sernur

No sé si ha comentado pero en la fecha de publicación del post no pone el año y, por ejemplo, acabo de entrar en un post sobre semana santa que hay comentarios de año pasado y de este año, y si no te das cuenta puede ser difícil de seguir el hilo.

Gracias por el curro.
T5 Multivan 04

Cantabriavanas

Cita de: sernur en Marzo 30, 2009, 18:01:43 pm
No sé si ha comentado pero en la fecha de publicación del post no pone el año y, por ejemplo, acabo de entrar en un post sobre semana santa que hay comentarios de año pasado y de este año, y si no te das cuenta puede ser difícil de seguir el hilo.

Gracias por el curro.


JEjeje, mira un mensaje más arriba... ;D

eneko

A mí si me sale el año sernur y no he tocado nada en mi perfil  :-\

Si vas a editar perfil en Configuración de Apariencia y Diseño puedes poner el formato que quieres para la hora.. en mi caso pone mes, dia año, horas min segundos...

Voy a mirar de todas formas las opciones generales un segundo

eneko

michael si no has cambiado tu perfil ves ahora arriba la hora y eso así: Marzo 30, 2009, 10:09:50 am ??


montesremotedev

A mi también, en el primer mensaje de este hilo por ejemplo:

en: Marzo 28, 2009, 23:25:33
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Es cosa mia o el reloj va atrasado algo más de 4 minutos?

En el curro tenemos reloj por satelite y me da una diferencia de algo más de 4 minutos respecto al del foro... jejeje!

Por sacar alguna pega, na más! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

A mí también me sale con 4 minutos de retraso Iñaki :/
Ayer estaba todo rayado porque ya no sabía ni que hora era jeje

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Marzo 30, 2009, 18:10:17 pm
michael si no has cambiado tu perfil ves ahora arriba la hora y eso así: Marzo 30, 2009, 10:09:50 am ??


No he cambiado el formato y ahora sí me sale con el año... También en los mensajes ahora pone el año... Gracias....

Otra cosa, he cambiado mi firma y ahora sólo se puede meter firmas hasta 7,5pt... Es así aposta?

Gor

mucho, mucho curro el vuestro.  ;)

enhorabuena por toooooooooodo el curro que haceis  .ereselmejor

montesremotedev

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 30, 2009, 18:24:50 pm
Otra cosa, he cambiado mi firma y ahora sólo se puede meter firmas hasta 7,5pt... Es así aposta?


Sip, ahora están las firmas algo más limitadas para q no ocupen tanto, iremos afinando poco a poco :)

Cita de: CIOMC en Marzo 30, 2009, 18:12:23 pm
Es cosa mia o el reloj va atrasado algo más de 4 minutos?


estos canadienses... ;D era la hora q tenían ellos en el servidor, lo cambio ahora
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971