Migración del servidor de furgovw (27-3-2009)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 29, 2009, 07:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ortxata

Gracias a todos por actualizar el servidor.
Por fin puedo ver los post con mil fotos sin problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de verdad.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

eneko


montesremotedev

Cita de: javiseiscientos en Marzo 30, 2009, 04:00:35 am
gracias por la informacion


Son simplemente los programas q usan los de google, yahoo y demás para pillar información para sus buscadores :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javiseiscientos

Cita de: kalimocho en Marzo 30, 2009, 04:06:06 am
Son simplemente los programas q usan los de google, yahoo y demás para pillar información para sus buscadores :)


yo soi un poco ingnorante ,son buscadore ayudas para el buscador no gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eneko

Son programitas de google, yahoo, etc que rastrean constantemente la red para actualizar su información.
Un buscador como google en realidad ni busca.. almacena todo lo que ve y eso es lo que te da a ti como respuesta en las búsquedas...
Por tanto las arañas son esos programas...

javiseiscientos

Cita de: eneko en Marzo 30, 2009, 04:09:21 am
Son programitas de google, yahoo, etc que rastrean constantemente la red para actualizar su información.
Un buscador como google en realidad ni busca.. almacena todo lo que ve y eso es lo que te da a ti como respuesta en las búsquedas...
Por tanto las arañas son esos programas...


angela maria ,claro ahora esta comprendido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


asturianin69

felicidades chicos por este pedazisimo de cambio,supongo que sera un trabajo curioso el que teneis que hacer asique daros las gracias por hacer que el foro mejore, me costo entrar porque se me había olvidado la contraseña pero al fin.....jejeje bueno un saludo y lo dicho que gracias .palmas


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

benikasim

 .palmas bravo por el curro voy a curiosear un rato a ver como a quedado el pisito.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

montesremotedev

Seguimos configurando el servidor, si veis q de vez en cuando no podéis acceder estamos cambiando cosas y seguiremos toda la semana seguramente ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trinker

2 cosas imprescidibles para mí: el poty y

.ereselmejor este bendito foro  :)

Gracias a todos los que estais currando por el cambio(y por la III nacional) y muchos ánimos ! ! ! !  .palmas ! ! ! !

tipet

De momento, lo de subir fotos al foro vía la galería, nada, verdad?
Lo mejor está por llegar....

montesremotedev

En unos días iremos añadiendo lo q falta, por ahora estamos intentando estabilizar el servidor q no es poco ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*