Asientos para bases giratorias en T4

Iniciado por hakui, Mayo 27, 2007, 22:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

ochobre muchas gracias de verdad! mi furgo es mucho mas antigua es del 92 , ayer llame a montcada y me tomaron el tlf para que me llamara el comercial y que me dijera la tienda mas cercana.mis cinturones van cogidos en la parte superior me parece que no los tendria que cambiar, no lo se seguro luego los mirare.de nuevo muuuuuuuuuchas gracias
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ochobre

si van cogidos en la parte superior no te hace falta , mi furgo tambien es del 92 , yo lo que hice fue pillar unos asientos de desguace mas modernos , aprobeche que los mios estaban pa tirar

Robuk

Mayo 29, 2007, 16:29:25 pm #17 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 16:32:26 pm por Robuk
Ochobre esas placas universales valdrían para una transpoprter t5 o habría que modificar algo??
Porque por ese precio están de vicio.

salu2
 ;)

ochobre

Mayo 29, 2007, 21:52:38 pm #18 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 21:54:34 pm por ochobre
robuk , el forero luca las adapto para su t5 , preguntale como lo hizo , creo que tambien le soldo unas pletinas para agrandarla  , pero creo que el solo la puso en el del copiloto  ;)

ochobre

aller me soldaron las pletinas a la base , quedaron perfectas , el sabado si tengo tiempo las pondre en la furgo ya , estoy sacando fotos de todo pa ponerlas luego

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

vidainutil.com

ochobre compa..., tienes el telefono del distribuidor en asturias? me voy a pillar una para el asiento del copiloto....jijji gracias!!

Robuk

Cita de: ochobre en Mayo 29, 2007, 21:52:38 pmrobuk , el forero luca las adapto para su t5 , preguntale como lo hizo , creo que tambien le soldo unas pletinas para agrandarla  , pero creo que el solo la puso en el del copiloto  ;)

Gracias por la ayuda me informare ;)

luca

manicarpi las tiene puestas en su t4 y quedan de lujo

ochobre

Cita de: vidainutil.com en Mayo 31, 2007, 13:00:36 pmochobre compa..., tienes el telefono del distribuidor en asturias? me voy a pillar una para el asiento del copiloto....jijji gracias!!

aqui teneis los telefonos de los distribuidores de todas las comunidades
www.montcada.com , no obstante yo las encarge en recambios meres aqui en asturias.

ochobre

las puse , las puse !!!  ja , ja ,ja !!!  ya tengo asientos giratorios  .palmas.

pero me vais a matar , me olvide la camara mientras las ponia , pero tengo fotos del antes , del despues y os dire como lo hice y podeis preguntarme dudas , las fotos en un par de dias  ;)

turbopoker

enhorabuena por esos asientos giratorios
jejej
 .palmas .palmas .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ochobre

y lo mas importante por 100 euros las dos !!!

si las hubiera pillao en roulot las dos saldrian por 450 euros !!!

ochobre

las fotucas del apaño pa adaptarlas a la t4 :

la base segun viene :



a la izquierda veis como es una pletina antes de soldarla , hacen falta 4 , las compre en el leroy merlin cuestan casi 5 euros cada una y son de 3 cm de ancho , 1 m de largo y 3mm de grosor :



al soldarlas dije que me las volaran 5 cm por delante y 5 cm por detras por que no sabia si habia que centrarlas hacia alante o hacia atras , por atras me pase , sobra un poco :



detalle del encaje que hay que hacer a la altura de la palanca pa que no pege con ella :



luego se pinta pa que no se oxide :



y luego solo es ponerlas debajo de las carrileras del asiento haciendo los agujeros y atornillando , prometo mas fotos del proceso .

vidainutil.com

este mes me las pongo....que se salen..gracias por las fotucasss!!