Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

javilruiz

Buenas, perdona si desvio el tema. Yo tengo una multivan del 2004, le hemos quitado los asientos del medio y llevamos una mesa quechua para hacer la cama y la verdad es que de lujo. La mía tb es 174cv, y es una pasada de motor.

Por mi parte Estoy mirando portabicis, y veo que el más recomendado es el de lulukabaraka, que opináis?
tengo una otra duda: el portabicis deja marcas en la chapa? Es decir, si luego lo quitas sería como si no hubiera llevado nada?
Gracias!
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

angel_2r

Abril 15, 2016, 12:10:19 pm #2581 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 12:36:22 pm por angel_2r
Cita de: javilruiz en Abril 15, 2016, 12:05:06 pm
Buenas, perdona si desvio el tema. Yo tengo una multivan del 2004, le hemos quitado los asientos del medio y llevamos una mesa quechua para hacer la cama y la verdad es que de lujo. La mía tb es 174cv, y es una pasada de motor.

Por mi parte Estoy mirando portabicis, y veo que el más recomendado es el de lulukabaraka, que opináis?
tengo una otra duda: el portabicis deja marcas en la chapa? Es decir, si luego lo quitas sería como si no hubiera llevado nada?
Gracias!

De no se el original de VW, el de FIAMMA CarryBike es la 2ª alternativa... opino.

Yo es el que tengo y no deja marcas; las piezas que 'agarran' con el canto del portón llevan protección.

Salu2

Zugibiza

Hola.

He visto que algunos usuarios de la multivan se decantan por poner un mueble en lugar de la multiflex. Me entra una duda: ¿ese mueble es fijo? ¿Lo llevais anclado o es, digamos, de quita y pon? Me han ofrecido una multiflex no original, de las que se pliegan y toda la pesca, por 300€ y no se si es un buen precio o no. Tengo que pensar en si me merece más la pena eso o hacerme un mueblecillo de esos tan apañados.

mustone

Cita de: javilruiz en Abril 15, 2016, 12:05:06 pm
Buenas, perdona si desvio el tema. Yo tengo una multivan del 2004, le hemos quitado los asientos del medio y llevamos una mesa quechua para hacer la cama y la verdad es que de lujo. La mía tb es 174cv, y es una pasada de motor.

Por mi parte Estoy mirando portabicis, y veo que el más recomendado es el de lulukabaraka, que opináis?
tengo una otra duda: el portabicis deja marcas en la chapa? Es decir, si luego lo quitas sería como si no hubiera llevado nada?
Gracias!


¿Qué mesa? No es mala idea la verdad...

Fuckfalia

Cita de: mustone en Abril 15, 2016, 12:36:06 pm
¿Qué mesa? No es mala idea la verdad...


Yo también la llevaba al principio, es la que se plega que viene con cuatro taburetes dentro y las patas son extensibles. Lo único que en el lado de la mesa poníamos los pies para no cargar demasiado peso en ella.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Cita de: Zugibiza en Abril 15, 2016, 12:33:27 pm
Hola.

He visto que algunos usuarios de la multivan se decantan por poner un mueble en lugar de la multiflex. Me entra una duda: ¿ese mueble es fijo? ¿Lo llevais anclado o es, digamos, de quita y pon? Me han ofrecido una multiflex no original, de las que se pliegan y toda la pesca, por 300€ y no se si es un buen precio o no. Tengo que pensar en si me merece más la pena eso o hacerme un mueblecillo de esos tan apañados.


Me parece bastante caro para no ser el original. Puedes comprar las patas en ebay que viene con una plantillas para que te cortes la madera de un tablero que lo puedes pillar en el Leroy Merlin mismo por 4 duros y unas bisagras y listo. Todo no creo que te llega a 150 euros.

http://www.ebay.es/itm/Multiflexboard-VW-T5-Multivan-Extension-de-la-cama-Dormir-Multiflex-tabla-/111810624852?hash=item1a086ebd54:g:O8EAAMXQstJTltHs
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Si eres de Barcelona y quieres hacerte las patas con lo que sea que encuentres tengo en casa la plantilla de papel para que puedas recortar la madera, un toque y te la regalo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

mustone

Cita de: Fuckfalia en Abril 15, 2016, 13:19:57 pm
Yo también la llevaba al principio, es la que se plega que viene con cuatro taburetes dentro y las patas son extensibles. Lo único que en el lado de la mesa poníamos los pies para no cargar demasiado peso en ella.


Y yo poniendo una nevera portátil y una caja...  .meparto

Bobo de mi no me había ocurrido. Ya lo miraré, gracias!

javilruiz

Cita de: Fuckfalia en Abril 15, 2016, 13:19:57 pm
Yo también la llevaba al principio, es la que se plega que viene con cuatro taburetes dentro y las patas son extensibles. Lo único que en el lado de la mesa poníamos los pies para no cargar demasiado peso en ella.


Yo la que tengo la compre sin taburetes. Cuesta unos 30€ y cabe perfecta. En la zona de camping del decathlon la encuentras
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DT4

La mia no traía multiflex,le hice un mueble en el maletero y me sirve como almacenamiento y como prolongación de la cama..la opcion de la mesa ya la había oído,y no es mala idea!

Zugibiza

Cita de: Fuckfalia en Abril 15, 2016, 13:24:53 pm
Me parece bastante caro para no ser el original. Puedes comprar las patas en ebay que viene con una plantillas para que te cortes la madera de un tablero que lo puedes pillar en el Leroy Merlin mismo por 4 duros y unas bisagras y listo. Todo no creo que te llega a 150 euros.

http://www.ebay.es/itm/Multiflexboard-VW-T5-Multivan-Extension-de-la-cama-Dormir-Multiflex-tabla-/111810624852?hash=item1a086ebd54:g:O8EAAMXQstJTltHs


Muchas gracias por el ofrecimiento de la plantilla. Desgraciadamente estoy en Bizkaia  :-\ Lo cierto es que soy bastante manca con temas de bricolaje, pero tengo intención de aprender.
Estoy mirando lo de las patas y hacerme la tabla, pero ¿eso es estable? Es que sin un travesaño entre las dos patas para sostener la tabla y el peso... no sé, no me dá mucha confianza. TEngo que darle alguna vuelta y a ver si puedo ver alguna hecha. Es que además de dormir nosotros solemos viajar en grupo y llevamos mogollón de trastos.

Otra duda que tengo. De cara ha preparar los colchones. Ya estoy viendo que Ikea es una buena opción, pero para las fundas no encuentro ningún brico por el foro: no sé, unos patrones o algo. ¿Que es mejor? ¿Una sola funda que permita plegarlos pero que sea una sola pieza o 3 piezas separadas? Y esas piezas tendrán que ir unidas, ¿no? Con velcros o cremallera... Soy un mar de dudas... .loco2

megapopier

Hola a todos, me presento como usuario de una multivan T5 de 140cv. Estoy pensando en montar el techo SCA194 y sigo teniendo mil dudas. A ver si me ayudais. Resulta que a algunos les han eliminado los airbags laterales traseros y a otros no. Sabeis de que depende? Del modelo de furgo del instalador.... Gracias y un saludo a todos

iresub

Hola! Tengo una multivan del 2007 y le acabo de poner el SCA 194. Y no te puedo decir nada de los airbags, pero es una pasada.... yo me he recolocado el trizona y me han puesto 4 leds queda guapisimo....

angel_2r

Cita de: Zugibiza en Abril 16, 2016, 12:43:46 pm
Muchas gracias por el ofrecimiento de la plantilla. Desgraciadamente estoy en Bizkaia  :-\ Lo cierto es que soy bastante manca con temas de bricolaje, pero tengo intención de aprender.
Estoy mirando lo de las patas y hacerme la tabla, pero ¿eso es estable? Es que sin un travesaño entre las dos patas para sostener la tabla y el peso... no sé, no me dá mucha confianza. TEngo que darle alguna vuelta y a ver si puedo ver alguna hecha. Es que además de dormir nosotros solemos viajar en grupo y llevamos mogollón de trastos.

Otra duda que tengo. De cara ha preparar los colchones. Ya estoy viendo que Ikea es una buena opción, pero para las fundas no encuentro ningún brico por el foro: no sé, unos patrones o algo. ¿Que es mejor? ¿Una sola funda que permita plegarlos pero que sea una sola pieza o 3 piezas separadas? Y esas piezas tendrán que ir unidas, ¿no? Con velcros o cremallera... Soy un mar de dudas... .loco2

Mira este anuncio, aunque no te pilla cerca:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318113.0

(no es mío, eh)

Salu2

Miguel_31

Buenaaas! otro mas que se une al clan!!
tengo un vw t5 multivan del 2008, 2.5 cc , 130cv. De momento va genial!!!


1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
[/quote]