VIGÉSIMO ANIVERSARIO FURGOVW.ORG - FELICIDADES FORO!!

Iniciado por furgovw, Febrero 03, 2023, 10:02:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

txopperon

Zorionak!! Gracias al trabajo de tantos que haceis esto posible. Pues lo de la pegatina y demas,igual lo tendreis que estudiar jejejeje. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Warda

Felicidades a todos los miembros del foro y a los moderadores, sin los cuales no sería lo que es. Yo también me apunto a la pegatina y a la camiseta.

Argibay

Pues como se suele decir, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
Que sera buena señal en ambos casos .tarta  .brinda

kirikino

Veinte años y los que quedan.

Larga vida a este lugar de encuentro y gracias a tod@s por estar ahí.

P.D.: aún quedan calendarios en la tienda .malabares

Cañoneta

Felicidades al grupo y familia yo lo recordaré toda mi vida así que felicidades
Saludos

topamy

Muchisimas FELICIDADES y gracias por el gran trabajo que haceis a por otros 20 años mas

Carmen ·HiruKa·

¡Veinte años!!!  Zorionak, foro!

Y sobre todo, zorionak, felicidules y parabienes a todas las personas que a lo largo de este tiempo se han implicado, detrás y delante de la pantalla, para que esto no solo funcione, sino que lo haga bien.

Porque es muy fácil escribir y pedir opiniones o ayuda para alguna cuestión, o apuntarse a una kdd e ir a mesa puesta a pasárselo bien, pero detrás está el curro desinteresado de esas personas (y de sus familias en muchos casos) que son las que hacen que este foro, el mayor y tal vez el más importante del mundo camper, exista.

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

GODIMIL

montanes68

Hola,

¡Muchas felicidades familia por el 20 cumpleaños!  .palmas

Me uno a la peticion de hacer una camiseta, una pegatina, una sudadera o una gorra p.e. para celebrar este aniversario, mirando al futuro, valen estas ideas para llegar hasta el 25 cumpleaños (os quedan 5 años para mandarlas hacer, hay tiempo) jejeje  8)

¡Larga larga larga vida al foro!

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

GMarconi

...Que 20 años no es nada, que febril la mirada. Errante en las sombras te busca y te nombra...
Zorionak, muchas felicidades a todo aquel que las quiera recibir.
Nos vemos.
 .ereselmejor  .palmas  .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

nico_t4

Cita de: dany.harley en Febrero 03, 2023, 11:30:07 am¿Hay posibilidad de adquirir el logo en pegatina del 20 aniversario?

Me preguntaba lo mismo jajaja

Leiva

Breaus

Me uno a las felicitaciones por estos 20 años. Gracias a todos los que colaboran de una u otra manera para que esto funcione como lo hace.
Estaría genial lo de la camiseta o sudadera o pegatina conmemorativa .palmas
Por otros 20 añitos .brinda

RoVir

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized