Anuncios sobre la app no oficial de Furgo Perfectos (hilo antiguo)

Iniciado por cdiaz, Febrero 13, 2017, 12:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljuli

A mi la app me parece estupenda, no tenia que andar imprimiendo los furgoperfectos cuando salgo fuera, para no gastar datos ni roaming. La versión que me he bajado, ya cargaba el mapa y no contiene publicidad ni nada raro...a ver si pronto vuelve permite acceder a los datos.

Un saludo y felicitaciones a todos los implicados en el furgovw por su trabajo y al desarrollador de la app.

Ziri

No se si se podra hacer o si sera muy complicado. Pero estaria bien que tendria una opcion tipo GPS en la que pinches un furgoperfecto y, en la descripcion, saliese una opcion de "como llegar", y marcase como se llega desde la ubicacion en la que estas hasta el FP.

por lo demas, gran aplicacion!!

cdiaz

Ziri: creo que a lo que te refieres ya está hecho, cuando abres un FP tienes dos flechas azules, la de la derecha es justamente para eso :)

zitrico

cdiaz

zitrico: ya funciona, efectivamente :) estoy trabajando en una actualización ahora mismo para dejarlo todo en su sitio y añadir algunas cosas, estaba esperando a sacarla para decirlo todo de golpe, pero sí, ya estamos todos en el mismo plano y todo vuelve a la normalidad :D

Ziri

Cita de: cdiaz en Febrero 18, 2017, 16:47:12 pm
Ziri: creo que a lo que te refieres ya está hecho, cuando abres un FP tienes dos flechas azules, la de la derecha es justamente para eso :)

Es verdad!!! no me habia percatado de eso. habia probado a darle a ese boton, pero como no tenia activada la ubicacion, me salia ese punto en google maps.

gracias.

zitrico

Ok me alegro que todo haya llegado a buen puerto.  .palmas .palmas .palmas
Pues cuando este todo ponlo por aquí para volver a instalar la aplicación.
Me alegro de veras, por tener la app otra vez y que al final hablando se entiende la gente.
Bravo por todas las partes implicadas en dar la solución  .palmas .palmas .palmas

cdiaz

zitrico: la verdad es que sí, espero que todos hayamos quedado contentos, y ol más importante, que podamos disfrutar de los FP !

karras

Hola.
.palmas .panico .palmas
Muchas gracias a todas las partes.
Es una buena app.
Se podrian meter los furgoduchas?
Salu2

zitrico

Cita de: cdiaz en Febrero 18, 2017, 17:25:33 pm
zitrico: la verdad es que sí, espero que todos hayamos quedado contentos, y ol más importante, que podamos disfrutar de los FP !

Fijate.... para mi lo más importante es que se haya solucionado..... No se ni me quiero meter en lo que ha tenido que ceder cada una de las partes.
Pero me parece que cuando hay un  conflicto nos dedicamos a buscar culpables y no buscar una posición de colaboración y buscar soluciones.
Me alegre mucho de ver que gente que no se conoce de nada es capaz de llegar a un acuerdo para un bien común.
De verdad mi enhorabuena  .palmas .palmas .palmas

salvardu

Cita de: zitrico en Febrero 18, 2017, 18:00:45 pm
Fijate.... para mi lo más importante es que se haya solucionado..... No se ni me quiero meter en lo que ha tenido que ceder cada una de las partes.
Pero me parece que cuando hay un  conflicto nos dedicamos a buscar culpables y no buscar una posición de colaboración y buscar soluciones.
Me alegre mucho de ver que gente que no se conoce de nada es capaz de llegar a un acuerdo para un bien común.
De verdad mi enhorabuena  .palmas .palmas .palmas

No podría estar mas de acuerdo contigo zitrico. Sabias palabras.

cdiaz

Febrero 18, 2017, 21:36:07 pm #86 Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 21:39:45 pm por cdiaz
¡ Hola a todos ! Como comenté en un post anterior y como muchos habréis visto, la aplicación vuelve a funcionar con normalidad, todo ha vuelto a su cauce normal. Con la inestimable ayuda de la administración del foro, todos podemos volver a usar la app :)

Y para celebrarlo que mejor que una nueva versión con unas cuantas mejoras que habíais pedido.

Aquí dejo la nota de actualización:

Versión 1.4.0:

• Nueva sección "Buscar", para buscar en la lista de los FP y poder navegar directamente a ellos, lo que se escriba en la barra de búsqueda buscará en el título, la descripción (si está disponible) y el nombre del autor.

• Nueva barra de búsqueda en el mapa. Esta barra sirve para localizar sitios en el mapa, si por ejemplo se quiere ver que hay por la zona de Irún, bastará con escribir Irún y el mapa se moverá hasta allí.

• Nuevos iconos.

• Además, muchas correcciones de errores y optimizaciones.

Como siempre, ¡ gracias a todos !

Nota: Se abre un nuevo hilo para este tipo de informaciones y dejar este atrás, para que quede uno solo sobre información puramente de uso de la app, presentación de dudas...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331662