kilometros de las trafic/vivaro/primastar

Iniciado por fjerosa, Julio 09, 2012, 17:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andurriales

nissan primastar  2003. dci 100. 274000Km.
mantenimiento del motor y pastillas de freno. ningun problema.la egr y embrague siguen siendo los mismos que binieron con ella al comprarla.
espero que me dure otros tantos km

TARANTINO

La mia es una Trafic del 2006 2.5 dci de 140 con 235000km y va mejor que cuando la compre, he reparado muchas cosas, como iñectores, embrage , radiador A/A, cojinetes Y la tapa de balancines porque tenia un poro y batia el aceite y lo escupia por la barilla del aceite pero quitando estas cositas va de lujo i la quería vender pero es que me gusta mucho

trafo85

yo me acabo de comprar un 2.0 115cv, con 277k es l2h2, en la revisión de taller antes de comprarla, no se veía nada cambiado, y sobre todo ni un poco de aceite rezumado por ningún sitio ni la mas mínima corrosión... los amortiguadores me los pusieron nuevos, tiene cosillas de chapa... y el embrague tal vez algo duro, de la 1a a la 6a cambia sin problemas, es como un turismo.
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

Vivaro2012

Lamia 2013 2.0 cdti 114 cv l2 h1 130.000 calentadores el año pasado el resto ok  .palmas .palmas .palmas

karpintxiki

Yo llevo desde febrero con una Vivaro 2.0 115CV del 2010 con 182.000km ya. De momento ningun fallo a parte de que le falla el boton del elevalunas del copiloto.

casperhodena

bueno chicos, la mía ya va por 393.000 kilómetros y dando guerra.
conmigo le queda poco, estoy esperando una nueva y la venderé por tres perras.
el motor sigue andando muy bien, que  para los que tenéis la misma furgo es una buena noticia dci 100.
seguiré echando un vistazo a este hilo aunque me paso a fiat por tamaño.
espero que siga haciendo kilómetros.

saludos¡¡¡

dondarrion

Cita de: casperhodena en Febrero 21, 2018, 20:36:53 pm
bueno chicos, la mía ya va por 393.000 kilómetros y dando guerra.
conmigo le queda poco, estoy esperando una nueva y la venderé por tres perras.
el motor sigue andando muy bien, que  para los que tenéis la misma furgo es una buena noticia dci 100.
seguiré echando un vistazo a este hilo aunque me paso a fiat por tamaño.
espero que siga haciendo kilómetros.

saludos¡¡¡


Buenas, Disculpa la pregunta, que no viene a cuento en este post... Por cuanto te sale nueva?? Gracias.

casperhodena

Cita de: dondarrion en Febrero 22, 2018, 14:47:40 pm
Buenas, Disculpa la pregunta, que no viene a cuento en este post... Por cuanto te sale nueva?? Gracias.

Sin problema aunque es relativo según los extras que metas, motorización etc.
La que hemos pedido con extras, motor 150 caballos h2 l2 sobre 28000 euros, si se financia sobre 24.000 .
Te lo digo a groso modo.
Algún extra para que te hagas una idea, llantas, parachoques color de la carrocería, un pack que incluye climatizador..etc
Independientemente si alguien quiere ver la oferta que me hicieron y hemos cogido que me mande un privado y le intento mandar una foto de la misma.

Saludos

fjerosa

Pues la mia ya va por 205000 kms 115cv 2dci.. a tocar madera,,de momento nada importante

SooZ

trafic 2013 2.0. 115cv H1 L2 58600km, de motor nada que decir, pero nada mas pasar la garantía tuve problemas con la radio, 2 siergas de los elevalunas y tres ventanas laterales me cambiaron en garantía

dondarrion

Cita de: casperhodena en Febrero 22, 2018, 22:24:02 pm
Cita de: dondarrion en Febrero 22, 2018, 14:47:40 pm
Buenas, Disculpa la pregunta, que no viene a cuento en este post... Por cuanto te sale nueva?? Gracias.

Sin problema aunque es relativo según los extras que metas, motorización etc.
La que hemos pedido con extras, motor 150 caballos h2 l2 sobre 28000 euros, si se financia sobre 24.000 .
Te lo digo a groso modo.
Algún extra para que te hagas una idea, llantas, parachoques color de la carrocería, un pack que incluye climatizador..etc
Independientemente si alguien quiere ver la oferta que me hicieron y hemos cogido que me mande un privado y le intento mandar una foto de la misma.

Saludos


Muchas gracias!  :)

mitibia

La mia una Vivaro Tour 1.9Dti / 100CV con 260000Km y sin problemas.

oscaritosgarci

Yo acabo de pillar una vivaro life con todo el interior westfalia o no se que leches , tiene 180.000 km y es del 2007 , un poco viejuna ya , lo bueno que tiene todo el libro de revisiones relleno hasta los 175.000 km y la distribucion cambiada hace poco , tambien se le cambio la caja de cambios hace 30.000 km  y alguna cosa mas le han echo ,  espero no haberme equivocado por que no me ha costado mas que una combi pero vaya no ha sido barata  y esta lista para usarse........ 

espero hacerle el doble de km de lo que tiene , mientras a llenar la ucha para otra nueva , con un poco de suerte la siguiente sera electrica o de gas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


basquepunk

Una duda, los que le habéis hecho tantos kilómetros y tenéis cadena de distribución. ¿Se la habéis cambiado alguna vez?
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

fjerosa

NO..Pero escuche algo de cambiar el tensor a los   180.000 kms..pregunte en la opel y me dijeron que no habia que hacerle nada..