QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

patatxula

Cita de: lsuperleti en Diciembre 10, 2008, 13:04:18 pm
patatxula....antes muerta que sencillla....como me ponen las tias con bigote ummmmm


.....otro día te enseño la barba, en un privado claro  .besos

Ninu

 ;D La família en completo con la furgo claro.  ;D

Ferdinand

Hola Foreros,
Se me habia ido la olla y se me olvido de poner los caretos de los viajantes de la Merche, asi que ahi van unas cuanta foto de nuestra presencia de espiritu.


Esta es del Pozo Azul de Covanera (Burgos).


Esta foto y la siguiente es en el Embalse de Irabia (Navarra)y la moza es la Jefa, la que mas manda.... joder no os podeis hacer una idea de lo que manda.


Y el pavo ese soy yo, en el Embalse de Irabia En el Bosque de Irati (Navarra)


Nuestra Furgo...La Merche que en Enero del 2009 hace 2 añitos y tiene ya 43.000 Km.


Subiendo a la Bonaigua


Joder el frio que hacia ese dia el Bonaigua.


La merche en el Monasterio de  San Juan de la Peña.


En los Mayos... en tres palabras IN--PRE--SIONANTES.



Y por ultimo.. este fin de semana en Los Llanos del Hospital un poquito mas alla de Benasque, un paraje inmenso para hacer esqui nordico.

bittor

:o Ferdinand donde te escondes que no he visto yo nunca tu marcopolo por bilbao?!
Cita de: Ferdinand en Diciembre 11, 2008, 18:28:48 pm

La merche en el Monasterio de  San Juan de la Peña.


Saludos!

olvp

Cita de: lsuperleti en Diciembre 09, 2008, 18:57:29 pm
dicen que los ingleses se van a ir cuando se vayan los monos...habra que echar a los monos!...voy a abrir un post pa echar a los monos!...pobres animales(los monos) .meparto


Ni caso, Gibraltar es un parque tematico para que los españoles no tengamos que ir a esas islas donde la gente es tan asi .lengua2 y donde hace tanto frio. Lo tenemos aqui mismo; pasas una raya y tienes a la gente esa .lengua2 y las cosas de aquella manera. Vuelves y tienes lo de toda la vida, la tortillita de patatas, el vinito, el jamoncito, el flamenkito,... y el peñon mantenido por las arcas royales .lengua2, con artistas y atrezzo incluidos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Desertorx

es que lo de mi furgo(Blas de lezo) es por algo....y si te fijas,cuando el caruana ese habla castellano lo hace en andaluz....sera que los españoles(a parte de la tortilla)tenemos algo bueno...Mira los marroquis la que montaron por perejil.....mas que nada porque me jo__un poco la prepotencia mundial de cierta gente(USA......)..pero bueno....ye lo que hay...

Ferdinand

Cita de: bittor en Diciembre 11, 2008, 20:50:00 pm
:o Ferdinand donde te escondes que no he visto yo nunca tu marcopolo por bilbao?!
Saludos!



Hola Bittor,
Pues los fines de semanas no piramos por donde sea la parienta y yo, y durante los dias de diario, pue por las mañanas en el garaje y por las tardes se la lleva mi hijo a trabajar, porque en santutxu es imposible aparacar a la 07:30, asi de esta forma aparca bien por al mediodia el coche  y lo deja hasta el dia siguiente, por eso deduzco que si la ves es por las tardes a eso de 15:00, si no esta escondida en el garaje para que no la vean los rumanos y me la levanten, que si no seria un disgusto de la ostia para arriba.
Un saludo

olvp

Por cierto, Xago, para cambiar el tema, ese simbolo que llevas aparecio ayer en "El Comisario" y alguien dijo que se trata de un simbolo celta, pero nadie supo responder cual es su significado. Yo lo reconoci de haberlo visto en el Foro y ahora aprovecho para preguntarte. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

origuli

legiastur, en el foro FURGOVW esta prohibido hablar de politica y religion, normas del foro... asi evitamos discusiones (casi siempre inutiles) que no tienen nada que ver con el foro...

gracias...

frases como la de que los americanos tienen nosequé que "nos" falta aqui pueden molestar a bastante gente de poraqui, osea que mejor evitarlos ;) ... sino los moderadores te pegaran el toque... te lo digo por experiencia...jejeje ;) ...

Cita de: olvp en Diciembre 13, 2008, 15:45:37 pm
Por cierto, Xago, para cambiar el tema, ese simbolo que llevas aparecio ayer en "El Comisario" y alguien dijo que se trata de un simbolo celta, pero nadie supo responder cual es su significado. Yo lo reconoci de haberlo visto en el Foro y ahora aprovecho para preguntarte. Saludos.


El trisquel o trinacria celta es un símbolo geométrico y curvilíneo formado por una hélice de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma en hélice, al estilo de los simbolos solares, como la esvástica.

En la forma griega de las tres piernas (Triskelion - ?????????? )se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de Sicilia

Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galtzagorri

Diciembre 13, 2008, 17:30:55 pm #1104 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 17:39:34 pm por galtzagorri
Cita de: origuli en Diciembre 13, 2008, 17:12:30 pm
.

El trisquel o trinacria celta es un símbolo geométrico y curvilíneo formado por una hélice de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma en hélice, al estilo de los simbolos solares, como la esvástica.

En la forma griega de las tres piernas (Triskelion - ?????????? )se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de Sicilia

Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje,


Más o menos como el lauburu a la cultura vasca.

Yo también intento no hablar de política en todo lo posible, pero no puedo dejar de contestar algo así, y el límite de lo que es "política" es muy relativo. Porque en mi opinión todo es política, la ley de costas, las multas de circulación, las ITV´s, etc etc

Y para no desviarme del tema del hilo pongo una foto mia
*imagen borrada por el servidor remoto

origuli

aupa ahi galtzagorri...ya esta zanjau el tema ;) jejeje

que buena la foto...jajaja...y que buen recuerdo ...joe...
del 19 al 25 (mañana) stare poraqui, pero un poco liau, usease que mal, pero del 31 al 13 otra vez, usease que a ver si vamos a quemar gasteiz algun dia no??? enga crac, un saludo!!!!

como este hilo va de QUIEN COÑO SOMOS, pues mirad, este soy yo, pero la caña de esta foto es el sitio!!!
mi padre se llama Rafael
mi madre se llama Encarna (encarnacion...)

pues en la ciudad de Cadiz, existe la calle San Rafael y la calle Encarnacion, y se cruzan!!! pues de ahi sali yo, del cruze entre San Rafel (pk mi padre es un santazo) y Encarnacion... pues ahi esoy, en el mismo cruce, de ahi vengo yo...

salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olvp

Muchas gracias Origuli por tu explicacion. El caso es que sobre religion politica se comienza hablando y se termina discutiendo. La politica y las religiones son dos temas que nos apasionan en casa, donde hacemos una tertulia sobre cualquier cosa. Por eso en el Foro me retiro de cualquier hilo al respecto, para no engancharme. Ciaoooo!!!!!
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Desertorx

caguen la que he armao con los monos-gibraltar-eeuu....ya me decia mi padre"estas mejor callao"....joeeerr,que era una coña marineraaaaaa....sin mas....es como decir que los supositorios de los vascos son de tamaño gigante...ahora se me echaran encima los vascoooosss....o que los catalanes son unos agarraos....(toy mejor callao)...si he ofendido a alguien,que me perdone..y si no me perdona...que le zurzan...que vamos,que no hay que sacar las cosas de contexto,ni politiquear,que asin va el pais...aveces...como dice un compañero mio "de casa hay que salir  .follando "..yo no  .follando lo que quiero,sino lo que me dejan..gracias

JonyMao

Diciembre 15, 2008, 13:07:47 pm #1108 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 13:42:07 pm por JonyMao
Jodo colega... 3 horas que llevo viendo fotos y comentarios de este hilo...

Menos mal que estoy en el curro que si no menuda mañana más tirada  .meparto .meparto

antracita

Cita de: JonyMao en Diciembre 15, 2008, 13:07:47 pm
Jodo colega... 3 horas que llevo viendo fotos y comentarios de este hilo...

Menos mal que estoy en el curro que si no menuda maána más tirada  .meparto .meparto



pues ahora debes una foto!!!!  ....  .meparto