EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

katchaw

Buenas, yo cambiaria asiento acompañante doble con base giratoria kiravans, de transporter t6 por individual con la misma tapizeria,

Saludos!

Winter1987

Haber si hay alguien que tenga unas barras de techo al menos o cofre que no le de uso.Urge.

EINSAMEZECKE

Inversor LIDL, 300w, no lo he utilizado nunca, ni me acordaba de que lo tenía.




for-emer

Hola. me podría interesar, ¿Qué puedes necesitar? dame un toque por privado si quieres y comentamos.

EINSAMEZECKE

Cita de: for-emer en Septiembre 24, 2018, 10:15:21 am
Hola. me podría interesar, ¿Qué puedes necesitar? dame un toque por privado si quieres y comentamos.


Hola! Pues no se muy bien, pero he visto que estás en Cantabria, y yo en Sevilla....

maya

Vendo el rollo este pero si alguien lo quiere lo cambio por algo que me interese




20m2

Patxoneta

Yo tengo una mesa del decthalon con sus sillas.. la vendo, pero si a alguien le interesa el cambio pues genial



Julio26011978

Hola  buenas yo busco un porta bicis para mi t5 si alguno no lo usa podemos mirar Aver como hacer
Si es por Asturias pasaría yo a recogerlo
Bueno un saludo a todos y Aver si hay suerte

karpintxiki

Cita de: Winter1987 en Septiembre 26, 2018, 13:59:24 pm
Asientos individuales de Trafic Generation a alguien ke le interese.

Los delanteros o de los pasajeros. Yo ando buscando uno de copiloto

TxT

Cita de: Julio26011978 en Septiembre 26, 2018, 18:00:00 pm
Hola  buenas yo busco un porta bicis para mi t5 si alguno no lo usa podemos mirar Aver como hacer
Si es por Asturias pasaría yo a recogerlo
Bueno un saludo a todos y Aver si hay suerte


Yo llevo uno que es con cinchas y va perfecto, lo puedes quitar cuando quieres y lo pones otra vez en 2 minutos.
Abajo, en mi firma hay un link en el que hablo de él.
Saludos y suerte!



Julio26011978

TIene buena pinta ese lo único que mi intención es dejarlo fijo y no andar quitándolo
Pero ese está muy chulo

Imamon

Tengo unas cuantas cosas que no uso.

Para cambiar

  • 2 bolsilero del Lidl. (En buenas condiciones)

  • Portalatas plegable.

  • Plancha eléctrica.

  • Interruptores de T4.

  • Sillas De Playa Decathlon (Usadas dos veces).

  • 3 Cortinas para T4.


Me interesa.

  • Tira leds.

  • Guías de carga.

  • Cierre centralizado de T4.

  • Reposabrazos izquierdo T4 tapicería cactus.



Bolsileros del Lidl




Portalatas plegable T4











Plancha eléctrica de marca Orbegozo.
Consumo: 1500W
Voltaje: 230V, 50 Hz.




Interruptores de VW T4.










Y estos tornillos que no se de donde eran.














3 cortinas para T4.


gnano

Busco cuadro para mi vw t4 2,5 TDI 111kw en el taller me dicen que es VDO 7D0 920 821 D , si alguien tiene uno o sabe cual es la compatibilidad se lo agradezco.
Tengo fallo de sensor de aceite y el cuenta revoluciones no marca, pero es problema electrónica del cuadro y necesito sustituir.

Gracias Gnano

teken79

Cita de: teken79 en Junio 28, 2018, 07:09:43 am
Buenas,

Yo tengo este manos libres parrot. No va conectado a la radio, sino que es independiente y se sujeta con una pinza en el parasol o donde queráis colocarlo.



No sé como andará de batería, porque hace tiempo que no se usa, pero me imagino que conectado siempre al mechero funcionará.

Si a alguien le interesa un cambio, se entregaría en mano en Barcelona.


SIGUE DISPONIBLE SI ALGUIEN LO NECESITA.
VW T5 2009

Aisaac

Hola,de limpieza por el trastero he encontrado: 2 juegos de triángulos y un (no se como se llama) que me hizo un compañero del trabajo. Básicamente es un inversor, pero al revés.  Lo enchufas a 220 y sale a 12V. Esta hecho con una alimentación de un PC.
Pues eso que si alguien lo encuentra interesante que lo diga.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]