EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

bocaneros

Gracias CIMA.

Hoy se puso en contacto conmigo otro compañero que va a intentar buscarme un par.

Al final gracias a la buena gente que circula por aquí acabaré encontrandolos.

the selwa

Pido disculpas. En mi afán de conseguirlos y ver que habían varias ofertas, pensé que también podría haber dos para mí. No sé qué ha sido del resto de tornillos ofrecidos.

Lo digo públicamente, si "caman62" considera oportuno pasárselos a otro, no tengo inconveniente, puesto que todavía no los tengo. Me comprometo a ponerme en contacto con Bocaneros y ofrecerle los tornillos en las mismas condiciones que me lleguen a mí.


Hasta hoy no había tenido ningún tropiezo en el foro con respecto a esto. Ni lo voy a tener.

Reitero mis disculpas y espero que mi buena intención no quede en entredicho.


Iosaneta

Actualizado y ya van 100 paginas, quien lo diría, gracias a tod@s .ereselmejor ...

Y creo que el tema ya esta resuelto, seamos correctos en las formas que ya tenemos bastante que aguantar con el día a día, pienso que el pequeño incidente ya esta mas que resuelto, todos cometemos errores y hay que ser indulgentes, mas si se rectifican las acciones y se piden disculpas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bocaneros

Ya he conseguido los 2 tornillos.

El forero +gvr se puso en contacto conmigo por privado y en un par de días los tenía en mi casa.

No me ha dejado ni que le pague los gastos de envío.

Sin palabras  .ereselmejor .ereselmejor

andarrios

Hola, actualizo el post porque ya he regalado las cosas que anunciaba.
Muchas gracias Iosaneta por tu hilo. .palmas .palmas .palmas
Un saludo

Mr.nice

Hola, he comprado unas steelies para mi t4 y he quitado las bbs originales de 15". Me gustaría cambiarlas por unas de chapa con tapacubos centrales con goma porque las necesito para pasa la itv pero me da pena guardar estas pudiendo aprovecharlas alguien que esté interesado. Están muy bien y me gustaría que las que me dieran y sus tapacubos estén también en perfecto estado. Espero usas el hilo adecuado.

SRF

Hola a todos, ofrezco portes para los que quieran intercambiar cosas entre Madrid y Bilbao.
Viajo a menudo a Madrid y si a alguien le viene bien podría hacerle el favor de acercarle algo.
Suelo parar por Hortaleza y Vallecas.
También busco un asiento doble delantero de ducato/jumper/boxer(por si suena la flauta).
Un saludo.

RobertoUgao

Cita de: SRF en Mayo 29, 2017, 14:28:56 pm
Hola a todos, ofrezco portes para los que quieran intercambiar cosas entre Madrid y Bilbao.
Viajo a menudo a Madrid y si a alguien le viene bien podría hacerle el favor de acercarle algo.
Suelo parar por Hortaleza y Vallecas.
También busco un asiento doble delantero de ducato/jumper/boxer(por si suena la flauta).
Un saludo.


buena idea; en milanuncios tienes algunos asientos

jackblues

pues en la misma linea de SRF, yo ofrezco tambien un porte.

tengo que bajar mañana 31-5 de Coruña a Madrid pasando por Ourense a la zona de chamartin.

para la ruta de vuelta, que será el viernes 2 de junio, tambien tengo espacio para traer alguna cosa hacia el norte. en esta ocasion me desviaré hacia la comarca de aliste (zamora, en la frontera con Portugal) por lo que pasaré por zamora.

si alguien necesita que le lleven algo que me avise por privado hoy. saldré mañana por la mañana a eso de las 10:00 y para la vuelta saldré de madrid el viernes sobre las 15:00

Cruapui

Yo tengo 2 pilotos intermitentes delanteros color naranja para el que los quiera de t4 del 94.

ISABOE

Cita de: Sollube en Marzo 20, 2017, 21:32:05 pm
Siguiendo las normas del primer post, aclaro que este es mi primer trueque. Y como podéis ver por mi avatar soy de Bilbao.

Intercambio Bici plegable nueva, marca DTB. Ya sé que va a ser muy difícil, pero la cambio por dos patinetes para adulto, para poder llevarlos en la furgo. Pongo fotos.






Y regalo chamarra de verano de moto. Tiene protecciones de espalda, hombros y codos, pero no es impermeable ni tiene forro térmico. Como la regalo, no la envío; el que esté interesado tendrá que pasar a por ella. Fotos:






Hola Sollube, me llamo Esther, soy de Barcelona y tengo dos patines de adulto nuevos, solo los hemos utilizado una vez.  Uno es de la talla 41 y el otro de la talla 39. El único inconveniente es que vivimos un poco lejos... :-\
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

SapeVito

Cita de: Sollube en Marzo 20, 2017, 21:32:05 pm
Siguiendo las normas del primer post, aclaro que este es mi primer trueque. Y como podéis ver por mi avatar soy de Bilbao.

Intercambio Bici plegable nueva, marca DTB. Ya sé que va a ser muy difícil, pero la cambio por dos patinetes para adulto, para poder llevarlos en la furgo. Pongo fotos.






Y regalo chamarra de verano de moto. Tiene protecciones de espalda, hombros y codos, pero no es impermeable ni tiene forro térmico. Como la regalo, no la envío; el que esté interesado tendrá que pasar a por ella. Fotos:






Hola, a mi me interesa la chaqueta! Necesitamos una para verano para ir algo protegidos! Dónde está? Gracias!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

papolin

¿Alguien tiene un airlock de portón para T4 del 91? Se acerca "la caló" y ya estoy acojonado, el que tenía lo he perdido...  :-\

komunakavra

Cita de: yorugua en Septiembre 30, 2016, 21:43:04 pm
Hola; busco asiento individual de Sprinter del 2001 y tengo, a cambio, uno doble de copiloto .


Yorugua

.palmas
Hola, acabo de pillarme una Sprinter, matriculada en 2003, con asiento individual. Estoy buscando uno doble, pero no me queda claro que es exactamente lo que necesito, si solo el asiento, o si tambien la base. Hoy fui a ver uno a un desguace y la base era totalmente diferente a la mía, asi que no me lo llevé. Sigues teniendo tu asiento doble? Si no, Tu podrías darme alguna pista?
Gracias