EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Actualizado, pa 3 días que me voy fuera anda que no dais trabajo .meparto ozu!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Ricardito

Cita de: Ricardito en Agosto 02, 2015, 16:43:24 pm
Tengo las dos ventanas de transit que llevaba en mi Furgo y las cambie por dometic. No las quiero para nada, una tiene la goma mal, pero tengo otra por ahí, pero no la encuentro ahora mismo, no se si esta aqui o en el otro pueblo. Tenía fotos pero volaron, y eso es otro rollo. Tienen laminas de bc corona y se pueden usar, las regalo al que venga a por ellas, están en Almoradi ( Alicante)








Siguen disponibles, SOLO RECOGIDA EN MANO. No tengo tiempo para andar con lios de envios
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


mastercerbero

Cita de: qb2 en Agosto 02, 2015, 13:35:08 pm
Yo tengo un RADIO-CD Kenwood. Sólo Radio y cd, ni auxiliar, ni nada de eso... Es la que yo he usado hasta hace una semana que compré una Belson con usb y aux por 32€ en carrefour. Frontal extraible.

Si alguien la quiere... la cambio por un redbull o similar  .meparto

Está en Algeciras hasta el domingo que viene, luego  lo mismo la dejo aquí o me la subo pa Barna.

Me interesa
Si al ir a Barcelona pasas por Zaragoza te invito a ese Redbull

habitxuela berdea

Yo regalo los escalones delanteros de una t4 y dos reposacabezas que llevaba antes en la transporter,creo que eran de los primeros passat.
Los regalo,pero si alguien tuviera el cenicero de la parte trasera de una multivan sería fetén ;D


furgomotero

Tengo los tapacubos de la transporter t4 nuevos.  Si teneis algo que nos interese a los dos, estupendo.

Lokonan

Hola Abitxuela Berdea. me interesa los objetos que tienes, la verdad es que  no tengo lo que te interesa, ya me dirás.
Un saludo.

habitxuela berdea


Lokonan



JPSao

Hola, tengo el acople para freno de mano de una vw t5 para la base giratoria y la propia base giratoria.
Me gustaria cambiarlo por algo, bateria agm,, flexo led... no se cosas para la furgo o no
Por otro lado tengo un asiento de vito f, bastante bien, y la tabla del maletero que es parte de cama con su cochon
Si os interesa proponedme

DT4

Cita de: JPSao en Agosto 14, 2015, 22:47:44 pm
Hola, tengo el acople para freno de mano de una vw t5 para la base giratoria y la propia base giratoria.
Me gustaria cambiarlo por algo, bateria agm,, flexo led... no se cosas para la furgo o no
Por otro lado tengo un asiento de vito f, bastante bien, y la tabla del maletero que es parte de cama con su cochon
Si os interesa proponedme

La base giratoria es para T5??me podría interesar,hablando de cambios etc ;)

JPSao



Cita de: daniVWT4 en Agosto 16, 2015, 19:51:14 pm
La base giratoria es para T5??me podría interesar,hablando de cambios etc ;)


Ok. Propone cambio... es la del conductor. Pero por lo que he visto creo que se podría poner en el lado derecho tambien

fjtober

Cita de: furgomotero en Agosto 12, 2015, 21:14:51 pm
Tengo los tapacubos de la transporter t4 nuevos.  Si teneis algo que nos interese a los dos, estupendo.


Hola. Me interesan los tapacubos si son de 15". Te puedo ofrecer una batería de coche nueva practicamente, la compré para la furgo y era de menos amperios y la usé casi nada hasta que me di cuenta. Tengo que mirar de cuanto es exactamente y si necesitas te envìo una foto. Si no te vale, hablamos de otras cosas??? Un saludo.

santy h1

Hola chic@s tengo una cocina de dos fuegos va con bombona de camping gas. Cambiaria x algo zona de bcn