EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Cita de: kiteboy en Marzo 04, 2015, 14:01:35 pm
Hola, me vendria muy bien un cartucho de la cocina de alcohol porque cuando compre mi california solo venia con uno y llevo tiempo buscandolo.

Buscare por el trastero a ver que puedo ofrecer.

Saludos,

Carlos


Cómo son esas cocinas? Yo estoy reformando la furgo y a lo mejor me vendría bien...

maya

Por cierto las cosas que yo puse no las intercambio sino que las doy a quién pudieran hacerle falta...

DiegodeBueu

Las llantas son 4 unidades de 16" y con anclajes 5x112. Eran de un mercedes s300td, por lo que vienen con indice de carga reforzado.

En el anterior post se me olvidó poner esta info. xD

Un saludo

Cita de: DiegodeBueu en Marzo 04, 2015, 12:48:48 pm
Buenos dias!

Tengo unas llantas de mercedes que me regalaron para mi furgo, pero no me valen.



Actualmente están sin gomas, se cambiarían por algo que me valiese para la movano. Aqui os dejo las fotos:





Las llantas se entregarían en mano en Madrid o en Galicia, aunque no descarto hacer entrega en cualquier punto de la peninsula, así me organizo para disfrutar de un finde,  ;) Podemos concretar detalles por privado.

Un saludo

Feliz Dia

   Muy buenas KIteboy!
   Ya he leído tu mensaje, te mando wassa.
   Pero, no se que hacer si darte el cartucho y darlo por piezas a quien vaya necesitando, o dárselo a una persona que la necesite entera.
   Tengo esa pequeña duda    .confuso2 .confuso2

   Pero hablamos de todas formas, saludos

angelolabarria

tengo una calefaccion estacionaria marca mikuni my 16  12v diesel 1800w, le falta la bomba, el controlador es webasto yeba parada varios años, cambiaria por portabicis o algo interesante para t4

andres.88

Yo tengo una consola central como la de la foto (la foto no es mía).


Y me gustaría cambiarla por unos antinieblas traseros que es lo que más me interesa, aunque me podrían interesar otras cosas.

En caso de que alguien quiera fotos de la que yo tengo que me mande un privado y le paso fotos vía whatsapp.

Cita de: DiegodeBueu en Marzo 04, 2015, 12:48:48 pm
Buenos dias!

Tengo unas llantas de mercedes que me regalaron para mi furgo, pero no me valen.



Actualmente están sin gomas, se cambiarían por algo que me valiese para la movano. Aqui os dejo las fotos:





Las llantas se entregarían en mano en Madrid o en Galicia, aunque no descarto hacer entrega en cualquier punto de la peninsula, así me organizo para disfrutar de un finde,  ;) Podemos concretar detalles por privado.

Un saludo


Esas son las llantas originales de mi coche! Si no encuentras dueño me podria plantear quedarmelas pero no tengo nada que cambiar, he puesto los 4 pneumaticos en mis llantes de hierro dem15'' (puedo usar 15'' y 16'') y estoy en Barcelona... por lo que me pongo como ultimo cartucho por si te molestan en el garaje y te sabe mal tirarlas a la vasura.

suerte con el trueque  ;)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

CESARMULTIVANT5

 ;D me quedo x aqui a ver si veo algo interesante y puedo ofrecer yo alguna cosa, a alguien que lo necesite...

papolin

Cita de: andres.88 en Marzo 04, 2015, 20:54:15 pm
Yo tengo una consola central como la de la foto (la foto no es mía).


Y me gustaría cambiarla por unos antinieblas traseros que es lo que más me interesa, aunque me podrían interesar otras cosas.

En caso de que alguien quiera fotos de la que yo tenga que me mande un privado y le paso fotos vía whatsapp.


Yo creo que tengo algún antiniebla trasero de T4, también tendría alguna otra cosa, tipo controles de calefa... pero todo de T4 faseI. Ya me dirás si además del antiniebla te viene bien algo más. Yo soy de San Sebastián.

el jaijo

Cita de: Guadalupe_Sabadell en Marzo 03, 2015, 23:50:21 pm
Jaijo yo estoy interesado.
Guadalupe es el nombre de nuestra furgo.
Ahora tengo que hablar con la mujer si el finde que viene podemos hacer la escapadita.
Podemos hablar por whatsapp?


Muebles adjudicados para Guadalupe_Sabadell, aquí guardados quedan para cuando quieras venir

Seguimos hablando por guasap
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Iosaneta

Actualizado, el jaijo cuando finalices el trueque me lo comunicas y lo borro.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Janssom

Hola, no es q sea nuevo... digamos q aún ni he nacido...

Soy poco manitas pero me embarco por necesidad en camperizar un poco mi jumper.

Pues eso, la tengo como quien dice en pelotas, y para empezar me haría falta un kit de electricidad.Batería, reles, fusibles etc etc y El colmo ya sería una placa solar...

Ofrezco asientos traseros de 3 azules, los asientos 7, 8, y 9...Sólo el del centro tiene cinturón,aunque si alguien los cinturnes yo los quitaré de la furgo... no adjunto foto porque no me sube al imageshack.... Están en muy buen estado. Costaron como 400€

La diferencia se arreglaría...

Mejor si es por cádiz


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: os en Febrero 28, 2015, 00:07:26 am
yo tengo estos cinturones recuperados del trastero no se si quiera si van pero los doy. están en valencia



Cita de: el jaijo en Marzo 01, 2015, 01:21:49 am
Pues a mi me vendrian geniales, no se si son de una master, o son de otro coche, pero lo que son los frenos del cinturon, son los mismos, y yo llevo uno que no chuta bien,y el otro desecho, te mando privado, y me los adjudico.


OS, por mi parte, quedan liberados, he comprado unos originales de master por un buen precio, y si los puede aprovechar algún otro forero...
Gracias.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jonymepeino

Cita de: andres.88 en Marzo 04, 2015, 20:54:15 pm
Yo tengo una consola central como la de la foto (la foto no es mía).


Y me gustaría cambiarla por unos antinieblas traseros que es lo que más me interesa, aunque me podrían interesar otras cosas.

En caso de que alguien quiera fotos de la que yo tengo que me mande un privado y le paso fotos vía whatsapp.



Cita de: papolin en Marzo 04, 2015, 21:51:49 pm
Yo creo que tengo algún antiniebla trasero de T4, también tendría alguna otra cosa, tipo controles de calefa... pero todo de T4 faseI. Ya me dirás si además del antiniebla te viene bien algo más. Yo soy de San Sebastián.


Y que no la he vist yo....cagüen...


PD: sniff, yo me  pedi una en la pagina 32....perrilla!!

Si no llegas a arreglo con papolin, me pido segun y miramos si podemos arreglarnos de alguna manera
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0