EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barbastricola


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Manumanuel


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


barbastricola

Hola, acabo de cambiar mi radio y ahora mismo tngo un display que no se que hcer con el.

Pues eso, que para quien lo quiera.

Un display de una renault trafic 2008

Estoy en sevilla o en jerez.

Unnsaludo

barberovega

Tengo un mando de luces de una vito. Me equivoqué y no me sirve para la mía. Quien lo necesite, suyo es.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barberovega

Disculpa losaneta. El mensaje que he puesto es nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pokatela1968@gmail.com

oscurecedores termicos de una vito y radio cd de dos pin de vw california .. me gustaria una guitarra electrica llantas de aluminio para vw t5 .....por cierto ole por el rinconndel trueque

Espartano

Cita de: pokatela1968@gmail.com en Febrero 13, 2016, 22:38:59 pm
oscurecedores termicos de una vito y radio cd de dos pin de vw california .. me gustaria una guitarra electrica llantas de aluminio para vw t5 .....por cierto ole por el rinconndel trueque


wenas, ¿como es ese radio cd? de qué cali, de qué año y con qué funciones????,

un saludo guitarrero,  ;)
no hace falta divertirse para beber

pokatela1968@gmail.com

hola es la de origen el modelo 320 creo... tiene cd pero no lee mp3 y radio estava en mi  t5 california del 2005 eso si funciona perfecta un saludooo y gracias

pokatela1968@gmail.com

hola espartano hola no se si te llegan los mensajes pero te lo pongo otra vez me hago un lio del copon.....es el modelo 320 de serie que venia en la t5 california del 2005 tiene cd pero no coje mp3 y radio funciona perfecta un saludo si te llega dime algo para no escrivirlo otra vez graciasssssss

FoXa Cady

Hola, quiero retirar el anuncio del contrachapado de la pag. 48  ;) ya reformé el mueble y no necesito nada mas.

y preguntar si es buen sitio para poner una furgo ( no camper) a cambio de moto.

gracias y un saludo