Minicadena transformada a12 voltios conectada a segunda bateria facil y barato

Iniciado por pablotejada, Octubre 19, 2008, 15:50:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que quieres poner

minicadena
8 (57.1%)
radio cd
6 (42.9%)

Total de votos: 0

mensaka36


pablotejada

Yo enpeze por uno de 2 amperios asi hasta que le deje uno de 4 ampeios y chapo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

koldo1

Cita de: pablotejada en Octubre 19, 2008, 15:50:29 pm
Quien no tiene,una minicadena en casa,que no usa mucho.Bueno lo primero es desmontarla,y buscar el transformador,la mayoria de estas minicadenas funcionan a 12 voltios,por lo cual,usan un tranformador de 220 a 12.Bueno una vez desmontada buscamos el transformador,del cual entran los cables de 220 el transformador los convierte a 12.el siguiente paso es comprobar que realmente funciona a 12 voltios,a veces lo pone y otras no hacemos la prueba con un multimetro.Si tenemos localizados los cables a 12 empalmamos y sacamos 2 cables posit y negati,ponemos dos terminales facton y paso primero terminado.

hola;
que marca y modelos son los que funcionan internamente a 12v? cual es el tuyo concretamente?

pablotejada

el mio es un aeg con cd mp3 radio platina y hay muchos en el mercado
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

koldo1

Cita de: pablotejada en Octubre 23, 2008, 22:03:23 pm
el mio es un aeg con cd mp3 radio platina y hay muchos en el mercado
[/quote
como se puede saber si funciona a 12v? el las especificaciones de atras pone algo?
es como esta?
  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300266967250&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=300264580256&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26ps%3D

pablotejada

Es un modelo mas barato,pero la mayoria llevan transformador a 12 la mia costo 40 euros.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

hoy e descubierto que tambien tengo en casa una sony y tambien funciona a 12 voltios.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

y encima le conectao los altavoces de la fuego ahora si hay buen sonido jeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Linur

Otra buena idea es montarse un Equipo 5.1 Suelen funcionar a 12V y tienen el transformador externo...yo lo veo una buena idea para mejor el sistema de sonido de la furgo de una forma barata...y ademas puedes poner la musica de tu Mp3 ipod o lo que querais...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

mensaka36

Cita de: Linur en Octubre 30, 2008, 21:34:34 pm
Otra buena idea es montarse un Equipo 5.1 Suelen funcionar a 12V y tienen el transformador externo...yo lo veo una buena idea para mejor el sistema de sonido de la furgo de una forma barata...y ademas puedes poner la musica de tu Mp3 ipod o lo que querais...

un saludo!
[/quot]

  A ver,cuenta,cuenta

RICHO

para esegurar la instalacion yo le pondria un estabilizador de tension.

un saludo.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

monsidolenta

Le enseñaré este post a mi costilla, que se está rompiendo los cuernos, queriendo quitar el transformador de una minicadena que tenemos en casa, para ponerla en la furgo.

Que chulo esto de ser de furgovw... siempre encuentras respuestas a tus preguntas.... .ereselmejor .ereselmejor

pablotejada

Me alegro la verdad es lo mejor que hice en la furgona musiquita guay y sin problemas .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.