(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Poniente

...espero no perderme y llegar el sabado por la tarde. ¿ Que hay que llevar? ¿Hay compra conjunta pa la paella?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

lo que hemos pensado es ir el sabado por la mañana a comprar las cosas para la paella del domingo...asi sabrems exactamente los que somos... me imagino que tocaremos a 1 ó 2 euros por furgo... de todas maneras, desde la estacion de tren hasta tijuana hay 1,2 km... ya os pasaremos los moviles por privado  .meparto

antonio77

Micky, aun no se lo he dicho a Eli, le voy a mandar un correo y mañana lo llamaré. ya me diras sobre que hora quedamos el sabado, y que vamos hacer para comer
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Cita de: Macgiver en Abril 10, 2011, 19:09:59 pm
muy buenas como me dijiste Miki, efectivamente el navegador te conduce por la otra parte ddel rio, pongas las coordednadas que pongas, creo que lo mejor seria poner campanillas la estacion y luego como decis vosotros toda la calle para adelante.


A ver, la cosa es porque en el mapa del TomTom no existe el camino, entonces te manda al punto más cercano, que es al otro lado del río. Con el Garmin no he tenido ese problema.
En cuanto a poner de destino la estación del cercanías, que sea por el lateral del río y no por el de La Castañeta. Es más, si te metes en La Castañeta y te dicen "ay plimo, que flagoneta ma guaaaapa" lo mejor es que eches el pestillo y no hagas ni caso  .meparto .meparto

He hecho un croquis de como llegar por la salida del Parque Tecnológico (PTA) y por el Cortijo Jurado (Campanillas, CTM)




Y otra del terreno



antonio77

si que esta todo muy sombreado eh, jajajaja sobre todo con la higuera
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Cita de: antonio77 en Abril 10, 2011, 23:32:38 pm
si que esta todo muy sombreado eh, jajajaja sobre todo con la higuera


se nota que es andalú  .meparto .meparto

antonio77

si si, ñuego por unos pocos, pagamos todos de exageraosssss  jajjajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

antonio, la gente llegara el viernes por la tarde...el sabado...etc... el tema es que cada uno se lleva lo suyo, y el domingo hacemos la paellita  ;D

y si hay sombra joder .meparto .meparto

gu78


Macgiver

yo creo que esa higera no es muy grande pero por lo menos creo que dará sombra para 14 ó 15 fragonetas .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

jajaja Micky no te enfades, tu guarmade el sitio de la higuera para mi azulita ok,jajajaja
Vale pues yo me llevo algo para comer el sabado, que es lo unico que voy hacer, ya sabes que luego por la tarde noche me largo, que el domingo hay procesiones!!! y no quiero cachondeito eh que os conozco
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

Bueno micky yo llegare el sabado tarde-noche, contar conmigo para la paellita, seremos 3, porque el niño no esta. Yo llevare cervecita y vinito dulce del lugar. Espero que todo valla bien y nos podamos ver.


un saludito para todos.

pepu

Bueno, nosotras en prinicipio nos pasamos, pero como ahora estamos sin furgo hasta nuevo aviso, nos vamos a dormir al apartamento que tenemos en torroles.

Apunta micky
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Pepu, os podeis quedar...hay tienda de campaña para 2... y camas de sobra...
Antonio y gus...castigados sin higuera  .meparto