Desesperado con mi vito!! Necesito ayuda!

Iniciado por ^El_Gt5^, Enero 05, 2012, 00:26:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^El_Gt5^

Hola, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente:
Mi vito lleva toda la vida en la familia es una 110D sera del 96 o el 98 el caso es que me esta dando mil problemas... el turbo se jodio y le cambie, el motor se jodio en el taller me dijeron q era la junta de la culata no se... me humeaba muchisimo algo increible, le repare y ahora me humea pero no tanto como antes pero sigue humeando aun asi mucho, entonces dandole vueltas estoy pensando, le podria cambiar el motor y ponerle otro más moderno y mejor? o me tendria q conformar con el mismo? y de ser asi donde se pueden encontrar motores baratos y absekibles? La verdad es que me daria mucha pena desacerme de ella... tambien me consume mucho aceite eso es normal? todas las vito consumen aceite? Si alguien del foro me hiciera alguna oferta kizas la venderia si alguien quiere fotos... pero mi principal obción es arreglarla, alguien puede ayudarme?

marauder

pues el que te heche mucho humo , es porque te consume y quema el aceite,  asi que suena a motor en mal estado  ??? pero puede ser por muchas cosas , segmentos, guias de valvulas, ... , eso si no se abre el motor no se sabe lo que puede haber