KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre (antigua Madriz II )

Iniciado por mahou1979, Noviembre 03, 2006, 00:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toyo4x4

Voy a ver si tengo parrillas...
Pues no, no tengo
Mahou, estas en casa de Pulgarcita? si es asi, lo mismo me paso luego a verte

m3cantabria

Ya he conseguido una parrilla PESADO!!!!   Es de 40 x 40 ....pero es lo que hay!!!!11

mahou1979

Alvaro, estoy en mi casa q tengo mucho curro

Cita de: m3cantabria en Noviembre 09, 2006, 16:25:30 pm
Ya he conseguido una parrilla PESADO!!!!   Es de 40 x 40 ....pero es lo que hay!!!!11


joder pesado sino doy el coñazo nos plantamos alli sin parrillas y a ver q coño hacemos pq yo la carne cruda como q paso

mahou1979

los chinos tienen de todo....
tenemos la de manu y la tuya angeles, cojo otra mañana??

m3cantabria

Cita de: angeles en Noviembre 09, 2006, 23:06:45 pm
Cita de: mahou1979 en Noviembre 09, 2006, 22:43:04 pm
los chinos tienen de todo....
tenemos la de manu y la tuya angeles, cojo otra mañana??

el  cántabro trae una de 40cm, la que pillé al chino ( la paliya) es de 40cm también y la de manu que no sé como será. Creo que es suficiente, seremos una tercera parte que fuimos en ezcaray y allí hubo dos parrilas y dos o tres barbacoas.


Conpermiso corrijo:

Ezcaray, hubo SIETE barbacoas con sus correspondientes parrillas....... si lo sabre yo!!!

galis

Bueno. Yo ya lo tengo claro.
*Finalmente voy el sábado por la mañana, previsiblemente yo solo y me voy el domingo.
*Si se va a pillar de forma conjunta cualquier tipo de comida apuntadme.
*Si estoy a tiempo de apuntarme a las quesadas :roll:.... pues una para mi (si es demasiado tarde pues nada).

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

camperdax

Noviembre 10, 2006, 09:07:49 am #171 Ultima modificación: Noviembre 10, 2006, 09:21:51 am por camperdax
cabronesssss.que envidia me dais.
m3 salaooo ¿a que huelen las nubes??a humo
de que color es el horizonte???rojo y anaranjado
y el color de tus manos??? negro
y eso que llevas en tu mano???es un estintor ??o un avivador del fuego¡¡¡¡¡ piromanoooo .meparto .meparto .meparto

mi recomendación si hay 4 fuegos---4 parrillas ,asi comeis todos a la vez
os va algún "come verde"?? angeles tu comias de todo verdad ,por mejor hacer ensalada fria que no,a la parrilla,
mucho mejor al papirote con brocoli ,cebolla,pimientos ,ajo,aceite ,etc,mucho más jugoso y sabroso. .baba .baba
un abrazo a todos y os llevaré mientras trabaje este finde en mis pensamientos

pd. nepali creí leer que sí iva ,amigo mahou y no lo veo apuntao
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mahou1979

A ver, por partes, tema parrilla. Tenemos dos de 40 cm y la pequeña de manu, yo creo q nos podemos apañar, hacemos dos fuegos para cada una de las parrillas y ponemos la de manu tendremos 3 parrillas al tiempo q yo creo q ira bien. Eso si, esta vez organización q yo no me quedo sin comer como en la rioja.
Camperdax tenias q haberte venido vamos a echaros de menos, y a los sarmientos tambien  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Galis te apunto ya en la lista, no se si las quesadas estarán ya compradas, q pais este, todo pal final  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si nepali viene no será problema, la lista era para hacernos una idea aprox de la gente para el sabado a primera hora o incluso esta tarde comprar en El Tiemblo la carne y el verde, pero donde comen 21 comen 23, no problem
Ea al lio

*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979


mahou1979

me tienes como spam !!!!!.....pues ahora me enfado y no te lo mando

SRG310

Mahou, apunta uno más que voy pallá, iré el sábado al mediodía y me volveré el domingo por la noche...

No me ha dado tiempo a leer todo el post para ver como lo estais oporganizando, hace falta que lleve algo? (a parte de unas botellitas de cava para celebrar la recuperación de mi furgo).

Perdón por contestar tan tarde...

Saludos

mahou1979

 .laola .laola
Di q si, hay q darle vidilla a esa furgo, q tal estaba??

Solo q me digas si te hace la bbq del sabado para comer?? y pa cuantos?

mahou1979


SRG310

Cita de: mahou1979 en Noviembre 10, 2006, 11:01:34 am
.laola .laola
Di q si, hay q darle vidilla a esa furgo, q tal estaba??

Solo q me digas si te hace la bbq del sabado para comer?? y pa cuantos?


La ví por fuera y está bien, sólo faltaba la chapa que protege el motor y el tapón del gasoil estaba forzado. Por dentro no la pude revisar porque aún no le habían tomado las huellas, pero me dijeron que no tenía el puente hecho. Esta tarde voy a recogerla, espero que esté ya...

BURTON

yo me pasare el domingo a saludar...igual borch tambien..por oilisquear un poco las furgos y tal.