[NAVARRA]. La vuelta a un Reino (3d). Oct-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por amibola, Octubre 24, 2011, 19:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

La verdad que era algo que teníamos pendiente y aprovechando esta locura de crisis, con dias de poco curro, poco dinero y ganas de volar, nos planteamos una vuelta antiestres. Solo 2000 kilometrillos de nada y ganas de nuevas y agradables sensaciones.
Para no rallar mucho, aré como en las últimas cronicas, pondre las fotos y el que quiera saber que pregunte.

El recorrido fue:  -  Este ( entrando por el pantano de Yesa, termas y a dormir al Monasterio de Leire)
                                -  Este (Sangüesa, Ujue y Foces de Lumbier)
                                -  Noreste (Valle del Roncal, Valle de Salazar. Selva de Irati y Valle de Aezkoa)
                                -  Iruña = Pamplona
                                -  Norte (Elizondo, Urdax y Parque Natural de Bertiz)
                                -  Noroeste ( Lekunberri, Parque Natural de Urbasa)
                                -  Este ( Baquedano, Estella)
                                -  Sur (Tudela y Parque natural de las Bardenas Reales)
                                -  Visita de un dia a Olite, que se lo merece.




Monasterio de Leire


Cripta en Leire


Ujue


Ujue


Ochagavía


Puerto de Belagua


Ochagavía


Ochagavía


Selva de Irati


Selva de Irati


Selva de Irati


Selva de Irati


Selva de Irati


Orbaitzeta


Cromlens Azpègui


Roncesvalles


Cromlens Azpègui





Elizondo


Parque natural Bertiz


Iglesia Eunate


Parque Natural Bardenas Reales


Parque Natural Bardenas Reales

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

La foto del monolito con tu furgo es candidata al calendario,jeje  en general fotos muy guapas. .palmas
Este miercoles te espero en el ceferino!

apa deuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dorito

No sabía que Navarra estaba tan guapo. ¿Tienes el itinerario en el mapa?

ladyrock

Gracias por estas fotos!! El viernes vamos a visitar Navarra, que ganas tengo ya de irnos!

Peyo

CitarPara no rallar mucho, aré como en las últimas cronicas, pondre las fotos y el que quiera saber que pregunte.


Estaría muy bien un escueto comentario del lugar en cada foto asi nos podemos orientar un poco.

Desde las bardenas en el sur hasta mas al norte de Orbaizeta, Navarra tiene muchísimos lugares muy interesantes que aparecen en esta crónica.  ;)

amibola

Octubre 24, 2011, 22:48:06 pm #5 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 23:02:20 pm por amibola
Cita de: josevivaro en Octubre 24, 2011, 21:36:02 pm
La foto del monolito con tu furgo es candidata al calendario,jeje  en general fotos muy guapas. .palmas
Este miercoles te espero en el ceferino!

apa deuuu!!!


Si seguro, pero como soy un negado, no he podido subir ni una, la informatica y yo, es lo que hay  .loco2
el miercoles nos vemos!

Para resolver dudas y recoger sugerencias, teneís el recorrido al principio del post en negrita y debajo de cada foto he puesto el lugar. Espero sea de ayuda y advertiros que Navarra engancha  ;)
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

mikelons


Wawita


Amibola, como siempre fotos para enmarcar   .ereselmejor  .ereselmejor

Como siempre nos dejas con ganas de que cuelgues más   .fotografo  (no seas rácano   ;D  ), con toda esa ruta que tienes en negrita seguro que tienes más de cincuenta  .fotografo para deleite de tus admiradores.

Y como siempre, tu gran amor a los dólmenes y megalitos del mundo queda patente ¿cargaste otro pedazo de suvenir?   ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

amibola

Cita de: Wawita en Octubre 25, 2011, 21:58:15 pm
Amibola, como siempre fotos para enmarcar   .ereselmejor  .ereselmejor

Como siempre nos dejas con ganas de que cuelgues más   .fotografo  (no seas rácano   ;D  ), con toda esa ruta que tienes en negrita seguro que tienes más de cincuenta  .fotografo para deleite de tus admiradores.

Y como siempre, tu gran amor a los dólmenes y megalitos del mundo queda patente ¿cargaste otro pedazo de suvenir?   ;)


Como me conoces, esta vez me guarde algunas para mi, pero esque con tantas termas, estan censuradas  8)
Lo de los menires empieza a ser una pequeña obsesion, pero son tan guapos  ;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

ahívamos

Me encantan tus fotos  .baba, creo que también me apunto al club de fans de las fotos de amibola, jejeje!!!

Nosotros no estuvimos en Orbaitzeta y quedé con ganas, el crómlech de Azpegi ni lo conocía, me lo apunto para cuando pueda volver por esa zona.
Si te gustan los crómlechs, hay uno chulísimo en Portugal, seguro que ya lo conoces, pero por si acaso, es el crómlech dos Almendres, está muy cerquita de Évora, que es una ciudad muy bonita también.

Saludos!!

Knaus

Cita de: amibola en Octubre 24, 2011, 19:53:58 pm


Ochagavía


Muy chulas las fotos y esta foto me suena de haberla visto en El Correo, es asi?
12 FRIKIPUNTU!!!


amibola

Cita de: ahívamos en Octubre 27, 2011, 11:27:55 am
Me encantan tus fotos  .baba, creo que también me apunto al club de fans de las fotos de amibola, jejeje!!!

Nosotros no estuvimos en Orbaitzeta y quedé con ganas, el crómlech de Azpegi ni lo conocía, me lo apunto para cuando pueda volver por esa zona.
Si te gustan los crómlechs, hay uno chulísimo en Portugal, seguro que ya lo conoces, pero por si acaso, es el crómlech dos Almendres, está muy cerquita de Évora, que es una ciudad muy bonita también.

Saludos!!


Gracias por lo de las foto y por la info de Portugal, no lo conocia y ahora tengo la escusa para ir.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

Cita de: Knaus en Octubre 27, 2011, 12:07:54 pm
Muy chulas las fotos y esta foto me suena de haberla visto en El Correo, es asi?


Yo no la había visto antes, me lo encontré paseando por el pueblo, pero veo que no soy el primero en verlo  :o
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Knaus

Pues apostaria por que es la misma foto y que la vi en el correo, en lo de cartas al director pero ya estoy en dudas
12 FRIKIPUNTU!!!


ahívamos

Y yo que pensaba que era un montaje, jejeje.
¿Es un perro disecado y puesto ahí, o una escultura muy bien hecha?
Me da un poco de grimilla...