vw t4 2.4 d miticos tirones entre 1500 2000 rpm

Iniciado por davii, Diciembre 20, 2011, 23:37:35 pm

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barbijo


saltabaches

Vaya guarreo de hilo, haber esto es un foro de opinión esto quiere decir que cada uno puede poner lo que crea conveniente mientras no se falte a las normas, lo que no es normal es que ahora el hilo quede con un monton de mensajes en blanco  :-[
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

roper

Cita de: saltabaches en Octubre 26, 2012, 11:19:28 am
Vaya guarreo de hilo, haber esto es un foro de opinión esto quiere decir que cada uno puede poner lo que crea conveniente mientras no se falte a las normas, lo que no es normal es que ahora el hilo quede con un monton de mensajes en blanco  :-[




+ 1 ,hay estoy contigo .nono

JowJow

yo deje de `ppostearlo hace tiempo por eso mismo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

zaqui

Yo paso de dar mas opiniones o aportar nada. Ya me lo solucionó un profesional por 150 euros. Aquí son pocos los que son agradesidos. yo creo que no soy yo el CANSINO. ¿como se quita los espacios en blanco?.

saltabaches

Cita de: zaqui en Octubre 26, 2012, 23:25:58 pm
Yo paso de dar mas opiniones o aportar nada. Ya me lo solucionó un profesional por 150 euros. Aquí son pocos los que son agradesidos. yo creo que no soy yo el CANSINO. ¿como se quita los espacios en blanco?.


Los espacios en blanco no los podemos quitar, no se si los moderadores pueden pero nosotros no, si se te solucionó el problema podias poner que le pasaba y cual ha sido la reparación, esta información si que nos vendría bien
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

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zaqui

YO NO SOY VENGATIVO. ME GUSTA AYUDAR.
OJO...PUEDE QUE EL PROBLEMA QUE YO TENÍA NO SEA EL MISMO QUE EL DE USTEDES. a mi me lo hacia en caliente y cuando le daba la gana entre 1.200 y 1.500. Pero si alguien tubo paciencia en leer todo lo que puse HAY MUCHOS CASOS DIFERENTES.
... Era un problema de la bomba de inyección. Tenía una fuga de gasoil exterior Poco apreciable pero perdía presión en la válvula que quita el reléntin. Se quedaba el relentin puesto en caliente.
--- Me cambiaron un kit de reparacion. Es la valvula completa.( retenes, Muelle y vástago). es accesible desde el exterior y sin desmontar la bomba. También me ajustó el engranaje y cable del relentín.
- Me dejó un poco agridulce. Antes de repararlo me dijo que podía ser un presagio de:  - Poca succión de la bomba o coger aire. Que proporcionaba poca presión la bomba por estar media cascada O PRINSIPIO DE PROBLEMAS DEL SIGUEÑAL.
YA CANTARÁ. un saludo.

saltabaches

Cita de: zaqui en Octubre 29, 2012, 23:08:31 pm
YO NO SOY VENGATIVO. ME GUSTA AYUDAR.
OJO...PUEDE QUE EL PROBLEMA QUE YO TENÍA NO SEA EL MISMO QUE EL DE USTEDES. a mi me lo hacia en caliente y cuando le daba la gana entre 1.200 y 1.500. Pero si alguien tubo paciencia en leer todo lo que puse HAY MUCHOS CASOS DIFERENTES.
... Era un problema de la bomba de inyección. Tenía una fuga de gasoil exterior Poco apreciable pero perdía presión en la válvula que quita el reléntin. Se quedaba el relentin puesto en caliente.
--- Me cambiaron un kit de reparacion. Es la valvula completa.( retenes, Muelle y vástago). es accesible desde el exterior y sin desmontar la bomba. También me ajustó el engranaje y cable del relentín.
- Me dejó un poco agridulce. Antes de repararlo me dijo que podía ser un presagio de:  - Poca succión de la bomba o coger aire. Que proporcionaba poca presión la bomba por estar media cascada O PRINSIPIO DE PROBLEMAS DEL SIGUEÑAL.
YA CANTARÁ. un saludo.


Gracias por tu aportación
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davii

Zaqui me tocas las narices durante no se cuanto tiempo y no as leido el titulo del post ? Este post es para los tirones entre 1500 y 2000 y perdona q te lleve la contraria pero no te creo nada

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

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zaqui

A mi también me daba tirones entre 1.200 y 2.000 revoluciones. YA EXPLIQUE LO MIO. ARRANCADOR EN CALIENTE / FRIO. Temporizador de bomba de inyección desplazado. TAMBIEN SI LE PONES UN ACEITE DE LARGO KILOMETRAJE O MUY FINO SE TE CUELA POR TODOS LADOS Y TE LO HACE.

zaqui

Uff. ¿bimasa o cigüeñal?.
-- Hoy estuve metiéndole mano otra vez. Y me temo lo peor. De todas maneras tengo que meterlo en el taller (reparación mayor).
Unas dudas:
--¿si fuera solo el bimasa?.¿puede desplazar unos milímetros el cigüeñal dirección caja?.
--Si fuera solo el cigüeñal. (rodamientos o tapillas) ¿afecta al bimasa?
-- ¿por que me lo hace solo en caliente?
-- ¿por que con el motor sin marchas no lo hace?
En principio tengo que medir la presión de aceite real (puede estar mal). y destapar el cárter para ver las tapillas y rodamientos.
¿QUE CASOS HAN VISTO USTEDES?. ¿LO HAN SOLUCIONADO CAMBIANDO EL BIMASA?, O HAN TENIDO QUE TOCAR TAMBIEN EL CIGUEÑAL?

zaqui

 Buenas. Despues de haber; revisado, reparado, y ajustado casi por completo mi t4; he conseguido disminuir el tironcillo, me lo hace con menos fuerza y con menos frecuencia; Casi no se nota pero lo hace;
Puede que se deba a que el motor transmite menos vibraciones al estar mas estable. Pero me lo hace:

AHORA ESTOY SEGURO QUE ES EL VOLANTE O EL EMBRAGUE.
Además ayer descubrí que pierde aceite por el cojinete del cigüeñal hacia la caja de cambios. (humedece el embrague lo mas seguro).
Puede que patine o funcione mal por el aceite, o que por culpa del aceite se llevara un recalenton. De las dos maneras pienso cambiarlo y repararlo.
--¿QUE ME ACONSEJAN?. Que espere a que lo Haga mas fuerte; o que lo repare ahora para evitar daños mayores.
Perdonen si les he molestado con mis comentarios y aportaciones, pero me parecía mas bien una perdida de potencia del motor. (que avería de embrague o volante mas rara).
Un saludo.


davii

zaqui te perdonamos.......

nosotros te intentamos explicar que lo que tu tenias..........eso era para que no malgastaras tu dinero,no podemos estar seguros por un foro. sin ver la furgo.

pero si de algo estabamos seguros era de que el alternador no era

en este post mecanicos,gente que sabe, te dijeron con casi total seguridad, que era eso y no los escuchastes

un saludo

JowJow

Yo creo que en tu caso, los tirones y la perdida de potencia, va a estar relaccionado con el conector del segundo sensor de fluzo... Lo podras encontrar junto al arbol de galvancines

enviado desde algun lugar usando mi movil

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