Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gfr77

Nosotros el verano pasado estuvimos en Eslovenia, Croacia y Montenegro, lo hicimos en caravana y en total fueron casi 40 días y más de 7.000Km (este fue el detonante para vender la caravana y encargar una furgo)  .loco2 )

Decir que Eslovenia es precioso, no encontramos mucha gente (Agosto), unos paisajes espectaculares y unas excursiones ... En Croacia encontramos más gente, lo que más nos gustó fue la península de Pula y el sur de Dubrovnik, y si tenéis tiempo y ganas no os podéis perder Montenegro, fue todo un descubrimiento, un país precioso, barato y con una naturaleza que no tiene nada que envidiar a Eslovenia, no podéis dejar de visitar el cañón del río Tara, según dicen el segundo cañón más grande del mundo después del cañón del Colorado, además tiene una tirolina que lo cruza de punta a punta.

Cualquier cosa que necesitéis sobre estos países me comentáis.

Saludos

pelfort

Hola a todos ,me quedo por aqui con vuestro permiso ,me interesa el tema .

pelfort

Guapa la Carabus,tengo una Marco Polo y estoy empezando a disfrutar de ella,pero por la comodidad(?),siempre miro las GV,y esta en concreto me hace tilín,os sigo los comentarios ,la he visto en internet y me gusta. .malabares

Pantunflo

Aupa , el dual control se puede poner sin problema luego.a mi me costo unos 450 creo esta muy bien por la comodidad de no quedarte sin gas a media noche cambia a la otra bombona automatico.y puedes ir con la calefa puesta en camino. que para viajar en la parte de atrs se agradece y en caso de accidente corta automatico

Bizkor

Cita de: Lagarto en Febrero 12, 2016, 04:30:32 am
Puedes dar datos de esto ... serie? extra? es posible instalación a posterior?

No he oído hablar de esto


Perdón me he equivocado de nombre se llama Duo Control, os pongo un artículo para que veáis en que consiste. Si se puede poner a posteriori:

http://www.onroadmagazine.com/?p=5937


kirikino

Cita de: Pantunflo en Febrero 12, 2016, 09:18:58 am
Aupa , el dual control se puede poner sin problema luego.a mi me costo unos 450 creo esta muy bien por la comodidad de no quedarte sin gas a media noche cambia a la otra bombona automatico.y puedes ir con la calefa puesta en camino. que para viajar en la parte de atrs se agradece y en caso de accidente corta automatico

450€ me parece mucho dinero. Tal vez tu instalación llevara algo distinto.

Yo he tenido el vertival montarlo en dos vehículos y recientemente acompañé a un amigo para montarlo en el suyo en horizontal.

En duocontrol cs, además del intercambio de bombonas, permite llevar legalmente el gas abierto en marcha. En caso de impacto a mas de 15 km/h corta el suministro. Las liras con valvula de corte bloquean el suministro en caso de rotura de la instalación.

duocontrol cs +2 liras de corte + 2 capuchones + certificado de instalacion + instalacion 350€

Para mi un extra imprescindible si se llevan dos bombonas. Aunque ya puestos, mejor sustituir una de ellas por un depósito de GLP recargable.  Sobre todo si se viaja fuera
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bizkor

Cita de: kirikino en Febrero 12, 2016, 10:32:21 am
450€ me parece mucho dinero. Tal vez tu instalación llevara algo distinto.

Yo he tenido el vertival montarlo en dos vehículos y recientemente acompañé a un amigo para montarlo en el suyo en horizontal.

En duocontrol cs, además del intercambio de bombonas, permite llevar legalmente el gas abierto en marcha. En caso de impacto a mas de 15 km/h corta el suministro. Las liras con valvula de corte bloquean el suministro en caso de rotura de la instalación.

duocontrol cs +2 liras de corte + 2 capuchones + certificado de instalacion + instalacion 350€

Para mi un extra imprescindible si se llevan dos bombonas. Aunque ya puestos, mejor sustituir una de ellas por un depósito de GLP recargable.  Sobre todo si se viaja fuera




Si a mi también me parece caro, yo lo pedí como extra a nerevan y me cobraron 320 € .

¿Kirikiño tu donde has hecho la instalación de GLP? todavía no se si lo necesitaremos pero para tener un sitio cerca.

Gracias

kirikino

El glp en Vitoria. Hay varios sitios y precios similares, cuestión de pedir presupuestos.

Si necesitas algun dato más...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bizkor

Cita de: kirikino en Febrero 12, 2016, 11:21:31 am
El glp en Vitoria. Hay varios sitios y precios similares, cuestión de pedir presupuestos.

Si necesitas algun dato más...


Gracias, si lo fuésemos a poner te mandaría un privado para saber donde ir a pedir presupuestos.

Un saludo,

edutoma2

Que conste, chicos, que no lo he publicado para daros envidia, eh!!. Son las ventajas de estar jubilado. Pero ya os cambiaba yo la edad, je je je, aunque tuviera que trabajar.
Ánimo a todos, sigamos contándonos cosas interesantes.
Eduardo

Pantunflo

Si perdon ese precio fue por el glp.el duo control no llego a 300

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

edutoma2

Cita de: Lagarto en Febrero 12, 2016, 18:07:10 pm
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DCCS30

140 pavos y te lo instalas tu

No me parece desorbitado

y parece que se ponga facil


Si, tienes razón, son 140€ el Duocontro pero, a eso, tienes que sumarle las dos liras (20€ cada una) dos reguladores. (20€ cada uno). Si no estoy equivocado, claro.
Eduardo

Lagarto

una pregunta ... este sistema en el caso de que se soltase un latiguillo, hace de sistema de seguridad?

es decir, corta el suministro de gas?

Esta mañana un colega me ha dicho que si pero no estoy seguro.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

kirikino

Cita de: Lagarto en Febrero 13, 2016, 18:38:24 pm
una pregunta ... este sistema en el caso de que se soltase un latiguillo, hace de sistema de seguridad?

es decir, corta el suministro de gas?

Esta mañana un colega me ha dicho que si pero no estoy seguro.

Si.

Para no contaminar más este hilo recomiendo abrir uno en Bricolaje en la sección de gas para tratar el tema de duocontrol, monocontrol y secumotion.

A ver quien se anima
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo