Mayo 05, 2024, 15:31:57 pm


Concurso Calendario Furgovw.org 2018

Iniciado por furgovw, Septiembre 07, 2017, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Septiembre 07, 2017, 09:07:44 am Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 23:36:41 pm por montesjmm
¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO 2018!!!  




Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.

ABIERTA VOTACIÓN PRIMERA RONDA: https://www.furgovw.org/calendario/

Para enviar las fotos: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir
Plazo para el envío de fotos del 7 de septiembre de 2017 al 30 de septiembre de 2017
(ambos incluídos)

PARA VOTAR LA PRIMERA RONDA HASTA EL 12 DE OCTUBRE EN: http://www.furgovw.org/calendario/

BASES



Primera.- Participantes

Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2018 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.

Segunda.- Premios

Los usuarios que hayan enviado las 12 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org 2018 recibirán un pack formado por 5 calendarios tamaño grande y 5 calendarios tamaño pequeño

Tercera.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones, y quedadas, averías, y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.

Cuarta.- Condiciones Generales

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
No se aceptarán fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
Si aparece una furgoneta en la foto, debe ser propiedad del autor de la foto. Si aparecen varias, al menos una deberá ser propiedad del autor de la foto.
No se aceptarán fotomontajes ni fotografías con ningún tipo de marco o firma. Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
•   Las fotografías deben ser archivos de imagen JPG.
•   Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
•   Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)

Quinta. Envío

Para concursar las fotografías se deben subir estando conectado al foro el usuario que desee participar y subiéndolas a través de: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir
La fecha de recepción se iniciará el 7 de septiembre de 2017 y finalizará el 30 de septiembre de 2017, ambas inclusive.

Sexta. Selección.

Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2018, se elegirán por los propios usuarios registrados en el  portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.



Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com




INFORMACIÓN SOBRE LA SUBIDA DE LAS FOTOS:


Para saber si las fotos se han subido bien, después de darle al botón de subir y que hayan subido (tardará un rato al ser con mucha resolución), os debería salir una pantalla de confirmación como esta:



Si no os ha salido, para estar seguros, podéis ir de nuevo a la dirección donde se suben las fotos: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir

Aquí si se ha subido alguna foto correctamente, os lo mostrará:




Si no sale ninguna foto y os salen 2 botones de examinar para subir fotos, es que NO ha subido ninguna foto correctamente y debéis volver a enviarla.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Serg22

Se puede retocar la matricula de la furgo? no borrar, pero si modificar algún número?

chejot3


petrus

Hola, después de darle a subir y esperar un rato, me dice: "no se puede acceder a este sitio web"
Lo intento otro día.

AlvarA

Parece que algo le ocurre, como comentaba ayer Petrus: tras un buen rato subiendo al final aparece la página de "Problema al cargar la página". Parece un problema de timeout.

DanYMar

Funciona ya la subida de fotoS??!! Que estuvimos desconectados unos días y no se en que quedo la cosa
graciassss

jelencitta

Cita de: DanYMar en Septiembre 24, 2017, 11:29:31 am
Funciona ya la subida de fotoS??!! Que estuvimos desconectados unos días y no se en que quedo la cosa
graciassss


Yo acabo de subir un par de fotos, no ha tardado nada y ningún problema  .bien


petrus

Yo he podido al fin enviar dos, pero primero una, enviar y luego la otra... suerte.

chejot3

Acabo de comprobarlo también y han subido  .confuso1

Jcecilia

Buenas noches,

Estoy intentando subir las fotos y me da el error siguiente: La imagen debe de ser al menos de 2500x1900. La he configurado con 2500 pixeles por 1900 pixeles. No sé cual es el error. La foto pesa 5295 kb.

Un saludo

AlvarA

A mi ahora si me ha dejado, gracias.

Cita de: Jcecilia en Septiembre 26, 2017, 21:45:06 pm
Estoy intentando subir las fotos y me da el error siguiente: La imagen debe de ser al menos de 2500x1900. La he configurado con 2500 pixeles por 1900 pixeles.


¿Has revisado que realmente tenga 2500x1900? Yo la redimensionaría a 2600xloquesea, no vaya a ser que haya un pixel un poco más corto que el resto   ;D

Jcecilia


Davichink2

como va lo de la foto de la portada ??????????
porque tengo una muy chula pero es en vertical

chejot3

La foto de portada es la de más votos

Ya lo sentimos, pero tiene que ser horizontal  ;)