Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tetedu



yo lo tengo asi y me entran dos tablas y un par de skies.son dos barras de aluminio q uno a las bases del portabicis con tornilleria pero sin taladrar nada .

PYTERPAN

Cita de: tetedu en Diciembre 05, 2012, 12:23:28 pm


yo lo tengo asi y me entran dos tablas y un par de skies.son dos barras de aluminio q uno a las bases del portabicis con tornilleria pero sin taladrar nada .


¿ no te sobresalen mucho por las lados???
gracias por la idea...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

beep-beep

Diciembre 05, 2012, 12:38:46 pm #587 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 15:36:29 pm por beep-beep
Volviendo al tema, y dejandonos de bricos que los hay a miles por el foro jaja. He leido que en el pirineo navarro solo se cita la estacion de Belagua Roncal con las pista de la Contienda y el Ferial. Existe otra en las cercanias de Otxagabia valle de Salazar, la Estacion de Abodi en la carretera a Francia Larraul NA-2011 d-26 (francia) que une Otxagabia con Larraul. Es una estación de esqui de fondo, no tan voluminosa como la de Roncal, pero con un paisaje espectacular si está bien cubierta de nieve por estar dentro de un bosque. Para dormir, la gente duerme en una plazoleta o parkin que hay un poco antes de la cafeteria o pasada esta hasta encontrar el corte de nieve que cierra la carretera a Francia y permacece fuera de servicio durante el invierno. Baños y agua, pues en la cafetería, electricidad y desagües no los hay. Otra opcion es en el mismo Otxagabia que creo que esta explicado.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=42.964588,-0.997696&amp;spn=0.043778,0.090895&amp;t=h&amp;z=14&amp;output=embed"></iframe>;
<small><a href="https://maps.google.es/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=42.964588,-0.997696&amp;spn=0.043778,0.090895&amp;t=h&amp;z=14&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

No consigo meter una chincheta en el Maps, espero que con el enlace se pueda ver lo que hablo.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rafi

no se aprecia muy bien..el mismo sistema ke tetedu pero en porton como kieres tu..ahora he cambiao de furgo,ya pondre fotos ke he cambiao un poco el sistema,los he adaptao a puerta de gran volumen pero tiesos




Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

manusolares

Cita de: beep-beep en Diciembre 05, 2012, 12:38:46 pm
Volviendo al tema, y dejandonos de bricos que los hay a miles por el foro jaja. He leido que en el pirineo navarro solo se cita la estacion de Belagua Roncal con las pista de la Contienda y el Ferial. Existe otra en las cercanias de Otxagabia valle de Salazar, la Estacion de Abodi en la carretera a Francia Larraul NA-2011 d-26 (francia) que une Otxagabia con Larraul. Es una estación de esqui de fondo, no tan voluminosa como la de Roncal, pero con un paisaje espectacular si está bien cubierta de nieve por estar dentro de un bosque. Para dormir, la gente duerme en una plazoleta o parkin que hay un poco antes de la cafeteria o pasada esta hasta encontrar el corte de nieve que cierra la carretera a Francia y permacece fuera de servicio durante el invierno. Baños y agua, pues en la cafetería, electricidad y desagües no los hay. Otra opcion es en el mismo Otxagabia que creo que esta explicado.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=42.964588,-0.997696&amp;spn=0.043778,0.090895&amp;t=h&amp;z=14&amp;output=embed"></iframe>;
<small><a href="https://maps.google.es/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=42.964588,-0.997696&amp;spn=0.043778,0.090895&amp;t=h&amp;z=14&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

No consigo meter una chincheta en el Maps, espero que con el enlace se pueda ver lo que hablo.


Yo suelo ir a Belagua
Alguna vez he estado en Otxagabia
El problema es que esta muy baja y a nada que suba la cota de nieve se queda en pelotas
Igual no hablan de ella por eso
La verdad que como no me puedo mover de casa por lo del brazo, ni me he preocupado de cómo está la nieve
[/b]

perro verde

Ostia, no había visto este hilo...................... Este año como no esquíe en el congelador de casa, me parece que en otro sitio no va a ser posible, puta crisis.  :'(

yulmis

Cita de: perro verde en Diciembre 06, 2012, 11:25:03 am
Ostia, no había visto este hilo...................... Este año como no esquíe en el congelador de casa, me parece que en otro sitio no va a ser posible, puta crisis.  :'(

mochila ,raquetas,parrivaaaaaa pateando y bajada al cantoooo .palmas
Por supuesto con los esquis en la mochila
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

perro verde

Cita de: yulmis en Diciembre 06, 2012, 13:47:57 pm
mochila ,raquetas,parrivaaaaaa pateando y bajada al cantoooo .palmas
Por supuesto con los esquis en la mochila


Soy de pieles de foca y Arva, pero con la familia medio surferos acrobáticos, pues no me queda otra, pero este año como no hagan acrobacias con el Skate........

PYTERPAN

Tetedu, Rafi gracias por la idea es lo mas logico.... ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

beep-beep

El Jueves y el Viernes estuve esquiando por Abodi, subiendo la carretera cerrada se podia hacer entera. Un espesor de nieve entre 35 y 50 pasados. Estaban  queriendo abrir la estacion el sábado pero se puso a llover. Yo como voi con un perro, no me dejan entrar en la estacion y subo el puerto para luego bajarlo y se podia hacer entero. lástima tener que volver para el sábado, y con el día que hará hoy.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

furgoraider

Dortoka, te actualizo un poco la info de baqueira:

"Baqueira-Beret:
Acceso a luz:
Posibilidad de ducha/WC: Piscinas de Vielha (llevate un gorro) o puedes pasar por el albergue de Salardu. Está como centro btt y te puedes duchar por 2,5 euros.
Pernocta en pistas: Siempre hay alguna autocaravana o furgo en el parking del Pacha. Otra opcion es dormir en Vielha, donde los antiguos cuarteles militares, hay un parking muy grande. En el mega-parking de Beret siempre hay AC y furgos (poco antes de llegar al parking , hay un panel (no señal de tráfico) nuevo, no muy grande, que ponia:"Parking no autorizado a caravanas, autocaravanas y vehiculos camper de las 20 h a las 8 h. Parking autorizado en Salardú"), posibilidad de esqui de fondo gratis. El camping más próximo está en Arties, a 7 kms de Baqueira 1.500. Hablando del de Salardú, bichista nos dice que "La zona habilitada para Autocaravanas en Salardú, es una p. M., por decirlo suavemente. Fuimos los únicos durmiendo allí. Bueno, también había varios tractores y un remolque con perros dentro. El acceso muy malo, estrecho y con una cuesta que siendo poca cosa, después de una buena nevada se convierte en un problema. ""

Vielha (Baqueira), Parking antiguos cuarteles:

Acceso a luz: no
Posibilidad de duchas/wc: No
Coordenadas: 42.827639,0.802002



En Beret ya no hay restricciones. En el Parking de Viella (antiguos cuarteles) si hay restricciones
La zona de Salardú está como FP en http://www.furgovw.org/index.php?topic=174761.0


salut!!

Karto

Me guardo el hilo y lanzo una preguntika, sigue igual el FP de canfranc?

egan lasku

fijo....ke kurrazo!!!!
nosotros hemos estado en Alto Campoo este puente, el domingo gran día, y la pernocta genial!!! muxisimas Acs y algunas furgos....kon wesfalia levantada!!!!valientes!!!!jajaaj!!!kon la raska ke acia!!!!jajaaja

educollado

Cita de: egan lasku en Diciembre 13, 2012, 11:55:14 am
fijo....ke kurrazo!!!!
nosotros hemos estado en Alto Campoo este puente, el domingo gran día, y la pernocta genial!!! muxisimas Acs y algunas furgos....kon wesfalia levantada!!!!valientes!!!!jajaaj!!!kon la raska ke acia!!!!jajaaja


Ya de digo si hizo malo, menudo sábado.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0