Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

El domingo estuve en Astun, un dia magnifico!!Un poco de frio, pero bueno ya lo sacamos!  .palmas Queria comentaros una cosa.Estuvimos durmiendo en el Parking de Jaca, en el de al lado de la ciudadela, que creo que esta apuntado por aqui, y la sorpresa que nos llevamos cuando leimos el cartel de la entrada!
"Atencion autocaravanas, permitido estacionar pero no acampar".Asi que, asi esta el tema!Nosotros dormimos con otra furgo y sin ningun problema, pero supongo que en cuanto empiece la temporada mas en serio se cortara el grifo.
Todo sobre las Traffic Generation

Linur

Cita de: ekhi en Diciembre 22, 2009, 15:35:23 pm
El domingo estuve en Astun, un dia magnifico!!Un poco de frio, pero bueno ya lo sacamos!  .palmas Queria comentaros una cosa.Estuvimos durmiendo en el Parking de Jaca, en el de al lado de la ciudadela, que creo que esta apuntado por aqui, y la sorpresa que nos llevamos cuando leimos el cartel de la entrada!
"Atencion autocaravanas, permitido estacionar pero no acampar".Asi que, asi esta el tema!Nosotros dormimos con otra furgo y sin ningun problema, pero supongo que en cuanto empiece la temporada mas en serio se cortara el grifo.


Pues si este cartel esta de bien...entre comillas, y depende de la mente del que lo haya mandando poner, yo entiendo que se refiere a que se puede aparcar la autocaravana y dormir dentro, pero no se puece sacer cosas fuera ni hechar toldo ni demas movidas...
¡Adios a mi firma!

logilo

A eso se refiere, que pueder aparcar y pasar la noche/es pero no montar un toldo etc...
One life, One chance

kirikino

Tengo una duda sobre los forfaits de Andorra, concretamente los de Pas de la Casa. Y es si son nominativos (con el nombre de la persona que lo saca o son anónimos). Más que nada es porque si vamos a esquiar allí (sino se nos ha olvidado desde la última vez  :-\) lo tendremos que hacer a turnos, así nos podremos quedar uno de nosotros con los peques. No tengo ganas de sacar dos forfaits por cada día que estemos.
Echadme una manina, porfa  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belenek

Diciembre 27, 2009, 03:41:57 am #289 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 01:25:29 am por belenek
que yo recuerde no son nominativos, los nominativos con foto y tal suelen ser los de temporada o los de una semana. De todas maneras prefiero mil veces mas Vallnord .sombrero en especial Pal y Ordino.

Por cierto yo estuve hace dos findes en Gourette, como ya se ha comentado anteriormente cuando llegas a la rotonda del pueblo se ve claramente un cartel que pone Parking. Se pasan dos puertas la primera es Parking publico cubierto para coches , la seguanda son Parkings privados de los apartamentos y despues hay una explanada para las furgos. La nieve de 10, eso si, estabamos a
-11ºC pero con sol, osea que de lujo. La carretera desde Aux Bonnes hasta Gourette de pena, luego nos quejamos de aqui, pero alli aun limpian menos la carretera .malabares al final nos toco poner las cadenas. Nos estuvo nevando desde San Juan de Luz hasta llegar alli.

albert y anna

si sacas el forfet sin seguro, tu nombre no aparece, pero si sacas el seguro si que pone tu nombre.

elgranrookie

Hola foreros!!!

Mañana salgo hacia la montaña y estrenamos la furgo con nieve!!!

Llevamos cale estática y lo bueno es que aún no tenemos ni idea donde ir... todo depende del tiempo...(creo que malo) en todo el pirineo... Pero es probable que acabemos en Piau, casi siempre tiene buena nieve y además tiene varios lugares para pernoctar...

Ya os contaré, gracias por el post, es TREMENDO.

Rook


kirikino

Gracias por la información belenek y albert y anna.
Una pena lo del seguro, pero tenemos tiempo para pensárnoslo  .malabares
Si al final nos cuadran los planes nos acercaremos a Pas de la Casa porque dispone de una buena area de Acs. Antes íbamos con la furgo a La Mongie y aparcábamos donde queriamos, pero ahora, con la Ac es un poco más difícil  :-\, lo que se gana por un lado se pierde por otro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ursusbret

Los forfaits en Grandvalira son magnéticos. Te los metes en la chaqueta y no los vuelves a sacar hasta que te marchas.
Nadie te mira si es de temporada, de día, o de que. Y mucho menos si tiene o no foto.
Otra cosa es que hagas el gamba y te tengan que pedir el forfait.
O que te pongas el forfait en un lado que no detecte la maquinita y el personal te pida que lo saques para pasarlo. Con ponerlo en el bolsillo del pecho o de la manga, es más que suficiente.
Un saludito. ;(-)

Paul Freeman

Cita de: ursusbret en Diciembre 30, 2009, 02:54:56 am
Los forfaits en Grandvalira son magnéticos. Te los metes en la chaqueta y no los vuelves a sacar hasta que te marchas.
Nadie te mira si es de temporada, de día, o de que. Y mucho menos si tiene o no foto.
Otra cosa es que hagas el gamba y te tengan que pedir el forfait.
O que te pongas el forfait en un lado que no detecte la maquinita y el personal te pida que lo saques para pasarlo. Con ponerlo en el bolsillo del pecho o de la manga, es más que suficiente.
Un saludito. ;(-)


Ya, pero se supone que en la cabina hay alguien controlando qué tipo de forfait pasa, sobretodo pa diferenciar infantil de adulto... porque si no todo el mundo pillaria el infantil para ahorrarse pasta...


Linur

Como curiosidad, He estado este puente en la estacion de formigal con la autocaravana de un colega y el sabado por la mañana en el parking de Sextas habia un tio hechando a todas las autocaravanas del parking y mandandonos a aparcar detras del edificio de sextas.

Con la furgo nunca me habian dicho nada...
¡Adios a mi firma!

ursusbret

Cita de: mallory en Enero 01, 2010, 01:08:20 am
Ya, pero se supone que en la cabina hay alguien controlando qué tipo de forfait pasa, sobretodo pa diferenciar infantil de adulto... porque si no todo el mundo pillaria el infantil para ahorrarse pasta...




Cuando pasa un forfait infantil suena un pitido y se enciende una luz roja. El controlador mira y si no es un niño pues patras. Te lo digo porque acabo de estar esta semana pasada y tengo dos niños de 5 y 8 años.
Venga un saludo.

tommy

No me he leido las 20 paginas, por eso que no se si alguien ya lo ha indicado, pero en Andorra en el parking del polideportivo de Ordino ya han puesto la famosa señal de prohibido Ac y este finde no havia ni una furgo, cuando el año pasado siempre estaba a rebozar, yo he pasado un monton de noches y ahora toca buscar otro sitio.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ekhi

He vuelto al parking de Jaca, que os comente que habian puesto un cartel de permitido estacionar pero no acampar.Pasamos noche alli con un monton de ACs y furgos y sin ningun problema.Es mas cuando llegamos a la noche despues de dar una vuelta pasaron un par de veces de ronda los nacionales pero ni dijeron nada ni hicieron nada.  ;)
Todo sobre las Traffic Generation