Mareos niños

Iniciado por Daniel Ort, Julio 16, 2021, 11:00:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Septiembre 03, 2021, 19:07:02 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 03, 2021, 19:09:25 pm por Trencalòs
Cita de: Dvilrg en Septiembre 03, 2021, 17:46:47 pmBusca, gafas anti mareo.
Si no los conocéis vais a flipar con el diseño pero por lo visto funciona.
Yo no las he probado.

Por dios!!! .... ¿Pero qué es eso? ... Creo que me voy a comprar unas para salir de noche... .meparto

durruti1

Cita de: ferbotten en Septiembre 03, 2021, 14:13:54 pmPues a nosotros nos pasa lo mismo...

Con la tablet, hemos mejorado mucho, pero tanto rato de tablet...(tiene 2,5 años)

Yo he oido que esto tb va bien, alguien lo utiliza??

Hay un forero que dice que se soluciono los mareos con una cinta antiestática de esas y en la venta muchos publicitan que poniéndola a mucha gente se le van los mareos así que si funciona.
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

ezkerrikasko

Septiembre 04, 2021, 14:39:20 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 04, 2021, 14:42:40 pm por ezkerrikasko
Cita de: Daniel Ort en Julio 16, 2021, 11:00:01 amBuenas.
Tras revisar el foro no encuentro nada por aquí. Querría conocer qué hacéis si tenéis un niño que se marea en la furgo. Tengo dos hijas, la mayor de 6 no tiene problemas pero la pequeña de 2 lo lleva fatal. Hasta en trayecto muy cortos de 15 minutos.
He probado abrir ventanas, aire acondicionado para tener fresco el habitáculo, pulseras anti mareos, ventiladores portátiles...
¿Alguna recomendación? ¿Algo que funcione bien? Mil gracias.
Has consultado con el pediatra?
A mi me recomendó homeopatía
Cocculine va muy muy bien. Hasta para adultos

ferbotten

Cita de: Dvilrg en Septiembre 03, 2021, 17:46:47 pmBusca, gafas anti mareo.
Si no los conocéis vais a flipar con el diseño pero por lo visto funciona.
Yo no las he probado.

Mamma mia....vaya enjendro...jajajaj parecen esas gafas/pajitas para beber...
CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!