Mayo 02, 2024, 21:31:04 pm


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

fmartinez64

Buaaaa....no conocía este hilo, las horas que tengo que meter pa ponerme al dia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Calvofromhell

Cita de: galtzerdi en Octubre 20, 2017, 14:55:57 pm
Uff demasio for my body  .loco2

Jajaja, como se dice...no sólo de pan vive el hombre, y no sólo de guturales componemos nuestros temas. Sólo son partes de algunos temas muy concretas, tenemos otros temas mucho más asequibles auditivamente hablando. Quizás, hemos compuesto todo para abarcar público tanto con gustos muy leñeros, como con gustos más melodicos en cuanto a armonías y voces melódicas o rasgadas se refiere. De momento, sólo es nuestro adelanto, jejeje.

  Un saludo y al menos, gracias por la escucha!

ankbass

Cita de: Calvofromhell en Octubre 20, 2017, 11:49:15 am
  Me encanta ver la calidad musical que se mueve en el foro!! Esto parece hecho a mi medida!! Jajaja, aunque mi gusto musical es muy amplio y variado, tengo mis preferencias claro está. Y como de musica se trata este hilo (perdonadme los moderadores si estoy infringiendo alguna norma que no haya leido con antelación, si es así, decidmelo sin problemas), pues os comento una cosilla. Aparte de mi profesión, soy bajista en un grupo que muchos catalogarían de heavy metal/ musica con voces del infierno, jajaja, aunque para nosotros es groove metal. Ayer mismo, lanzamos en primicia un "teaser" de adelanto de la banda (ha sido un trabajo en secreto de reunión de musicos de la escena metalera durante 3 años trabajando duro para lograr esto), y en breve comenzaremos con la pre-venta digital, y en unas semanas andaremos presentando el primer single de adelanto en radio 3, para posteriormente ya salir el disco a la venta en todas las plataformas.

Deciros antes que nada, que como veo que algunos vais al Resurrection o al Download, puede que os guste este "adelanto", pero para todos pensad que no todo el disco es así, lo que vais a oir son partes muy concretas, jajaja. Si os gusta, compartid con total libertad, nos sería de gran ayuda.

  Y de verdad, si infrinjo alguna norma, hacedmelo saber antes que nada y se elimina éste mensaje. Un saludo!!

  https://youtu.be/C77Quc3lYNw


un bajista siempre es bienvenido! aúpa compañero, suerte con el proyecto, suena brutal, como debe ser

Calvofromhell

Cita de: ankbass en Octubre 23, 2017, 09:36:25 am
un bajista siempre es bienvenido! aúpa compañero, suerte con el proyecto, suena brutal, como debe ser


  Muchas gracias!! Aunque por tu nick...deduzco que también eres bajista! A ver si ya parimos definitivamente al niño éste que llevamos todo el año mimandolo mucho en mezclas, máster, etc...qué ganas de tenerlo ya y poderlo presentar en condiciones, jajaja, que hace ya 4 años que no piso un escenario!!. Un saludo!

JmGarciaM

Mojinos Escozios  .loco2 .malabares .panico .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Próximo disco  .ereselmejor .palmas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ankbass

Cita de: Calvofromhell en Octubre 23, 2017, 15:57:25 pm
  Muchas gracias!! Aunque por tu nick...deduzco que también eres bajista! A ver si ya parimos definitivamente al niño éste que llevamos todo el año mimandolo mucho en mezclas, máster, etc...qué ganas de tenerlo ya y poderlo presentar en condiciones, jajaja, que hace ya 4 años que no piso un escenario!!. Un saludo!


po zi, bajista soy. En una de las bandas estamos pariendo el dsco, está todo listo pero llevamos meses para rematar con la portada y llevarlo a "imprimir"... en fin... ya lo presentaré por aquí, muy "para todos los públicos" también  .sombrero
https://www.youtube.com/v/ee4PdCv1wCw

dineritopower

Ufff pues creo que soy de las pocas con gustos musicales muy distantes y dispares  .meparto

Algunos me matarán pero me encanta llevar reggaetón (de echo es lo que mas llevo) aunque también me encanta ponerme música electrónica a tope, especialmente Techno (Fátima Hajji, Carl Cox, Pet Duo)

También llevo Pop- rock, R&B, musica muy comercial tipical de Maxima.fm...vamos que no me aburro

PutxoAskatu

Calvofromhell, ya avisarás por aquí cuando el trabajo vea la luz, que me gustaría oírlo. Lo que oí me gustó mucho, el rollo Lamb of God me mola la hostia. Enhorabuena!

Calvofromhell

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 06, 2017, 21:30:20 pm
Calvofromhell, ya avisarás por aquí cuando el trabajo vea la luz, que me gustaría oírlo. Lo que oí me gustó mucho, el rollo Lamb of God me mola la hostia. Enhorabuena!


Muchas gracias!! De hecho, se lanzó la pre-venta hace unos dias a traves de itunes, google play o de la web de la discográfica (art gates records), y a partir del jueves, se lanzarán para los que hayan optado por la reserva, un tema cada semana, hasta el dia 1 de diciembre que sale a la venta. De todos modos, el 21 se estrena el single en el vuelo del fenix de radio3 y el 22 a través de otro medio, se publica el videolyric del single.

  Un saludo y gracias de nuevo!!

PutxoAskatu

Habrá que oírlo, que hace bastante que no escucho el programa.

raulvazquez

Yo lo que hago es a traves de la APP snaptube para android me descargo musica gratis en mi movil y despues esta musica descargada la escucho en mis viajes. La podeis descargar desde aqui   
https://descargar-snaptube.com/android/

Calvofromhell


  Buenas a todos de nuevo!!

  Hace unos dias con mi banda ya estrenamos el videolyric y el single en Radio3 en el vuelo del fénix. Aqui os lo dejo para que lo escucheis, y para que aquellos que se "asustaron" un poco con el teaser de adelanto que subí, para que vean que no es tan brutalisimo todo, jajajaja.

  Un saludo!!

  https://youtu.be/MLok3lU4A8M

Iosaneta

Esta ;D bien para acunarse en los brazos de Morpheo...  .meparto

Cita de: Calvofromhell en Diciembre 04, 2017, 21:46:41 pm
  Buenas a todos de nuevo!!

  Hace unos dias con mi banda ya estrenamos el videolyric y el single en Radio3 en el vuelo del fénix. Aqui os lo dejo para que lo escucheis, y para que aquellos que se "asustaron" un poco con el teaser de adelanto que subí, para que vean que no es tan brutalisimo todo, jajajaja.

  Un saludo!!

  https://youtu.be/MLok3lU4A8M
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Algo modosito para empezar la mañana: Five Finger Death Punch

Este tipo de voces me pirran...
https://youtu.be/-7hGNwevC8Y

Para ;D desperezarse...
https://youtu.be/etnQDahbJi8?t=548

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Calvofromhell

Cita de: Iosaneta en Diciembre 05, 2017, 08:56:56 am
Esta ;D bien para acunarse en los brazos de Morpheo...  .meparto


  Jajaja, yo me duermo muchas veces escuchando metal!! De five finger me molan mucho desde su primer disco...de hecho, la semana que viene voy a verles...le daré recuerdos de tu parte al tito Ivan Moody, jajajaja.