Mayo 03, 2024, 01:12:54 am


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2017, 20:50:54 pm
Ufff! en mi adolescencia mi Padrastro me torturo inclementemente y sin compasión alguna con los Chunguitos, Bordon 4, los Chichos y demás cosillas suyas y ahora me sale alergia en cuanto escucho algo similar... Pero me ;D vengue poniéndole la Polla Recors a todo lo que daba el cassette cutre que tenia, jejeje!!!


jajajaj .meparto .meparto
Que quede claro que no me gusta la musica lolailo...eh? jejejeje
Solo la he comentado para reirnos un poco.... ;D
Uy los cassette....... .meparto cuando se me estropeaba una canción....pufffff qué mosqueo cojía...  .meparto y después a usar la tijera y el pegamento pa arreglarlo....  .meparto

Saludos

Argibay

Iosaneta ,un abrazo muy fuerte ,por esas "torturas sicológicas" sufridas. ;D

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 03, 2017, 21:15:14 pm
Iosaneta ,un abrazo muy fuerte ,por esas "torturas sicológicas" sufridas. ;D


La pasta que me he dejado en Psicólogos para superar aquello, ademas que mi madre con Julio Iglesias .loco1 se encargo de rematar la faena, una adolescencia realmente traumática. .meparto ...

Pero me vengue ;D poniéndoles esto día si día también ya en un tocadiscos decente y grandes altavoces, les .loco2 traía de cabeza, la venganza es dulce...

A kiyo74 le va a encantar .meparto ...
https://youtu.be/MROyGsNszcw?t=171

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PutxoAskatu

Iosaneta, tu historia me recordó a una anécdota que me pasó con mi padre hace unos cuantos años. Estaba en mi cuarto escuchando música, abre la puerta, me pregunta que qué escucho, le digo que La Polla, a lo que me contesta: Pues suena como si le retuerces los cojones a un gato.  .meparto .meparto

Genio y figura.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2017, 21:55:48 pm
A kiyo74 le va a encantar .meparto ...
https://youtu.be/MROyGsNszcw?t=171


Eto que é lo que é??  Ssssssssssssssssssssape gaaaaaaaaaaaaaaaato   .meparto .meparto .meparto
Menudo bichos!!  .meparto .meparto
Aún no gustandome Julio Iglesias........lo acepto como animal de compañía..... .meparto  .meparto

Saludos pelandruscos.... .meparto

Kiyo74

En serio Iosaneta, no te hacía yo con ese gusto musical........te hacía más con el reggae..... ;D ;D....es que tienes cara de reggae...jejeje

Saludos

Iosaneta

Cita de: PutxoAskatu en Marzo 03, 2017, 22:02:17 pm
Iosaneta, tu historia me recordó a una anécdota que me pasó con mi padre hace unos cuantos años. Estaba en mi cuarto escuchando música, abre la puerta, me pregunta que qué escucho, le digo que La Polla, a lo que me contesta: Pues suena como si le retuerces los cojones a un gato.  .meparto .meparto

Genio y figura.


.meparto .meparto .meparto Genial...


Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2017, 22:11:46 pm
En serio Iosaneta, no te hacía yo con ese gusto musical........te hacía más con el reggae..... ;D ;D....es que tienes cara de reggae...jejeje


Las apariencias siempre engañan, me tenias que a ver visto con rastas piojosas hasta la cintura o mas joven con una cresta de un palmo y una ropa que mi madre iba loca por tirármela, la ponía debajo de la cama al dormir para evitarlo, jejeje!!!

Salud.2

P.D. Detesto el .nono reggae, no me gusta nada de nada...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2017, 22:27:46 pm
Las apariencias siempre engañan, me tenias que a ver visto con rastas piojosas hasta la cintura o mas joven con una cresta de un palmo y una ropa que mi madre iba loca por tirármela, la ponía debajo de la cama al dormir para evitarlo, jejeje!!!

P.D. Detesto el .nono reggae, no me gusta nada de nada...


Ni tanto que engañan las apariencias.....
Si tuviste rastas piojosas y detestas el reggae........cómo se come eso?
Cresta?? aisssssssss


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2017, 22:32:56 pm
Ni tanto que engañan las apariencias.....
Si tuviste rastas piojosas y detestas el reggae........cómo se come eso?
Cresta?? aisssssssss


Sabia ;D que lo preguntarías.

En el movimiento alternativo de Barcelona era bastante común llevar Rastas, me las hizo una chica en una noche antes de partir para Alemania a los 19 años y las tuve hasta los 27 años que justo me las corte unos días antes de conocer a mi moza, nunca me lo va a perdonar, me .meparto obligo a dejarme el pelo larguísimo para pagar tal ofensa, tiene debilidad por los greñas...

Una pena, no tengo casi fotos de esa etapa, serian la bomba, jejeje!!!



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Ese eres tú?? .sorpresa .sorpresa .sorpresa  O es el Melendi..... .meparto .meparto

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2017, 23:59:01 pm
Ese eres tú?? .sorpresa .sorpresa .sorpresa  O es el Melendi..... .meparto .meparto


Parecidos, solo parecidos... y hay los llevaba casi recién hechos y cortos.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Me quedo por aquí para tomar nota de nuevos grupos y de estilismos.. .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

HP1961

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2017, 13:15:59 pm
Sin menos preciar al bueno de Gary que es muy bueno y tuve la suerte de ver en concierto en los 80´, me quedo con la versión de Nightwish, al menos mi cuerpo se mueve mas, jajaja!!!

La music Folk en plan heavy, rock, gotica es alucinante...

Salud.2

P.D. Y los Saxon, mi primer concierto Heavy con 16 añitos fue la jira del este gran disco: Wheels of Steel un recuerdo inolvidable, en aquellos tiempos el Heavy en Barcelona era minoritario y la gente nos conocimos, éramos cuasi una gran familia, luego ya se popularizo y para mugiste perdido tantos, empezaron las broncas de gente por llamarles algo que mejor no se hubiesen acercado al movimiento...

Como ;D no tenia un duro me pinte en una camiseta la portada del disco con Rotrings y como el dibujo se me daba muy bien me quedo bordado, la gente .meparto en el concierto preguntándome donde me la había comprado, jajaja!!!

https://youtu.be/HL7MyA179XU?t=429

Que tiempos...
Salud.2


Hola Iosaneta, veo que coincidimos bastante, cuando contaste lo de tu padre me hizo gracia pero cuando le sumaste lo de tu madre hasta me dio un escalofrío madre mia que tortura.
No todos los padres entendian lo del heavy metal
https://www.youtube.com/watch?v=QVVN1LZef_8

https://youtu.be/LG4DRnZcqfk

Tenemos mucha música buena para escuchar en distintos momentos, no conocía a Nightwish, me gustó y leí la historia de la cantante Tarja que ahora a vuelto a Finlandia.

Podría ser peor...

Kiyo74

Una puntualización.......
Quisiera hacer saber que respeto los gustos musicales de todo el mundo. Iosaneta sabe que estoy de guasa.........cierto?
Los estilismos llegaron a su fin con espinete y trancas y barrancas del hormiguero..... .meparto .meparto

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Marzo 04, 2017, 08:55:45 am
Una puntualización.......
Quisiera hacer saber que respeto los gustos musicales de todo el mundo. Iosaneta sabe que estoy de guasa.........cierto?


Nunca lo he dudado, si hasta yo respetaba los :P gustos de mis padres, pero la venganza era dulce...

Cita de: HP1961 en Marzo 04, 2017, 03:52:38 am
Hola Iosaneta, veo que coincidimos bastante, cuando contaste lo de tu padre me hizo gracia pero cuando le sumaste lo de tu madre hasta me dio un escalofrío madre mia que tortura.
No todos los padres entendían lo del heavy metal.
Tenemos mucha música buena para escuchar en distintos momentos, no conocía a Nightwish, me gustó y leí la historia de la cantante Tarja que ahora a vuelto a Finlandia.


Es comprensible que no entendieran lo del heavy, pobriños, yo tampoco entiendo ahora el chunga, chunga :-\ horrible discotequero, jejeje!!!

Tarja para mi era mucho mejor que la cantante actual, aunque se defiende bien, Tarja juega en otra liga, los vi en Bilbao por mediación de mi cuñado un apasionado de la musica Gotica que nos convenio para ir y nos encanto...

De cuando disfrutamos la época Hard Core que en Barcelona había concierto casi diario, guardo especialmente buen recuerdo de los AntiDogmatics, vivi con el cantante una época y era un espécimen interesante, jejeje!!! En la furgo si lo pongo la moza me echa a patadas directamente, lo suelo poner cuando los vecinos empiezan a dar la turra y funciona, que para eso me pille un equipo de música bien grande y potente, acción directa...

https://youtu.be/2EMw8TiWj3I?t=1004

O los Subterranean Kids, metidos en un local de 4x4 con esto a tope, salias .loco1 medio tarumba, el Punk era un juego de niños...

https://youtu.be/qZAQFl8mHx0?t=73

A Kiyo74 le va a encantar .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.