Mayo 01, 2024, 03:13:08 am

LEED TODOS LOS PARTICIPANTES. Respuestas a las dudas que vais planteando. LEED!!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 19:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

KOYI

Los de Thaiss se van a llevar material o sólo se puede hacer el encargo?

Leni

otra dudilla, jeje
¿junto a la furgo podemos montar una tiendita los que no tenemos toldoooo? (una de esas del decartón, a modo avance...)

y otra cosa: lo de no cocinar en la zona furgos..., ¿ni dentro de la furgo ni nada? (es que eso de levantarse por la mañana con el careto de sueño y trasponer a la zona de cocinar para calentar la lecheee.. no sé... pero si no hay más remedio...)

¿qué poquito quedaaaaaa!  .panico
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Diver

Cita de: Leni en Abril 27, 2009, 06:05:15 am
otra dudilla, jeje
¿junto a la furgo podemos montar una tiendita los que no tenemos toldoooo? (una de esas del decartón, a modo avance...)

y otra cosa: lo de no cocinar en la zona furgos..., ¿ni dentro de la furgo ni nada? (es que eso de levantarse por la mañana con el careto de sueño y trasponer a la zona de cocinar para calentar la lecheee.. no sé... pero si no hay más remedio...)

¿qué poquito quedaaaaaa!  .panico


yo creo que se puede cocinar en el aparcamiento de furgos pero dentro de ellas no fuera, para cocinar fuera ya hay una zona abilitada en el recinto... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

montesremotedev

No se puede montar tiendas de campaña, sólo se puede poner toldos o avances de los q se acoplan a la furgo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Leni

Cita de: kalimocho en Abril 28, 2009, 02:15:47 am
No se puede montar tiendas de campaña, sólo se puede poner toldos o avances de los q se acoplan a la furgo.


y si "acoplamos" la base seconds a la furgo con unas pinzas...  :roll:
...¿aceptáis barco, como animal acuático? .sombrero
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ferbotten

Cita de: Leni en Abril 28, 2009, 07:12:17 am
y si "acoplamos" la base seconds a la furgo con unas pinzas...
...¿aceptáis barco, como animal acuático? .sombrero


Yo estoy igual....no se como nos meteremos para dormir, entre nevera ,lo del mercadillo..... .loco2 pero algo ingeniaremos!!!! .loco2 .sombrero

neuras

por problemas tecnicos no puedo ir con mi furgo y me he aclopado en la furgo de otra forera no hay ningun problem no?

KiNa

tengo una duda y nos e donde plantearla...alguien sabe si se puede soltar al perro por la zona??entiendo ke dentro no pero por si alguien sabe si cerca (andando) hay algun sitio decente para soltarla

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Ovitxu

¿ toldos y avanzes caseros ? tambien no. o hay descriminacion para los pobres
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mjota

Sé que esto se repite un poco pero en serio, cómo os vais a duchar?? además de los campings, hay algunos vestuarios, o duchas típicas de playa ya operativas en el pueblo? Me jode tenerme que quedar en un camping sólo por eso, pero no veo muchas soluciones.

KOYI




mjota