Mayo 21, 2024, 14:05:35 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Que bién!!!!!!! mola mucho que os preocupeis tanto por nosotros  ;)

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

neidas

micky la proxima vez, vente de fuerta pa lanza k solo dura el viaje 40 min y de aki sales directo a Cadiz, te hubieras ahorrado muchas horas de barco jeejjee

y asi nos hubieramos conocido y conocer a esa preciosidad de furgo k tienes
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Abril 23, 2009, 07:05:03 am
micky la proxima vez, vente de fuerta pa lanza k solo dura el viaje 40 min y de aki sales directo a Cadiz, te hubieras ahorrado muchas horas de barco jeejjee

y asi nos hubieramos conocido y conocer a esa preciosidad de furgo k tienes
sldos


mi mujer se fue por lanzarote...yo me fui por las palmas, porque habia quedado con los de tenerife en "zona neutral" para darle unas piecitas que llevaba en algun lado de la furgo  .meparto

neidas

ok micky, es k tb la pobre con el embarzo y en barco uffff yo lo pasaba mal en tierra firme, en un barco ni me lo imagino jejejeje

sldos y disfruten de la KDD por todos nosotros
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Abril 23, 2009, 07:58:46 am
ok micky, es k tb la pobre con el embarzo y en barco uffff yo lo pasaba mal en tierra firme, en un barco ni me lo imagino jejejeje

sldos y disfruten de la KDD por todos nosotros


a ver...que se me ha gripao la t2...y voya tener que subir con la t3

markete (Iker)

Habrá que practicar el lavado eslovaco.... lavarse cara, culo y sobaco  .meparto .meparto
jejejeje es guasa. Un Olee por los organizadores por hacer todo lo posible  .palmas .palmas

Rebelde

Abril 23, 2009, 20:02:10 pm #337 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 20:03:49 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 23, 2009, 08:06:24 am
a ver...que se me ha gripao la t2...y voya tener que subir con la t3


mira que te dije que le pusieras una bufanda, ya estaba acostumbrada a las temperaturas de Fuerteventura:

.panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

campercaracola

Cita de: markete en Abril 23, 2009, 19:06:59 pm
Habrá que practicar el lavado eslovaco.... lavarse cara, culo y sobaco 


Nosotros usamos el baño cheko, cojes una palangana con agua calentita te agachas encima y con la mano vas haciendo checo, checo, checo .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Abril 23, 2009, 20:02:10 pm
mira que te dije que le pusieras una bufanda, ya estaba acostumbrada a las temperaturas de Fuerteventura:

.panico


la pobre se ha pasado 37 años entre plataneras.... y de repente verse tan lejos de casa, tan solita... se ha cagao viva!!!!  .meparto
En fin, tenia en proyecto ponerle el motor nuevo, pero cuando hubiese ahorrado la pasta... en fin, con paciencia...

markete (Iker)

Cita de: campercaracola en Abril 23, 2009, 21:31:43 pm
Nosotros usamos el baño cheko, cojes una palangana con agua calentita te agachas encima y con la mano vas haciendo checo, checo, checo .meparto

jajajajja tambien es verdad  .meparto

Rebelde

Abril 23, 2009, 23:25:59 pm #341 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 23:28:43 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 23, 2009, 21:47:38 pm
la pobre se ha pasado 37 años entre plataneras.... y de repente verse tan lejos de casa, tan solita... se ha cagao viva!!!!  .meparto
En fin, tenia en proyecto ponerle el motor nuevo, pero cuando hubiese ahorrado la pasta... en fin, con paciencia...

ahí, ahí , asi me gusta esa es la actitud camper, oye nos vemos en benicassim estaré atento a tu llegada para hacerte el recibimiento que te mereces, un abrazo, salú desde La Palma, el domingo salgo para Las Palmas, paseito por Las Canteras, mojitos, doraditas y dormiré en casa y el Lunes pa Madrid, el miercoles estaré en benicassim.

.panico

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Abril 23, 2009, 23:25:59 pm
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 23, 2009, 21:47:38 pm
la pobre se ha pasado 37 años entre plataneras.... y de repente verse tan lejos de casa, tan solita... se ha cagao viva!!!!  .meparto
En fin, tenia en proyecto ponerle el motor nuevo, pero cuando hubiese ahorrado la pasta... en fin, con paciencia...

ahí, ahí , asi me gusta esa es la actitud camper, oye nos vemos en benicassim estaré atento a tu llegada para hacerte el recibimiento que te mereces, un abrazo, salú desde La Palma, el domingo salgo para Las Palmas, paseito por Las Canteras, mojitos, doraditas y dormiré en casa y el Lunes pa Madrid, el miercoles estaré en benicassim.

.panico


.palmas .palmas

Ovitxu

168h 30m 15sg para mi primera  kdd nacional que GANASSSSSSSSSSSSSSSS .baba
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ovichu en Abril 24, 2009, 02:25:38 am
168h 30m 15sg para mi primera  kdd nacional que GANASSSSSSSSSSSSSSSS .baba
elmaridodelaovichu .meparto


es como una condena... .meparto