[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PANTERA

BIENVENIDO DE NUEVO COMPAÑERO!!!  ;)

RudyRuben58

que parado esta todo, ya hace tiempo que no veo el movimiento que había antes :'( yo le he hecho la culpa a esto de la crisis lo que no trabajan, es porque no hay pasta y los que trabajamos lo hacemos sin levantar cabeza, bueno haber como sale esto. .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

espumita

chikago que haces por mi pueblo  ;D , me ha gustado ver tu furgo, porque por aqui no se suele ver gente del foro, bueno al pantera pero como viene disfrazado  ;)

CHIKAGO

Cita de: espumita en Julio 02, 2012, 18:59:29 pm
chikago que haces por mi pueblo  ;D , me ha gustado ver tu furgo, porque por aqui no se suele ver gente del foro, bueno al pantera pero como viene disfrazado  ;)


Para que no te sientas solo... ;)

espumita


Nimué

Señoresssssssss!!! Un año más ya está aquí!! Vamooooooooooooooooooo  .palmas .yupiii .borrachos .macarra .matasuegras .risas .salta .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

http://www.furgovw.org/index.php?topic=251926.0
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA


RudyRuben58

que guay haber haberrrrrr!!!!!!!!!!!!! .palmas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA


CHIKAGO


PANTERA


RudyRuben58

parado por reformas  :-[ me han quitado los papeles los de la ITV hasta que no homologue el toldo y el portabicis .panico ya me he puesto manos a la obra
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

RudyRuben58

Bueno chavales como cada año en septiembre ne voy a portugal, para buscar olas, lo digo por si algun boqueron se quiere a puntar , que se de buena tinta que los boquerones nos movemos bien en el agua, un saludo a todos. .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA