Mayo 15, 2024, 06:27:14 am


Seguro con 19 años UN TIMO!

Iniciado por -Alvaro-, Marzo 10, 2009, 19:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

y ojo,que muchas de nuestras furgos son vehiculos industriales"de la casa",y como tales,pagan casi el doble de seguro....
lo digo porque la mia,de su gama,es la unica "no industrial"...y ya me dejaron muy clarito en el seguro que industriales no aceptaban...al igual que otros seguros no aceptan autocaravanas,y otros no aceptan coches "sobrepotenciados"... .lengua2

-Alvaro-

No esta por suerte esta clasificada como turismo asique bien
jajaja por lo menoss y asi pasar la ITV cada año q sino...

Rom

Hola, si vives con tus padres, en axa, por lo menos en Torrelavega (cantabria) con la poliza que haga tu padre puede conducir el coche todos aquellos que convivan con el menor o mayor de 25 años.

-Alvaro-

Si???? bua voy a llamar!! a AXA ahora mismooooo!!! jajaja a ver q se cuentan;) MUCHAS GRACIASSSSS UN SALUDO!!!!

chachek

nose nose... cuando me saque el carnete y quise asegurar un golf II gti lo primero que no me lo querian asegurar y al final lo asegure por 850 euros a terceros y sin asistencia!!!! 

ahora por la furgo T4 2.4D 78CV  pago 350 euros a terceros plus en la mutua madrileña, tengo 27 primaveras y unos 7 años de carnet

la verdad que cuando eres "novato" solo te queda ahorrar y aguantar....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ave fenix

Mira en Zalba caldu que a mi me sale un precio cojonudo y me da los descuentos que tenia en el seguro de mi coxe que no tiene nada que ver

Suerte ;)

-Alvaro-

Me estan preparando el tema los de Zalba Caldu para esta tarde o mañana por la mañana, aunq creo q aun sale mas barato si el coxe esta a nombre de mi padre y como a mi eso me da= pues si hace falta se pone y ya esta. Y en media hora ire a una oficina de AXA seguros para ver que tal esta el tema. Gracias a todos!!!

-Alvaro-

Ya me ha llamado la chica de Zalba Caldu y me dijo q encontrando precios de 2000 euros y cosas asi, hasta que a encontrado uno que son 965€ a terceros ni robos ni ostias lo mas basico q hay jajaj con lunas x lo menos. En fin voy a ver q mas hay por ahi pero me parece q este año me toca soltar uno a uno todos los billetes q tengo. Un saludo!

Jonathanani

yo tenia mapfre y me he pasado a REGAL y me sale amitad de precio mas o menos y con mejores condiciones miratelo haver vale la pena

-Alvaro-

Yaaaa esta!!!! en AXA SEGUROS!!!!! 430 EURAZOSSSSSSSS eso si la furgo a nombre de mi padre y el como primer conductor y yo estoy "autorizado" a coger la furgo aunq en realidad solo la use yo. Si pasa cualquier cosa conduciendo yo me cubre absolutamente igual q si es mi padre, me a dixo q lo unico q no cubren es en caso de muerte pero que eso son 30 euros mas y punto. Seguro a terceros con robo lunas e incendio. Asique vaaaaaaya que si me ahorre dinero con eso tengo para gasofa de muucho tiempo. :D Un saludo!!!!! GRACIAS A TODOSSSSS

novatotrafic

Me alegro pero al loro con AXA que a la hora de dar servicio dejan mucho que desear. Yo me voy a dar de baja de Axa por el trato tan malo que he recibido.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

maso

Cuidado con las aseguradoras, todo son ventajas  para un nuevo cliente,
pero luego la letra pequeña, mas que se la saben todas, van a por ti.
Te autorizan a llevar la furgo de forma ocasional y si se produce un
siniestro grave, hay juicio, empiezan por ponerte a parir, te pintan
como una persona fraudulenta que querías aprovecharte de la buena
fe de ellos.
Al juez le presentan informes, de vecinos, guardia urbana, alguna posible
multa tuya con la furgo, etc. etc.
Resultado cuota que en el momento te correspondía, menos cuota pagada, aplicando el mismo baremo en el pago de los daños,
el resto a pagar por el propietario del vehículo.
El caso que me remito le costo la broma mas de 18.000 €.
Seguros = a timo
                                                             Suerte

-Alvaro-

Si si esta claro que son unos ijos de su p... madre. Ahora en 2 orillas ire a hacer el seguro y lo leere y reelere unas cuantas veces. En teoria me dijeron q yo estaba cubierto de todo todo si pasaba cualquier cosa pues que no habria problema. Me dijo que el unico problema seria en causa de muerte  :o :o y que pagando 30 euros mas, ya seria suficiente. Pero que me darian todo esto por escrito. Hare la propuesta y en casa me lo leere todo de pe a pa que tengo 15 dias para poder cancelarlo asiq.. Un saludo!!!

soriano

hola
empecemos yo tengo 30 años y 3 coches la furgo el de la mujer y el mio
el de la mujer 92cv 580€ el seguro a nombre de mi madre 28 años de carnet ningun parte y bonificacion
el mio 107cv y 420€ el seguro a mi nombre 6 años de carnet 3 partes y gordos sin bonificacion
la furgo 64cv creo no muchos mas y 780€ el seguro a nombre de mi suegro 35 años de carnet con bonificacion maxima y sin partes hace 10 años alguien lo entiende???
porque yo creo que me estan tomando el pelo !!!
y luego me dicen los del racc que no hay nada mas economico
que tiene 20 años la furgo coño y no pasa de 100kh!!!!!!
en tres años habre pagado mas de seguro que por la compra de la furgo!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

oskar

Marzo 23, 2009, 01:23:32 am #29 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 20:31:31 pm por oskar
hola a tod@s. estoy flipando con lo que contais de los seguros... es cierto que te piden un riñon, por si le sirve a alguien.

yo lo tengo para mi t3 y pago 280e, eso si con truco, me explico, en el seguro consta como vw bus 1.6 en vez  de transporter, ese es el truco, y que te lo quieran hacer.

como anecdota , contaros que no he tenido problemas con el seguro, por este motivo, y he necesitado la grua a mi pesar unas cuantas veces, la mas gorda....... repatriacion de la furgo desde andorra y transporte de 2 personas en taxi desde andorra a valladolid, la anecdota es que realmente el unico que se entera del tema es el de la grua, que te pregunta que modelo es ese, pa llevar una grua mas grande o mas pequeña, y en el papel de repatriacion tube la idea de poner por si acaso entre parentesis (transporter)termino maldito en cuestion de seguros. despues de vw bus 1.6.

y con los verdes tampoco ningun problema sera por el color,jejeje

no se si ayudara a alguien,pero en el pais de la picaresca, esta claro, a escaquearse de lo que se pueda, por cierto mis colegas me pusieron cariñosamente el "trapis", por algo sera,jejeje

saludos a tod@s.
verde ke te kiero verde, Marya....