RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

¿Que modelo de TSL tienes? porque veo modelos INUIT que son mas caras que algunas TSL. Gracias...

Cita de: Furgoxo en Febrero 23, 2015, 23:21:14 pm
Hola Iosaneta, yo creo que para hacer puntualmente alguna ruta en invierno con alguna raqueta de Quechua como la Inuit algo más económica ya valdría, ojo, también depende que tipo de rutas quieras realizar, subir a cimas, alguna pequeña travesía o ruta....., nosotros valoramos unas Quechua en su momento pero al final preferimos optar por rascar algo mas el bolsillo y coger unas TSL(también en el Decathlon las hay) que muchos foreros nos recomendaron y la verdad que las rutas que hemos hecho con ellas muy muy bien, buenos ajustes a la bota, de tipo cierre rápido para el tobillo y en la puntera de correa pero de fácil apriete, se quitan y se ponen muy fácilmente, además de todo esto de momento no le hemos encontrado ninguna pega. Llevan 6 crampones cada una si no me equivoco y agarran muy bien.

A ver si algún compañero con otro modelo te puede dar mas opiniones.

Un saludo!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Diegorb


Furgoxo

Cita de: Iosaneta en Febrero 25, 2015, 22:50:22 pm
¿Que modelo de TSL tienes? porque veo modelos INUIT que son mas caras que algunas TSL. Gracias...


Estas que consulte al principio de este post, yo las TSL 325 y mi pareja las TSL 305, son idénticas lo único que unas son para personas de más peso y otras para personas de menos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293339.msg3541611#msg3541611

Un saludo!

Denali

en el decathlon de castellon había una oferta las quechua inuit 400  por 27'50 el par

Diegorb


Iosaneta

Ok! Tienen buena pinta,  :-\ 110 eurazos, es lo que hay, ??? veremos. Gracias.

Cita de: Furgoxo en Febrero 25, 2015, 23:08:42 pm
Estas que consulte al principio de este post, yo las TSL 325 y mi pareja las TSL 305, son idénticas lo único que unas son para personas de más peso y otras para personas de menos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293339.msg3541611#msg3541611

Un saludo!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kikelon

Después de 2 años aficionados a salir con raquetas y tener siempre que alquilarlas decidimos  comprarnos unas y sin duda nos decantamos por unas TSL

mi pareja aprovechó una oferta del "decartón" ...las 305 y
las mías son de segunda mano pero estaban nuevas, unas 325, compradas en wallapop (recomiendo que vayáis mirando si tenéis la app para móvil que suele haber) a mitad de preció.  Vale la pena gastarse algo más y que tengan más automatismos de cierre porque con mal tiempo y bajo cero es odioso tener unas fijaciones primitivas....

Alboka

Y yo sin conocer este tema. haber si luego puedo subir alguna foto de las ultimas rutas que hemos hecho con raquetas.

Alboka

Aquí os van tres rutas de este ultimo mes. Un saludo.  ;)

PAGASARRI

Subida clasica al Pagasarri desde Ugao. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8835139










GORBEA

Subida clasica al Gorbea desde Pagomakurre.






AIZKORRI

Subida clasica a Aizkorri desde el santuario de Arantzazu.






Furgoxo

Bonitas fotos Alboka, que bonita estaba la zona de Aizkorri  .baba

Has aprovechado bien las nevadas por aquí para raquetear cerca jeje!!

Gracias por las fotos y las rutas, las subo a primera pagina ;)

Alboka

Cita de: Furgoxo en Febrero 26, 2015, 12:37:41 pm
Bonitas fotos Alboka, que bonita estaba la zona de Aizkorri  .baba

Has aprovechado bien las nevadas por aquí para raquetear cerca jeje!!

Gracias por las fotos y las rutas, las subo a primera pagina ;)


Hay que aprovechar cuando ha echado de esta manera! jejejeje Aizkorri muy duro con el paqueton que había. Lo que mas me impresiono fue la subida al Pagasarri abriendo huella, practicamente sali de casa con las raquetas puestasjejeje. Nunca había subido con tanta nieve...

Las otras como son rutas clásicas no las registre con el gps.  ;)

lekto

Febrero 26, 2015, 15:18:41 pm #191 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 15:23:19 pm por lekto
Bonitas foto!!!!! Aqui yo subiendo hacia el mugarra, solo hasta el desvío de empezar a subir, muy poco visibilidad....











bukubiye

Cita de: Alboka en Febrero 26, 2015, 12:31:05 pm
AIZKORRI

Subida clasica a Aizkorri desde el santuario de Arantzazu.




Preciosa la subida a Aizkorri  .ereselmejor  Me encanta la foto .palmas

cybion

  .baba ¡Que bonito!, y que suerte que lo tengais tan en la puerta de casa. .palmas .palmas

txani

Lekto y alboka que buenas fotos!!!....a ver si os sigo los pasos, aunque espero ir con los de travesia.

Ayer mismo estuve en Ordesa, hasta la Cola de Caballo desde la Pradera con las raquetas puestas, una gozada, buena temperatura, sin viento, y al llegar al final el solete nos dejo ver el Monte Perdido y nos acompaño toda la vuelta. Tuvimos suerte xq habia huella del dia anterior de un grupo que habia subido a Goriz. Las cascadas están preciosas y el paisaje inmejorable. La excursion  es larga, 7 horas I/V parando hacer fotos, paso normal y comiendo bajo la cola de caballo.

El dia anterior estuvimos con los esquies pero se puede ir perfectamente con las Raquetas a los Llanos de Napazal en el Valle de Aisa, la carretera esta transitable hasta que se corta para calzarte las raquetas desde el mismo punto donde se deja el coche. Tuvimos una hora aprox de pista hasta llegar a los llanos y a partir de alli....lo que querais, nosotros tuvimos que volver pronto porque entraba la niebla.

Si descargo mañana las fotos cuelgo alguna.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré