[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: Adriwilly en Abril 22, 2021, 14:00:38 pmMuy buenas!

Me podéis decir un modelo exacto de luces Led para matrícula, que valga para una Viano w639??? De Amazon o algo así...

No encuentro enlaces actualizados en el foro.

Muchas gracias!!!!

Eso es una tarea de la que desistí, sobre todo cuando pregunte por aquí y me digeron que no había solución.

M L R

Hola, necesitaría que algún propietari@ de la Marco Polo (comprada en España)  a partir de 2011 ,me pudiera decir los códigos de los manuales que aparecen en la foto . ( los mios son Belgas )

Para poder pedirlos en el concesionario ,en español.

Si alguien supiera el código de los adhesivos interiores en español genial.

Muchas gracias.  :)



pasquit

Cita de: viano en Abril 12, 2021, 16:12:23 pmDime qué número tiene en este diagrama
y te digo la referencia para pedirla.

Hola, el problema es que no se ver si esta pieza está en este diagrama, por lo menos yo no la veo...

Gracias.

Adriwilly

Muy buenas!

Tengo una 4matic del 2008 comprada de segunda mano, al salir de un bache, o badén y acelerar parpadea el chivato del ARS. No se si es normal,  ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!


juancatalan

Buenos dias compis. Me tocó la china con la nevera, dejó de funcionar sin emitir ningún tipo de pitido  (como he leido en el foro que suele ocurrir), el fusible está bien.
Agradeceria pruebas de donde mirar.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

javi42

Cita de: Jonite en Abril 24, 2021, 00:39:16 amEso es una tarea de la que desistí, sobre todo cuando pregunte por aquí y me digeron que no había solución.
Aupa.Yo insisti y al final con estas resistencias funciona correctamente sin dar alarma.
https://www.ebay.es/itm/232357765091
Con una sola ya da el consumo que la centralita considera correcto.Como precaucion decir que se calienta bastante y los cables los monte con macarron termico.
Las lamparas llevo unas corrientes t10 de silicona.
https://www.ebay.es/itm/Bombillas-T10-LED-Canbus-Silicon-8SMD-5630-w5w-Posicion-Matricula-Interior-/173291475584?pageci=de7cf93d-cba2-48a8-8003-4659498749ab&redirect=mobile
Llevo casi un año y sin problema.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Jonite

Cita de: javi42 en Mayo 27, 2021, 21:28:27 pmAupa.Yo insisti y al final con estas resistencias funciona correctamente sin dar alarma.
https://www.ebay.es/itm/232357765091
Con una sola ya da el consumo que la centralita considera correcto.Como precaucion decir que se calienta bastante y los cables los monte con macarron termico.
Las lamparas llevo unas corrientes t10 de silicona.
https://www.ebay.es/itm/Bombillas-T10-LED-Canbus-Silicon-8SMD-5630-w5w-Posicion-Matricula-Interior-/173291475584?pageci=de7cf93d-cba2-48a8-8003-4659498749ab&redirect=mobile
Llevo casi un año y sin problema.
Gracias por el aporte.

Nor1980

Buenas gente.

Tengo problemas con el asiento cama, moverlo cuesta un disgusto.

He visto un hilo bastante antiguo sobre como resolver el problema , incluso mencionan un brico pero no lo veo por ningún  lado.

Alguien sabe como resolver el problema del deslizamiento del asiento cama?

Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Jonite

Cita de: Nor1980 en Junio 05, 2021, 19:29:09 pmBuenas gente.

Tengo problemas con el asiento cama, moverlo cuesta un disgusto.

He visto un hilo bastante antiguo sobre como resolver el problema , incluso mencionan un brico pero no lo veo por ningún  lado.

Alguien sabe como resolver el problema del deslizamiento del asiento cama?

Saludos

Buenas,

No te compliques, ponle en los patines por donde se desliza, por ejemplo silicona en spray y verás que después te desliza de maravilla.

Mboli

Cita de: Nor1980 en Junio 05, 2021, 19:29:09 pmBuenas gente.

Tengo problemas con el asiento cama, moverlo cuesta un disgusto.

He visto un hilo bastante antiguo sobre como resolver el problema , incluso mencionan un brico pero no lo veo por ningún  lado.

Alguien sabe como resolver el problema del deslizamiento del asiento cama?

Saludos



Buenas.
A mi en su momento me paso lo mismo. Se quedó trancado que no había manera. Me hizo falta hasta ayuda para moverlo.
Pero se soluciona muy sencillo. Ruedalo bien hacia atrás y limpia bien los raíles con cepillo y aspirador y le mandas Wd40  o lubricante silicona. Es cuestión de gustos y de residuos que te pueda dejar. Yo le puse 3 en 1 de silicona y perfecto. Ahora se mueve con una mano sin esfuerzo. Acuérdate de llevar las guías tapadas con sus protectores, para evitar que le entre mucha suciedad y piedritas.
Con eso suficiente.
Un saludo.

Nor1980

Cita de: Jonite en Junio 06, 2021, 01:43:30 amBuenas,

No te compliques, ponle en los patines por donde se desliza, por ejemplo silicona en spray y verás que después te desliza de maravilla.

Gracias por contestar

Pues este finde toca limpieza y engrase!!!

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Cita de: Mboli en Junio 06, 2021, 19:09:04 pmBuenas.
A mi en su momento me paso lo mismo. Se quedó trancado que no había manera. Me hizo falta hasta ayuda para moverlo.
Pero se soluciona muy sencillo. Ruedalo bien hacia atrás y limpia bien los raíles con cepillo y aspirador y le mandas Wd40  o lubricante silicona. Es cuestión de gustos y de residuos que te pueda dejar. Yo le puse 3 en 1 de silicona y perfecto. Ahora se mueve con una mano sin esfuerzo. Acuérdate de llevar las guías tapadas con sus protectores, para evitar que le entre mucha suciedad y piedritas.
Con eso suficiente.
Un saludo.

Hoy he ido a comprar lubricante, de la marca ciclo..que no deja mucho residuo...

Yo llevo siempre llevo una alfombra que protege los railes para que no le entre mucha basura pero siempre se cuela algo ...

Esperemos quede todo bien

Gracias por las respuestas
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

RRR

Buenos días. He visto este tipo de enganches en las guías de techo en "T" en una Marco Polo. Sabéis donde conseguirlas?
Tengo la sensación de que realmente son piezas de sujeción de puertas en autocaravanas, adaptadas para encajar en la guía, o algo así.