VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ENANO



Pon tu grano de arena.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

muntat3


MoriendiArs


       hola, esta me ha llamado la atención lo de la placa,.lo veo muy práctico ya que  si la placa gira se puede ir buscando el sol para capturar mas energía y luego meterla dentro para que esté protegida...Lo que no sé es si este tipo la tiene fija ya que  he visto que estaba atornilllada a  la chapa a






fandelat3

Uaau, por la matricula, és de Finlandia, por lo tanto, veo muy útil lo de poder ir girando la placa.

estresao

Que punto!! La tiene a modo de alerón,  o es mala idea para algo de quita y pon. Habría que ver cuanto podría sobresalir en España sin que te empureb, pero la idea no es mala
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ESERO

A mi me da que es movil y la pone o la quita según le interese, me parece ver que va enganchada en la puerta como si fuera un portabicis y el mastil fijado al portamotos, lo de las puertas l mantiene fijada permitiendo subir o bajarla, que eso lo haga con el mastil.

coca

Después de ojear estos cacharros, voy a presentar los mios, este es el que uso a diario.

Este otro es el que me voy a comprar para las fiestas y kddas.


MakaRoxy

Señor COCA!! que alegria de leerte.

Veo que llevas la foto de los nietos en la matricula de tu vh de diario  .meparto .meparto .meparto

Un fuerte abrazo!!

Zeniza

Un 4x4 raro doble cabina. No hay que preocuiparse en hacer cam,bios de sentido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Zeniza

fandelat3

Hace tiempo vi uno igual en venta, y pensava que era photoshop.   .panico .panico

Zeniza

Cita de: fandelat3 en Noviembre 18, 2015, 19:27:27 pm
Hace tiempo vi uno igual en venta, y pensava que era photoshop.   .panico .panico


Pues no..., no es un fake. Fuimos con mi viejo a comprar a La Roca Village y saliendo para coger el autopista lo vimos.

Zeniza

Eooo1234

Será para túneles donde no se puede dar la vuelta?

Enviado desde el móvil.