VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamebot

veo ya gente buscando bases giratorias para los asientos del smart y camperizandolo.... .meparto .meparto .meparto .meparto

aaah que ni se abaten ...ya bueno con la sierra... .meparto .meparto

ESERO

Y para que quieres que se abatan si no tienen para donde, ni para delante, ni para detras, ni para los lados, vamos, que el smart mas que subirte en el lo que haces es ponertelo.

lamebot

eeeh que yo eh tenido uno cuatro años y si que tiene para atras . pero los asientos son tipo backets con chapa de acero.

y el del copiloto solo va hacia delante del respaldo.

pero por detras tienes el motor y el maletero encima estilo T·3 .

.meparto

que conste que mi tupperware era una maravilla. y me dio mucha pena venderlo. .meparto

Jamico

Cita de: migueh en Marzo 07, 2014, 16:06:57 pm
se ve el photoshop a la legua pero no sería mala idea

Jajajajajaja no sería mala no, sería malísima  .meparto

Angus04

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2014, 22:03:35 pm
Vistos en Gasteiz-Vitoria. Simplemente maravillososo  .baba



Para gustos los colores, pero a un clásico de estos meterle esos asientos deportivos, es como ver a un Cristo con dos pistolas...

LandaST

Cita de: Angus04 en Marzo 07, 2014, 20:36:16 pm
Para gustos los colores, pero a un clásico de estos meterle esos asientos deportivos, es como ver a un Cristo con dos pistolas...


totalmente de acuerdo

teankmil

Cita de: LandaST en Marzo 07, 2014, 22:01:41 pm
totalmente de acuerdo


+1 pero a medias. La verdad es que no le pegan ni con cola, pero los baket estilo retro no me acaban de convencer, mas que nada por que no tienen pinta de ser muy comodos ni muy seguros con esos respaldos tan bajos que habia en la epoca, yo tengo un proyecto de clasico que espero que funcione algún dia, y los asientos son un gran dilema que tengo.

Dvilrg


Aramos

Cita de: LandaST en Marzo 07, 2014, 22:01:41 pm
totalmente de acuerdo


+2

En ocasiones me paso por mercadoracing y veo algunos coches clásicos preparados para las clásicas de rally y que dan ganas de echarse a llorar cuando los miras con detenimiento.

Ahora mismo venden también un Cortina que esta muy guapo en Alemania pero el interior, tres cuartos de lo mismo, lo han "modernizado" de ciert manera que para mi pierde todo el interes el vehiculo http://suchen.mobile.de/auto-inserat/lotus-cortina-mk1-d%C3%BCsseldorf/189404412.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=15900&makeModelVariant1.modelId=3&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

Aramos

migueh

no... tengo... furgo...

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lamebot

en america es posible todo. o eso parece.

americanoooooos.........

teankmil

Cita de: lamebot en Marzo 25, 2014, 15:04:36 pm
en america es posible todo. o eso parece.

americanoooooos.........


Tengo un primo en México, en su última visita me trajo una maxituning, nada que ver con las edicciones europeas, es espectacular desde la primera paguina asta la última.

JOSEDUCATO

Cita de: beep-beep en Marzo 25, 2014, 12:47:16 pm
El andamiaje o la furgo?


Pero es que no tenéis ni idea macho.ESO es para que no se le caigan los andamios por detrás,no veis que no lleva ni una trincha atando la carga??? aaaiiiinnsss!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k