VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Cita de: okuparero en Septiembre 11, 2012, 03:01:35 am
tu que te crees que por tener una doka me puedes vacilar?  .meparto .meparto .meparto .meparto

una doka y un bug del 65!!!ahora si que puedo!!!! :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


okuparero

Septiembre 11, 2012, 12:03:08 pm #406 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 12:04:41 pm por okuparero
Cita de: locovw en Septiembre 11, 2012, 08:50:58 am
una doka y un bug del 65!!!ahora si que puedo!!!! :-*


Pues yo tengo un polo 11 toma ya  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2



¡Moderadooooores! Se ríen de mí. Échenle del foro!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Inuco

Pues por aquí mando los míos,

Este para ir al currelo


Este para descargar adrenalina subiendo una montaña con muchas curvas


Este pa ir a escalar, aunque si me apuras llego a la cima con el cacharro.


Este para ir con la melena al viento en los días buenos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y un garaje como este para meterlos a todos, pero sin esas chatarras que hay dentro .meparto .meparto


PROCAPI

Si por un casual prestas alguno de tus cacharros, yo me pido para ya, el referido a la melena al viento. .palmas .palmas .palmas

Saludos.

Inuco

Cita de: PROCAPI en Septiembre 12, 2012, 22:54:34 pm
Si por un casual prestas alguno de tus cacharros, yo me pido para ya, el referido a la melena al viento. .palmas .palmas .palmas

Saludos.


Por supuesto hombre! Pásate por mi garaje, ya ves que no llevo puertas! Y las llaves están dentro del cenicero. ;)

Inuco

Otra ronda, que me estoy animando  .palmas .palmas .palmas

Una de land rover, que me enamoran .baba




Unos custom o como se llamen






Un par de ponches




¿Moto o coche?


Esto si que es una moto


Un par de classics




Otros...



okuparero

Cita de: Ajeciboluz en Septiembre 12, 2012, 18:20:54 pm


Y un garaje como este para meterlos a todos, pero sin esas chatarras que hay dentro .meparto .meparto



Yo cerraría las puertas de los dos del medio que las luces se quedan encendidas y después no los arrancas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


hellnatxo


el.largo.

el blanco de la izquierda es un gallardo ,el otro blanco un murcielago,el amarillo un diablo .......pero joder juraria que el rojo es un enzo ferrari spyder

Dvilrg


ESERO

Un caprichoso con la cartera bien llena, .loco2, ya nos gustaría a otros tenerla así. :'(

Inuco


AAAIA

Lo llevo viendo toda mi vida en el mismo sitio durante los Sanfermines, pero no deja de llamarme la atención.


38 frkpt

migueh

este parece una mole junto a mi T4, fichado en Etretat este verano:




no... tengo... furgo...