VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

okuparero

Cita de: ERAÑA en Septiembre 02, 2012, 00:37:10 am
Mas fotos en FACEBOOK: COCHES CLASICOS Y ABANDONADOS.

http://www.facebook.com/groups/116559785148496/





Esta es la de Aiguafreda de la que ya se ha hablado por el Facebook, no?

Conocéis a alguién que haya camperizada una?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

migueh

un frutero de mi pueblo tenía una que me molaba, pero camperizada no la he visto



no... tengo... furgo...

Nm



ESERO



okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


locovw

Cita de: okuparero en Septiembre 10, 2012, 13:52:11 pm
´Vaya Oval mas guapo

este modelo ya no es oval, es un 58-60, justo el modelo post oval, pero que lleva flechas como ellos y faros pequeños atrás.  Pero monta ventana grande atrás

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


okuparero

Cita de: locovw en Septiembre 10, 2012, 14:49:53 pm
este modelo ya no es oval, es un 58-60, justo el modelo post oval, pero que lleva flechas como ellos y faros pequeños atrás.  Pero monta ventana grande atrás

Saludos

ouuuuuught!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


okuparero

Cita de: locovw en Septiembre 10, 2012, 17:59:07 pm
no passa nada!!!que yo al principio tampoco daba una!!!jajaja


tu que te crees que por tener una doka me puedes vacilar?  .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.