Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


lisanlor

Cita de: eltoni en Octubre 29, 2017, 10:34:23 am
Legalmente que yo sepa la mesa del salon no puede estar montada cuando el vehículo esta circulando.
Hay alguna forma legal de poderla llevar montada?


Legalmente tienes dos opciones. La primera es llevarla puesta y pagar la tasa (multa si te tocará ). La segunda en nuestra versión es sencillo. Ya sabes que siempre busco maniobras que no superen gestos de más de 5 segundos. En este caso la mesa que ves se levanta hasta arriba y pliegas la pata. Una vez levantada totalmente te en vertical le pasas el cerrojo que queda debajo de la mesa y ancla en el altillo de salón. Con esto puedes pisotear el salón cómodamente sin tener que quitar chismes de otro sitio para guardarla mesa. Como penalización pierdes el 50% de visión en ventana pero para una l3 queda razonable.

lisanlor

Octubre 29, 2017, 23:15:43 pm #32 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 07:05:25 am por lisanlor
Cita de: alexpower en Octubre 29, 2017, 22:46:51 pm
lo que adelanta un panel de esos. Madre mia.


También hay un trabajo de preparación previo que no se ve. Sin contar con todo lo que hay detrás en cálculo y modelado. Estoy terminado otra parte que está ya casi lista. Espero tenerlo esta semana listo.

Cita de: pacoyana en Octubre 29, 2017, 16:58:02 pm
Y esos asientos traseros?
,tienen pinta de ser reclínables y abatibles


Correcto.

Cita de: kurly en Octubre 29, 2017, 16:49:54 pm
Buenas

Como siempre un gran trabajo

Una foto de los paneles de las puertas traseras y Corredera , podrías poner , sobre todo me interesa como están rematados por los bordes

Gracias


En cuanto las tenga lista las verás. Tu proveedor también podrá darte recomendaciónes de como rematarlo.

eltoni

Cita de: lisanlor en Octubre 29, 2017, 23:02:14 pm
Legalmente tienes dos opciones. La primera es llevarla puesta y pagar la tasa (multa si te tocará ). La segunda en nuestra versión es sencillo. Ya sabes que siempre busco maniobras que no superen gestos de más de 5 segundos. En este caso la mesa que ves se levanta hasta arriba y pliegas la pata. Una vez levantada totalmente te en vertical le pasas el cerrojo que queda debajo de la mesa y ancla en el altillo de salón. Con esto puedes pisotear el salón cómodamente sin tener que quitar chismes de otro sitio para guardarla mesa. Como penalización pierdes el 50% de visión en ventana pero para una l3 queda razonable.


Es decir, tu mesa es fija ya que va anclada por uno de los costados, y al iniciar la marcha se pliega contra la ventana?


Totóx1000

Cita de: pabgarde en Octubre 29, 2017, 15:19:53 pm
Hasta donde yo sé el problema es que por norma debe haber espacio delante de los asientos. Así que intuyo no se puede.
Aún así los autobuses algunos lleva mesa pero seguro se rigen por otra normativa...
[/quote
Ostras pues me surge una duda, hay preparaciones con la cabina de ducha justo detrás del asiento del piloto, esto no sería legal??

hugora

Cita de: lisanlor en Octubre 29, 2017, 23:02:14 pm
Legalmente tienes dos opciones. La primera es llevarla puesta y pagar la tasa (multa si te tocará ). La segunda en nuestra versión es sencillo. Ya sabes que siempre busco maniobras que no superen gestos de más de 5 segundos. En este caso la mesa que ves se levanta hasta arriba y pliegas la pata. Una vez levantada totalmente te en vertical le pasas el cerrojo que queda debajo de la mesa y ancla en el altillo de salón. Con esto puedes pisotear el salón cómodamente sin tener que quitar chismes de otro sitio para guardarla mesa. Como penalización pierdes el 50% de visión en ventana pero para una l3 queda razonable.

Y no lo podías haber hecho al revés, que plegara hacia abajo, pues por un lado no perdias nada de visión,  y por otro en modo circulación, es más fácil que por cualquier motivo se caiga lo de arriba que no se suba lo de abajo, pero esto es solo es un pensamiento mio, imagino que si lo has puesto así es por algo,  lo que pasa es que yo soy un pelin atravesado y basta que me digan blanco para que yo piense en negro je je
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

yeyo boxvan

Cita de: lisanlor en Octubre 29, 2017, 23:02:14 pm
Legalmente tienes dos opciones. La primera es llevarla puesta y pagar la tasa (multa si te tocará ). La segunda en nuestra versión es sencillo. Ya sabes que siempre busco maniobras que no superen gestos de más de 5 segundos. En este caso la mesa que ves se levanta hasta arriba y pliegas la pata. Una vez levantada totalmente te en vertical le pasas el cerrojo que queda debajo de la mesa y ancla en el altillo de salón. Con esto puedes pisotear el salón cómodamente sin tener que quitar chismes de otro sitio para guardarla mesa. Como penalización pierdes el 50% de visión en ventana pero para una l3 queda razonable.

Ostias,,me tienes que explicar esto bien porque lo del tema mesa me tiene la cabeza revuelta ya que no se donde me cabria bien para guardarla,en principio me parece buena idea que se pueda plegar hacia arriba y a la vez desmontarla para sacarla fuera y ponerla en la guia de cocina
Ya me contarás,un saludo Luis

pabgarde

Pues al principio me había parecido una idea cojonuda lo de la mesa, pero ahora que lo pienso igual no es muy seguro a no ser que quede bien fijada... Esperamos esas fotos del detalle a ver como queda...

lisanlor

Octubre 30, 2017, 13:26:56 pm #38 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 13:50:37 pm por lisanlor
Cita de: pabgarde en Octubre 30, 2017, 11:48:43 am
Pues al principio me había parecido una idea cojonuda lo de la mesa, pero ahora que lo pienso igual no es muy seguro a no ser que quede bien fijada... Esperamos esas fotos del detalle a ver como queda...


Tan seguro como un simple cerrojo o pestillo. Probablemente más seguro que llevarla en modo comedor que saldria volando ante un impacto.
Cita de: yeyo1975 en Octubre 30, 2017, 11:40:06 am
Ostias,,me tienes que explicar esto bien porque lo del tema mesa me tiene la cabeza revuelta ya que no se donde me cabria bien para guardarla,en principio me parece buena idea que se pueda plegar hacia arriba y a la vez desmontarla para sacarla fuera y ponerla en la guia de cocina
Ya me contarás,un saludo Luis


Es una buena solución práctica. Lo veo sobre todo para los trayectos cortos y momentos de comer y volver a seguir la marcha. Para un viaje largo pues ya decides si quitarla por completo.

Cita de: hugora en Octubre 30, 2017, 11:13:22 am
Y no lo podías haber hecho al revés, que plegara hacia abajo, pues por un lado no perdias nada de visión,  y por otro en modo circulación, es más fácil que por cualquier motivo se caiga lo de arriba que no se suba lo de abajo, pero esto es solo es un pensamiento mio, imagino que si lo has puesto así es por algo,  lo que pasa es que yo soy un pelin atravesado y basta que me digan blanco para que yo piense en negro je je
Saludos
Hugo


Tendría que medirlo pero le veo dos inconveniente. Uno que creo que daría con el suelo ya que de la mesa para arriba hay más distancia y para abajo hay menos. Te haría la mesa mucho más corta. Y segundo, para plegar para abajo creo que daría en la base de los asientos. Ya que la mesa es más ancha que el hueco que hay entre asientos.

Cita de: Totóx1000 en Octubre 30, 2017, 10:53:25 am
Cita de: pabgarde en Octubre 29, 2017, 15:19:53 pm
Hasta donde yo sé el problema es que por norma debe haber espacio delante de los asientos. Así que intuyo no se puede.
Aún así los autobuses algunos lleva mesa pero seguro se rigen por otra normativa...
[/quote
Ostras pues me surge una duda, hay preparaciones con la cabina de ducha justo detrás del asiento del piloto, esto no sería legal??


No te entiendo muy bien. Los baños justo detrás de piloto no son un problema. El problema es si pones plazas traseras y no respetas la distancia mínima homologable respecto del asiento inmediatamente delanteros.

Cita de: eltoni en Octubre 30, 2017, 07:38:20 am
Es decir, tu mesa es fija ya que va anclada por uno de los costados, y al iniciar la marcha se pliega contra la ventana?


Correcto. Eso es.

eltoni

Cita de: lisanlor en Octubre 08, 2017, 15:53:07 pm
Pasó a detallar lo que lleva en equipamiento:

Claraboyas en salón y baño turbo.
Ventanas polyplastic en corredera, salón y puerta trasera.
Agua 150 L.
Deposito grises ducato.
Eléctrovalvula descarga.
Bomba shurflo 10l.
Dual top evo 6.
Wc fijo.
Cocina dometic.
Frigo crx-110.
Escalón thule.
Oscurecedor en cabina remis.
Mesa salón 70x50.
Baño completo cerrado.
Control velocidad e-cruiser.
Asientos traseros reclinables.
Aire acondicionado autónomo
Sistema solar monocristalino 420 w.
Inversor 1500w
Central de control de niveles Bluetooth/android
Baterías 540Ah


Me tiene intrigado cual sera, los tengo vistos casi todos  .malabares


POPIT5

Me quedo por aqui, cada ves mejor lisandor. Buen curro.

lisanlor

Cita de: POPIT5 en Octubre 30, 2017, 20:31:23 pm
Me quedo por aqui, cada ves mejor lisandor. Buen curro.


Gracias Popit. Eres fiel a los avances.  ;)

Cita de: eltoni en Octubre 30, 2017, 19:41:22 pm
Me tiene intrigado cual sera, los tengo vistos casi todos  .malabares


Te sorprenderás cuando lo veas. No creo que lo conozcas.

lisanlor

Noviembre 01, 2017, 14:52:21 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 15:19:18 pm por lisanlor
Estrenamos terminancion en pared de cocina. Engarce perfecto con la goma perimetral de corredera.  Se elimina la zona de control en esa pared de madera vertical que siempre resulta menos estética. Unos 8 cm mas de encimera. Otro punto fuerte es poder alojar el microondas más al para adentro y de paso el armario vertical le sacamos más uso en su interior.











lisanlor

Cita de: irrintxi en Noviembre 01, 2017, 15:02:41 pm
Buena cosa!!!!! Pequeños grandes detalles!
:)


Tu los has dicho. Pequeñas soluciones. En eso se basan las grandes marcas y en donde se alejan mucho de las preparaciones no profesionales. Ahora toca digitalizar la encimera de nuevo a la silueta de ahora. Siempre que se podrucen cambios te arrastran otros ajuste por diferentes sitios.  :-[