COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


aremaki

si que quedan guapassss  .palmas .palmas

bueno, el curro ha merecido la pena  ;)

gerardton

Vaya chasco, mis fundas no me entran, pedí unas doublebench para el asiento doble de la cali t5 de atras, pero no hay manera de hacerlas entrar. Mi paquete hay 2 fundas supongo que una es para el sillon y la otra para el respaldo pero la medida de largo se me queda unos 30cm corta.
me he equivocado de modelo?

subiyama

muy buenas!

ante todo muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra .palmas, ayer fui a recoger en mano las funda, tubimos el placer de conocer a fear en persona,que nos pareció un tío cojonudo.

Al llegar a casa estubimos presentando las fundas en la furgo, pero ni de coña quedan igual de bien que en las fotos que habeis puesto arriba, creo que las medidas exactas sean para vw, ya que en la ford xipi xapi, de todas maneras miraremos de tensarlas un poco mejor a ver si conseguimos que queden tan bien como estas.

saludos y muchísimas gracias a todos


gerardanton, vaya lo siento,quisiera poder ayudarte, lo máximo que se me ocurre es que si has comprado tela a mts enganxar un pedazo.A mi también me sorprendió que la parte trasera viniera en dos piezas.


proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

BettyG.

Ya tengo las fundaaaaas!! MUCHAS GRACIAS a aremaki, tupa y todos los que se lo han currao!!!

Quedan un poco grandes para la vw t3  :-\, xo las voy arreglar y pondré unas fotos.
Seguro que al final las fundas van a quedar de lujo!!
Un saludo!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Fear

Hola!

Subiyama un placer conoceros, y una lástima que no te queden las fundas como habías pensado, con las fundas universales ya se sabe...
Gerardtron es raro que no te entre ya que para el sillon biplaza de atrás las adecuadas eran ésas las doublebench. Intenta estirar al máximo que el material se ve resistente.

Solo queda entregar a Rafavan lo suyo y los paquetes de zaragoza y cuando tengo todo el dinero de lo del envío te lo ingreso en cuenta aremaki...

hicidro

fundas llegadas a la zona 5 canarias, las de los asientos de delante quedan perfectas incluso me vinieron 3 en  vez de 2, pero tengo el mismo problema en el asiento de atras que el compañero GERARDTON, alguna solucion pa esto? a parte de estirarla, pq estirar de 1,00 a 1,10 vale pero de 1,00 a 1,30 es algo mas complicado.

Cita de: gerardton en Enero 14, 2010, 14:23:34 pm
Vaya chasco, mis fundas no me entran, pedí unas doublebench para el asiento doble de la cali t5 de atras, pero no hay manera de hacerlas entrar. Mi paquete hay 2 fundas supongo que una es para el sillon y la otra para el respaldo pero la medida de largo se me queda unos 30cm corta.
me he equivocado de modelo?


AREMAKI muy buen trabajo, gracias
salu2

neodanir

otras fundas colocadas!! gracias cracks mu bien la compra conjunta!


iVANdido

una pregunta técnica: ¿habeis perforado el elástico para meter los reposabrazos?

gracias again a aremaki y tupa,...... mañana las monto!! ;)

neodanir

yo perfore uno pero luego me di cuenta de que no hacia falta si lo se no lo desmonto

iVANdido

pero no queda mejor si se desmonta neodanir?  o da igual?

neodanir

no se que furgo tienes tu en mis asientos la verdad que se nota poco, y mejor no perforar pq pa lavarlas en caso de sucias  y eso volver a desmontar es un poco rollo en la foto el asiento que sale en primer plano esta sin hacer agujero.

iVANdido

lo de no desmontar para lavar me parece un gran argumento


gracias  ;)

ah, lo mio es T4

andarika

mis fundas ya estan puestas,ahora solo ma faltan ,las cortinas








GRACIAS A TODOS POR EL CURRELO QUE OS DISTEIS... .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

ranchito

guapaz guapaz laz negraz en la t3....yo quiero unaz!!