NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

fedelf

Por cierto, ayer encontré esto:

http://www.tao-bao.es/p-38707761762.html

Seguro que toca pasarlas por aduanas, y luego esta el tema de si sera posible su homologación, pero ahí lo dejo, que se que hay unos cuantos interesados.

jam

Cita de: alimagp en Mayo 20, 2016, 13:36:07 pm
Pues manda enlaces k yo estoy igual!!!

X cierto, neveras Trivalentes de 2da mano...k opinais?
nevera de campin
http://www.vibbo.com/las-palmas/nevera-de-campin/a89160996/
O esta?
nevera trivalebte dometic
http://www.vibbo.com/las-palmas/nevera-trivalebte-dometic/a84781955/
O ninguna?  .confuso2 .confuso2


Este tipo de trivalentes a gas (fuera de la furgo!!!) y a 220 perfectas, però a 12 votios solo con el coche en marcha, que funden la bateria en un plis plas. Tengo una .....

irelandrl

Rapidamente compañeros, el compañero ñoño vendrá recoger el avancé el Lunes que viene, así que si no hay cambios se lo lleva él.

Saludos!!

linaresvet

Cita de: fedelf en Mayo 20, 2016, 14:30:37 pm
Por cierto, ayer encontré esto:

http://www.tao-bao.es/p-38707761762.html

Seguro que toca pasarlas por aduanas, y luego esta el tema de si sera posible su homologación, pero ahí lo dejo, que se que hay unos cuantos interesados.


yo quiero pasarme un dia por la ITV a preguntar y ver lo que me dicen, porque es absurdo que no se pueda montar una ventana, cierto es que al pedir por estas vias no suele haber homologacion C.E.

alimagp

Cita de: linaresvet en Mayo 20, 2016, 21:05:25 pm
yo quiero pasarme un dia por la ITV a preguntar y ver lo que me dicen, porque es absurdo que no se pueda montar una ventana, cierto es que al pedir por estas vias no suele haber homologacion C.E.


k chulas !!!
cuando sepáis algo decidlo xq sigo sin entender lo de k la gente de atrás vaya sin ventanas... :-\

Lo de la nevera estoy ahí ahí...tengo una 12v 240w...pero solo la llevo con hielo y aguanta,pero para un finde raspando...
habrá k pensar... ;)

van57

Hola si quereis nevera no compreis de esas .compraros una de copresor ,pensar cuando tengais la furgo con 47 grados dentro con las neveras esas no sacais una cervecita fria caldo si yo tengo una waeco fc35 y es una bomba la mejor inversión que hecho en la furgo junto con la calefacion para el invierno.

Gastaros en algo bueno que sino tirareis el dinero ,es super silenciosa y no gasta nada 45w  y la puedo alimentar con placas solares yo perfectamente puedo estar parado los dias que quiera que tengo autonomia para esta clase de neveras y tomarme las cervezas frias y tener comida congelada enfria hasta menos 18 grados este el ambiente como este no os gasteis en esa de absorción que os arepentireis no valen para nada y consumen ha 12 voltios la ostia.benga compañeros agurrr,y recuerdo que si alguno VENDE LA TERCERA FILA DE ASIENTOS SE LA COMPRO Y DE PASO VENDO MIS BASES GIRATORIAS MARCA ZOOOM DE CAMPERROAT
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

fandelat3

Mayo 22, 2016, 18:03:23 pm #5196 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 18:08:11 pm por fandelat3
Una pregunta, alguien tiene el mueble-cama simple? Si es así, me podria decir cómo le va? Gracias

Es que lo veo una muy buena opción para cualquier furgo pequeña o monovolumen, pero vale 800€  .sorpresa

El mueble es este: https://youtu.be/xUVIJYJqQFg

Mariju

Hola!!! Alguien me puede decir como va la nevera q tienen en oferta en makro. Es minibar fairline a220v con compresor

alimagp

Cita de: fandelat3 en Mayo 22, 2016, 18:03:23 pm
Una pregunta, alguien tiene el mueble-cama simple? Si es así, me podria decir cómo le va? Gracias

Es que lo veo una muy buena opción para cualquier furgo pequeña o monovolumen, pero vale 800€  .sorpresa

El mueble es este: https://youtu.be/xUVIJYJqQFg


En serio eso vale 800 e??????? .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa....
Lo siento pero yo solo veo 4 tablas con bisagras y patas alargables hechas con cuadradillos.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .lengua2

fandelat3

Cita de: alimagp en Mayo 22, 2016, 21:44:42 pm
En serio eso vale 800 e??????? .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa....
Lo siento pero yo solo veo 4 tablas con bisagras y patas alargables hechas con cuadradillos.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .lengua2


Yo veo lo mismo que tu también. Si, 800€, exactamente son 691,20€ + 145,15€ de IVA = 836€

Estoy seguro que hacerlo, vale la mitad que el precio real sin contar el IVA.

van57

Cita de: Mariju en Mayo 22, 2016, 20:17:42 pm
Hola!!! Alguien me puede decir como va la nevera q tienen en oferta en makro. Es minibar fairline a220v con compresor
hola mariju las neveras de compresor todas funcionan bien lo unico que tienes que mirar el consumo los vatios que es lo que te hecha  para atras me supongo  que esa consumira unos 90 vatios ,si tienes un convertidor de 12 v para 220 v le sumas los picos de arranqué te acaba una bateria de 100 amperios en un dia de calor enterita ,los arranqués de estas neveras son muy bruscos y a esto le sumas el consumo del convertidor suma y sigue no os gasteis la pasta esta clase de neveras solo sirven para camping conectadas a la red electrica  o en el salon como bien dice minibar .pero tu mismo ,las neveras waeco estan hechas para furgonetas  las prtatiles y las encastrables tienen sus arranqué suaves para minimizar el consumo y super silencioso el compresor  y lo mas imporante ojo no te joden la bateria cuando el voltaje baja mucho 11.9 v desconexión no te matan la bateria yo no la compraria es mi opinion.ojo pero cada uno es libre de como gasta su dinero claro la waeco cuestan una pasta pero es que es para lo que es furgoneta. Repito si alguien vende su tercera fila de asientos se los compro y vendo mis bases giratorias zoooon de camperroat.
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

alimagp

Cita de: fandelat3 en Mayo 22, 2016, 22:39:40 pm
Yo veo lo mismo que tu también. Si, 800€, exactamente son 691,20€ + 145,15€ de IVA = 836€

Estoy seguro que hacerlo, vale la mitad que el precio real sin contar el IVA.


Para eso pillo un kit de esos autoinstalables y x lo menos es mas mono... ;D ;D ;D
Yo creo k en cualquier sitio que trabajen con aluminio te lo hacen,es una base super simple...
Y las maderas mas de lo mismo...800 e te lo hago y te lo llevo desde Canarias, avión incluido ajjajajjaj

SergioD

Hola a todos, me presento, soy Sergio y llevo poco más de un año con una evalia, de momento no puedo más que hablar bien de este vehículo, consumo reducido, altura perfecta para los aparcamientos, longitud moderada, perfecta para una cama de 190x130cm que se instala en cero coma...

En todo este tiempo os he leído de cuando en cuando, estando muy agradecido por que he cogido muchas ideas, también otras que he desarrollado por necesidad propia.

En cuanto tenga un rato envío las fotos de las pequeñas cosas que he cambiado en la furgo, para que sirvan de ayuda.

Un saludo.

irelandrl

Bienvenido y esperamos esas fotos ;)  .fotografo

Otra cosa, al final me he decidido por deshacerme del Nissan Connect, alguien tiene el diagrama de los cables para montar otra unidad y me lo puede pasar?

(si alguien esta interesado en el Connect, que me lo diga, estoy pensando en venderlo por ebay...)

Por cierto, la bandeja la sigo teniendo, si alguien la quiere, ya sabe, es gratis XD

SergioD

Cita de: eriba85 en Mayo 11, 2016, 23:24:46 pm
hola!
llega el calor y yo vuelvo con mi tema, el aire acondicionado/ climatizador de mi evalia. la mía salió defectuosa (a alguien le tenía q tocar) y despúes de varios viajes al concesionario (cargar gas, ponerle una junta q se habían dejado en fábrica, arreglar un sensor q no funcionaba)  ahora ya tira aire frío... pero solo en la posición de aire al màximo, la q hay por debajo de la marca de 16º. cuando la compré me dijeron q de normal pusiera 22º en la temperatura y auto en el ventilador, però si lo pongo así no sale casi nada de aire. ni tan solo si lo pongo a 16º, ha de ser a menos de 16. os pasa lo mismo? tengo q insistir en q me lo vuelvan a mirar?

gracias!


Bueno estoy muy contento con la furgoneta, pero el año pasado me dio el mismo problema que comentas, primero me cargaron el aire, reseteando el sistema y luego me cambiaron la botonera de controles, lo que ocurre es que el cambio ya fue en octubre y no he tenido calor suficiente para probarlo. Aunque tengo mis dudas que funcione correctamente al 100x100.