Diferencias entre furgonetas

Iniciado por -Alvaro-, Febrero 25, 2009, 15:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola!
Estoy buscando una transporter T4 y como en muchos anuncios ponen la version larga , que supongo que sera lo mismo que batalla larga, y version corta. Me gustaria saber si existen diferencias entre ellas en el interior y en el exterior que es lo que cambia? cuantos cm? si sabes de alguna foto de corta T4 y larga T4 os lo agradeceria. Un saludoo muchas gracias!!

-Alvaro-

Existe la T4 combi 8 o 9 que no sea larga??? graciass

minyó

Cómo veo que la gente de T4 no responde  :roll: te digo lo que yo sé de las transporters T5 (que es la que tengo yo). La de batalla corta mide unos 4,90metros de largo, y la de batalla larga 5,30m. más o menos. El interior creo que no varia en nada, excepto en que la parte de atrás de la última fila de asientos es más grande o menos. Sí que existen kombis de 8 o 9 plazas T4.

Te paso el link de un catalogo de las transporters T5 para que veas sus características, mira en la página 3 y en adelante y verás las medidas de las distintas versiones.

http://comerciales.volkswagen.es/transporter/pdf/catalogo_transporter.pdf 

-Alvaro-

vaale pues muchisimas gracias ya lo tengo todo claro ;) y supongo q lo de larga es cuando la llaman LWB y corta SWB un saludoo

i.van

Buenas!

No es que yo sepa mucho del tema ya que llevo poco en el mundillo, pero como estuve buscando furgo hasta hace poco alguna cosa me quedo...

Minyó te ha dado datos bastante precisos... yo solo te puedo decir que la diferencia en T4 está en 40 o 50cm de largo como mucho, los cuales se aprecian bastante de 3ª fila de asientos para atrás (tiene un pedazo de maletero).

Exteriormente en las largas la guía de la puerta corredera no llega hasta el final de furgo (casi hasta el portón) como en las cortas, lo digo porque hay veces que únicamente las distingo así en fotos (según el ángulo no se ve claro si es corta o no).

En cuanto a kombi 8 o 9... en T4 hay de las 2, con 3 filas de 3 asientos (equivale a kombi 9) o con 2 filas de 3 asientos + 2 asientos individuales delanteros (kombi 8 ). Existen ambos modelos en corta.

Lo de las siglas, imagino que la 'S' de SWB es de short, y la 'L' de LWB es de long...

Espero no haberme liado y que algo te ayude... ;D


i.van

Aunque pensándolo bien... haz un buscar en el foro... que es lo que tendría que haberte dicho pues la información es más extensa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26089.0




-Alvaro-

Graciassssss he encontrado esto buscando por el google:
http://www.vwcommercial.co.za/img/content/models/transporter/diagrammatic-views/transporter-crew-bus-swb-normal-roof.gif
y por mucho que digan del espacio, yo prefiero la corta. Vivo en una ciudad, a parte no la voy a usar para camping ni la voy a preparar solo quiero montar una cama dentro y poco mas. Yo creo que la larga seria mejor opcion si quieres prepararla por dentro, pero al no ser asi, me quedare con la SWB yo tmb creo que la s es de "short" y la b de "battle".
Muchas graciass un saludo!

xfulanox

SWB = short wheel base
LWB= long wheel base

-Alvaro-

graciasss por las molestias :D:D un saludo!!!

el romano

 ;D holaa a todos, tengo una preguntia, he visto por el foro que la nissan sale muy bien de precio y que es muy buena para camperizarla. Que furgo m recomendais, gracias .ereselmejor