[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA


jackblues

No, famoso soy yo y hago famoso al clube en la última película de Ignacio Vilar,  "Sicixia". Dos planos en la escena del bar en Carballo luciendo la sudadera azul  :P

Ya en los cines de toda galicia  ;D ;D

chovo

Cita de: jackblues en Diciembre 06, 2016, 00:41:59 am
No, famoso soy yo y hago famoso al clube en la última película de Ignacio Vilar,  "Sicixia". Dos planos en la escena del bar en Carballo luciendo la sudadera azul  :P

Ya en los cines de toda galicia  ;D ;D


Ahí ahí que se noten los modelos del clube   ;D  .palmas

chovo

Cita de: CIMA en Diciembre 05, 2016, 18:08:44 pm
P.D. Chovo tu di que sí, el que nace bonito ....  .meparto


Son los genes de León   .gafas

BUXAINA


clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

chovo

Hola buenas!!! Si alguien del Clube necesita una nevera o una calefa que se ponga en contacto conmigo ya que una empresa con la cual tenemos convenio tiene que hacer un pedido grande y os pueden ofrecer un buen precio. Me lo comentaron y ahí queda dicho. Al que le interese le paso la info por mp  ;)

jackblues

si la directiva del clube quiere que se le haga publicidad en la tele, id preparando la chequera  :P
el dia 18 voy a la grabacion de un concurso como participante  ;D ;D

jackblues

Enero 05, 2017, 21:46:04 pm #9038 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 21:50:14 pm por jackblues
por cierto, ya la hice en el cine (gratis :P )... salgo en la peli "Sicixia" con la sudadera  ;D

chovo

Cita de: jackblues en Enero 05, 2017, 21:44:30 pm
si la directiva del clube quiere que se le haga publicidad en la tele, id preparando la chequera  :P
el dia 18 voy a la grabacion de un concurso como participante  ;D ;D

Será por dinero  ;D Mucha suerte   ;)

js-caravellet6

Cita de: chovo en Enero 04, 2017, 02:02:56 am
Hola buenas!!! Si alguien del Clube necesita una nevera o una calefa que se ponga en contacto conmigo ya que una empresa con la cual tenemos convenio tiene que hacer un pedido grande y os pueden ofrecer un buen precio. Me lo comentaron y ahí queda dicho. Al que le interese le paso la info por mp  ;)


Buenas!! Nosotros acabamos de comprar una Caravelle T6, nos la dan el martes pelada, así que si nos interesa el tema de la nevera.
Nos pasas la info? Gracias!

chovo

Cita de: js-caravellet6 en Enero 06, 2017, 20:57:27 pm
Buenas!! Nosotros acabamos de comprar una Caravelle T6, nos la dan el martes pelada, así que si nos interesa el tema de la nevera.
Nos pasas la info? Gracias!


Te envío por mp el contacto para que hables con ellos pero en principio la oferta es para socios  ;)

pepedafonte

Cita de: jackblues en Septiembre 05, 2016, 16:21:47 pm
alguén sabe donde se poden mercar tableiros HPL ou CHPL a bo prezo?


Hola, estou tamén interesado en pillar este material. Algún sabedes donde teñen este material cerca de Pontevedra, Vigo ou así?
Graciassssss

BUXAINA


manuelcastagnal

Cita de: pepedafonte en Enero 09, 2017, 19:10:12 pm
Hola, estou tamén interesado en pillar este material. Algún sabedes donde teñen este material cerca de Pontevedra, Vigo ou así?
Graciassssss
en economicvan creo que se lo puedes pedir, antes se podia por lo menos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,