[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA


CIMA

Cita de: BUXAINA en Mayo 18, 2016, 17:59:05 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a ver si cuadran fechasssss

Si venís y os cuadrase ver a Tio Manuel antes me tendríais que hacer el favor de traer un porte de licor de tarta de almendras, no veas estos jodíos como lo apuran, ¡igual que si fuera agua! .panico .meparto

BUXAINA


chovo

Cita de: CIMA en Mayo 18, 2016, 17:45:39 pm
Hola compañeiros, os dejo este enlace, por si a alguno os interesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=319448.msg3983606#msg3983606
Hace unos años la organizó Satelit4 y estuvo muy bien .palmas
Saludos.


La verdad es que coincide muy bien ya que este año me parece que es fiesta en Galicia el 24  .palmas Así que se prevé un desembarco gallego en la ribera del Orbigo  ;D

CIMA

Cita de: chovo en Mayo 18, 2016, 22:44:50 pm
La verdad es que coincide muy bien ya que este año me parece que es fiesta en Galicia el 24  .palmas Así que se prevé un desembarco gallego en la ribera del Orbigo  ;D

Pues nada, ¡al abordaje...!  .meparto .palmas
P.D. Entre tanto gallego no dejará de haber alguien que prepare una queimada para la noche de San Juan  .baba

satelit4

Cita de: CIMA en Mayo 18, 2016, 18:28:09 pm
Si venís y os cuadrase ver a Tio Manuel antes me tendríais que hacer el favor de traer un porte de licor de tarta de almendras, no veas estos jodíos como lo apuran, ¡igual que si fuera agua! .panico .meparto


te las mando vía satélite   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA


satelit4

Cita de: CIMA en Mayo 19, 2016, 20:48:42 pm
Espera, que saco la antena  .meparto .palmas


con un par de cajas os  llegará   .confuso2   .borrachos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 19, 2016, 21:53:22 pm
con un par de cajas os  llegará   .confuso2   .borrachos

Ostras, yo creo que tanto no es necesario, espera que pregunte por aquí y te digo.

satelit4

son de 6 botellas ,eso no os da pa nada.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 20, 2016, 13:25:56 pm
son de 6 botellas ,eso no os da pa nada.....

¿Seis por caja?
Yo creo que si vamos a pasar de las dos cajas, ya tengo apuntadas 8 botellas y acabo de preguntar .palmas
Por cierto, ¿sabes si Tio Manuel tiene de arroz con leche? Me ha preguntado uno

satelit4

Cita de: CIMA en Mayo 20, 2016, 13:32:45 pm
¿Seis por caja?
Yo creo que si vamos a pasar de las dos cajas, ya tengo apuntadas 8 botellas y acabo de preguntar .palmas
Por cierto, ¿sabes si Tio Manuel tiene de arroz con leche? Me ha preguntado uno


ya le mande un wasap ,que se pase por el hilo y os diga lo que tiene ,y pa llevarlo pues cuando me coincida verlo y despues cuando vaya a Leon     .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 20, 2016, 16:13:13 pm


ya le mande un wasap ,que se pase por el hilo y os diga lo que tiene ,y pa llevarlo pues cuando me coincida verlo y despues cuando vaya a Leon     .brinda

Perfecto  .palmas

chovo

Buenas a tod@s!!! El compañero y socio Tucucascayu está organizando una Kdd en Asturias los días 1-2-3 de Julio. Plazas limitadas.
+info http://www.furgovw.org/index.php?topic=319868.0
Saludos.

mordecan

Dios que animado está esto tú!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto
Este finde teniamos pensado pasar por el camping Playa América a hacer uso del convenio con el Clube.
Pero estos peques a veces es oír: salimos con la furguis este finde????? y automaticamente se ponen malutos.
Supongo que también influye esta inestabilidad meteorológica que estamos sufriendo.
Pasamos del sol achicharrador a la lluvia incesante con una facilidad pasmosa.
Así triunfou Pemán  .meparto .meparto .meparto .meparto