[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Jordilugo

Cita de: eljipifenicio en Marzo 21, 2016, 21:56:01 pm
Completamente de acuerdo los vinos do Ribeiro hoy son una autentica delicia creo que han superado claramente a los albariños por calidad -precio


Discrepo!!

Estoy de acuerdo, los ribeiro han mejorado muchísimo. Pero hay albariños....fefiñanes, Envidia cochina, Nora da neve....y sobre todo Sketch  ;D
Reconozco que para ir a un bar, es preferible pedir un Ribeiro ( calidad-precio) son mejores...acostumbran a poner un albariño económico.....

eljipifenicio

No hablaba en términos absolutos , sino de calidad precio, pero si nos metemos en estos berenjenales de gustos de vinos, nos liamos 20 páginas en un momento , peor que el tema del poty cuando sale en Lidl, Por cierto cuando sale? .meparto .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: yumeres en Marzo 21, 2016, 21:01:59 pm
cima hay un restaurante en el centro que era el antiguo parque de bomberos,no me acuerdo del nombre,y por lo visto se come genial.nosotros no pudimos ir,era fecha de comuniones y estaba reservado.por algo seria

Ostras, pues da alguna pista mas ¿Qué pueblo?

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad


Santillana Chuliña

Ostris! Non sabía que existía un clube de furgoneteros en Galicia. Que alegría levo!!!!! Bueno, supoño que coma ata hai ben pouco non tiña furgo, pois non coñecía deste coletivo. Por se é un dato de interese, atualmente vivo en Poio, ao carón de Pontevedra.
Veña, un saúdo e con sorte vémonos na Peroxa.


Santillana Chuliña

Boas noites.
Fixen a presentación da miña furgo por fin. Anímovos pra que lle botede unh ollada! http://www.furgovw.org/index.php?topic=316857.0

Falo dalgún lugar onde me trataron ben: itv Bora, taller Sertali (Poio), o taller para caminións do polígono do Vao (Pontevedra) que non sei como se chama. Tal vez sexan de interese.

Apertas

jackblues

Marzo 26, 2016, 02:01:23 am #8752 Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 02:06:38 am por jackblues
Cita de: Santillana Chuliña en Marzo 26, 2016, 00:26:28 am
Boas noites.
Fixen a presentación da miña furgo por fin. Anímovos pra que lle botede unh ollada! http://www.furgovw.org/index.php?topic=316857.0

Falo dalgún lugar onde me trataron ben: itv Bora, taller Sertali (Poio), o taller para caminións do polígono do Vao (Pontevedra) que non sei como se chama. Tal vez sexan de interese.

Apertas

pois imos aló, a leer e empaparnos do teu sufrimento durante a camperizacion para aprender algo, que sempre se aprende porque como dicia meu avó "neniño, aprendido ninguén naceu"  :P

por certo: para englobar os dous xeneros (masculino e feminino) a RAE e a RALG xa recollen o uso da @, por exemplo: furgoneteir@s  ;)

chovo

Cita de: Santillana Chuliña en Marzo 26, 2016, 00:26:28 am
Boas noites.
Fixen a presentación da miña furgo por fin. Anímovos pra que lle botede unh ollada! http://www.furgovw.org/index.php?topic=316857.0

Falo dalgún lugar onde me trataron ben: itv Bora, taller Sertali (Poio), o taller para caminións do polígono do Vao (Pontevedra) que non sei como se chama. Tal vez sexan de interese.

Apertas


Bienvenid@  .palmas .palmas .palmas Veo que eres asidu@ a la playa de Areas  ;D

CIMA

Buenas, acabo de regresar de pasar el puente en el Parque de Campismo Quinta do Rebentao y esta vez, que nos atendió un chico, todo estupendo  .palmas, muy atento, nos hizo el descuento del clube, nos estuvo enseñando uno de los bungalows (tenía interés en verlos, la verdad es que en temporada baja -la Semana Santa ahí tiene consideración todavía de temporada baja) a 20 €/día es un regalo), amabilisimo, en fín, menuda diferencia con la señorita que nos atendió el año pasado, volveremos seguro.

chovo

Cita de: CIMA en Marzo 28, 2016, 20:17:56 pm
Buenas, acabo de regresar de pasar el puente en el Parque de Campismo Quinta do Rebentao y esta vez, que nos atendió un chico, todo estupendo  .palmas, muy atento, nos hizo el descuento del clube, nos estuvo enseñando uno de los bungalows (tenía interés en verlos, la verdad es que en temporada baja -la Semana Santa ahí tiene consideración todavía de temporada baja) a 20 €/día es un regalo), amabilisimo, en fín, menuda diferencia con la señorita que nos atendió el año pasado, volveremos seguro.

.palmas .palmas .palmas

yumeres

cima al final fuisteis a comer a algun sitio?,si es asi danos tu opinion

CIMA

Cita de: yumeres en Marzo 28, 2016, 23:54:10 pm
cima al final fuisteis a comer a algun sitio?,si es asi danos tu opinion

Lo siento pero al final fuimos en plan muy vago y, salvo un día que comimos en el propio restaurante al lado del camping (Quinta do Rebentao) todas las comidas las hicimos "hand made".
El restaurante del camping ya lo conocíamos, no es una maravilla pero tiene menús a precios asequibles (por cierto, la parrilla de carne es conveniente pedirla para dos salvo que tengas apetitito de gargantúa).

satelit4

Cita de: CIMA en Marzo 22, 2016, 11:16:18 am
Gracias Jorge  .bien, a ver si coincidimos algún día que hace mucho que no nos vemos  .brinda


me alegro que tuvierais buen finde  .palmas .palmas

nos veremos por Leon cualquier dia jejejeej  .brinda .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Santillana Chuliña

Cita de: jackblues en Marzo 26, 2016, 02:01:23 am
pois imos aló, a leer e empaparnos do teu sufrimento durante a camperizacion para aprender algo, que sempre se aprende porque como dicia meu avó "neniño, aprendido ninguén naceu"  :P

por certo: para englobar os dous xeneros (masculino e feminino) a RAE e a RALG xa recollen o uso da @, por exemplo: furgoneteir@s  ;)



Aprender é marabilloso!!!! Sabio o teu avó!

E polo da @...bueno, eu utilizo a X porque pra min hai persoas. Tanto me ten que sexan mozos, mozas, gais, lesbianas, bisexuais, transexuais...chàmalle X! Somos todxs persoas! Jejejejejeje