[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquiño

joder valla rollo ke me tire porke hace siglos ke no escribo
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

manuelcastagnal

Yo repito q el area y la calle son de todos. Y q son gente maja, por lo menos con los q pase los dos dias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PutxoAskatu

Cita de: furgofante en Febrero 20, 2016, 16:36:22 pm
Yo seguro que paso, pero el domingo. La zona es en las afueras de la zona más urbanizada de Negreira pero a un paso del centro. A 50 metros del área también  hay un albergue, "San José" que tiene micas camas, duchas, cocina, Internet etc....así que al que no le apetezca dormir en la furgo o quiera una ducha caliente ya sabe.
Bares de pinchos y tapeo a menos de 100 metros que funcionan muy bien sobre todo los domingos. Pero si queréis comer bien os recomiendo "Casa O Barqueiro".
Saludos

Joder furgofante, muy bien conoces tu Negreira!
Pues ya está inaugurada el área, la verdad que vino mucho gente de AGA, en mi opinión como vecino fue un éxito.
Ya he mandado el área para que lo añadan al mapa de FP's. Os dejo un par de fotos.







chovo

Cita de: kangrena en Febrero 20, 2016, 08:43:33 am
Y sobre la sudadera...me podría pedir una aunque viva en Málaga?


Dime la talla y te la apunto  ;)  Cuando esté el pedido cerrado ya te informaré para el tema del pago y envío  .adios

kangrena

Cita de: chovo en Febrero 21, 2016, 01:35:35 am
Dime la talla y te la apunto  ;)  Cuando esté el pedido cerrado ya te informaré para el tema del pago y envío  .adios

Una L.
Gracias!


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


mundo piruleta

Una sudadera talla L Chovo para Piruleta. Gracias


furgofante

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 20, 2016, 22:06:40 pm
Joder furgofante, muy bien conoces tu Negreira!
Pues ya está inaugurada el área, la verdad que vino mucho gente de AGA, en mi opinión como vecino fue un éxito.
Ya he mandado el área para que lo añadan al mapa de FP's. Os dejo un par de fotos.










Claro que lo conozco...es el pueblo donde nació y vive mi padre y donde pasé y paso grandes momentos desde pequeño.

PutxoAskatu

Febrero 21, 2016, 15:29:03 pm #8707 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 15:31:03 pm por PutxoAskatu
Pues a ver si un día coincidimos y nos tomamos una cerveza, que soy huérfano de foro en el pueblo, jejeje.

Cita de: chovo en Febrero 21, 2016, 01:35:35 am
Dime la talla y te la apunto  ;)  Cuando esté el pedido cerrado ya te informaré para el tema del pago y envío  .adios


Chovo, ¿las sudaderas las hay solo en ese color? Sea como sea apúntame una L.

chovo

Las sudaderas solo las hay en ese  color  ;) A todos los que queréis una, a parte de ponerlo aquí, confirmarlo mandando un correo a clubecampergalicia@gmail.com  Cuando esté el pedido cerrado ya informaré para el tema del pago y envío. Aprovecho para comentaros a los que no sois socios que si os hacéis (10 Euros año) la sudadera os saldría por 10 Euros (una por socio). Siendo socios podréis acceder a los descuentos que hay en la pag. 1 de este hilo (en el apartado convenios) y a otros que estamos gestionando para este 2016. Vamos que por lo que os cuesta la sudadera sin ser socio os hacéis socios y os  lleváis una sudadera ;D

Saludos  :-*

PutxoAskatu

Es un 2x1!!! estás que lo tiras  .meparto Siendo así nos haremos socios, no sabíamos que era tan barato. Me pongo con ello.

CIMA

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 21, 2016, 23:23:30 pm
Es un 2x1!!! estás que lo tiras  .meparto Siendo así nos haremos socios, no sabíamos que era tan barato. Me pongo con ello.

Y además tienes una serie de descuentos en campings y tienda de accesorios, nosotros el pasado verano hicimos uso de ellos en dos de los campings que tienen convenio con el Clube.  .palmas

BURATIÑO

Cita de: paquiño en Febrero 20, 2016, 19:57:42 pm
a ver los de la aga aceptan a todo el mundo pero si no eres socio te kedas un poco apartado porke tienen sus grupitos desde hace años en el club camper Galicia hasta el momento no hay esa descriminacion nosotros vamos a las inaguraciones de áreas porke apollamos ese tema después vamos a las kedadas de club camper Galicia porke la gente me cae mejor ke cojones aunque tenga autocaravana no me descriminan y mas les vale:P
en resumen lo importante es ir de fiesta y dejarse de rollos malos

Ti si que sabes Pakiño
Cita de: paquiño en Febrero 20, 2016, 19:57:42 pm
a ver los de la aga aceptan a todo el mundo pero si no eres socio te kedas un poco apartado porke tienen sus grupitos desde hace años en el club camper Galicia hasta el momento no hay esa descriminacion nosotros vamos a las inaguraciones de áreas porke apollamos ese tema después vamos a las kedadas de club camper Galicia porke la gente me cae mejor ke cojones aunque tenga autocaravana no me descriminan y mas les vale:P
en resumen lo importante es ir de fiesta y dejarse de rollos malos

Ti si que sabes Pakiño

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


PutxoAskatu

Ya estuvimos mirando ayer, hay uno en Chaves con el que el Club tiene convenio, que nos va a venir muy bien.

Respecto a la hoja de afiliación. En el documento aparece la hoja por duplicado, ¿eso quiere decir que hace falta cubrir dos veces los mismos datos de una persona?

BURATIÑO


Ahora xa non estarás solo

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


Gabo1968

Yo envie la hoja de inscripcion al correo del club y aun no tube respuesta lo habre echo mal ?