[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Cita de: pifumirr en Febrero 18, 2016, 18:04:52 pm
Pues si, chula la sudadera; hay manera de encargar una en talla XL? .baba .baba .baba .baba .baba .baba


Te la apunto  ;)

furgofante

Febrero 19, 2016, 15:30:15 pm #8686 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 15:34:39 pm por furgofante
Buenas paisanos. Os dejo una info sobre la apertura de un área de autocaravanas en Negreira ( A Coruña). Al parecer habrá lugar para vaciado de aguas grises y negras, y toma de agua.

http://www.feaa.es/foro/showthread.php/3076-INAUGURACI%C3%93N-%C3%81REA-AUTOCARAVANAS-EN-NEGREIRA-(A-Coru%C3%B1a)-Y-ASAMBLEA-GENERAL-ORDINARIA?p=15867

Jordilugo

Cita de: furgofante en Febrero 19, 2016, 15:30:15 pm
Buenas paisanos. Os dejo una info sobre la apertura de un área de autocaravanas en Negreira ( A Coruña). Al parecer habrá lugar para vaciado de aguas grises y negras, y toma de agua.

http://www.feaa.es/foro/showthread.php/3076-INAUGURACI%C3%93N-%C3%81REA-AUTOCARAVANAS-EN-NEGREIRA-(A-Coru%C3%B1a)-Y-ASAMBLEA-GENERAL-ORDINARIA?p=15867



Interesante. Igual nos acercamos.

Negreara  .palmas .palmas

PutxoAskatu

Mañana a las 13:30 es la inauguración del área. Por la tarde son las comparsas de carnaval. El pueblo está lleno de AC's, mañana es la asamblea del club gallego de autocaravanistas. Yo me pasaré con la furgo, aunque esté en casa, jejeje. Tendré que añadir el área en el foro  ;D

Jordilugo

Imprescindible ser socio...
Otro día sera  :'(

manuelcastagnal

Cita de: Jordilugo en Febrero 19, 2016, 23:10:29 pm
Imprescindible ser socio...
Otro día sera  :'(

No es imprescindible ser socio, el área y la calle son de todos, yo he ido con ellos a recoger basura en las playas, y he comido de sus comidas organizadas pagando como no socio, yo no me suelo asociar oficialmente ;D , había gente muy maja y para varios grupos de edad, aunque me gusto más la gente de club camper galicia, que tampoco soy socio  ;D , yo creo q merece la pena ir ahi  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PutxoAskatu

Eso mismo. Además de la asamblea hay organizada una ruta que pasará por Ponte Maceira. Para los que no lo conocéis es un lugar digno de ver. A ver si se ve alguna furgo por aquí. Por ahora solo vi autocaravanas (bastantes) y una GV.
Se podía haber montado una KDD del foro a la vez, jejejeje.

PutxoAskatu


manuelcastagnal

En pontemaceira si vas por el lado del "pazo" al final hay un FP no escrito
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PutxoAskatu

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2016, 23:54:02 pm
En pontemaceira si vas por el lado del "pazo" al final hay un FP no escrito


Para el verano está de vicio, queda a la sombra. Aparcar por la tarde, chapuzón en el río, y luego a la vuelta tener la furgo fresquita.

kangrena

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 19, 2016, 23:58:21 pm
Para el verano está de vicio, queda a la sombra. Aparcar por la tarde, chapuzón en el río, y luego a la vuelta tener la furgo fresquita.

Me lo apunto que subo casi todos los años.
Y sobre la sudadera...me podría pedir una aunque viva en Málaga?
Cita de: clubecampergalicia en Febrero 15, 2016, 23:52:31 pm
Buenas a tod@s. Tenemos el placer de comunicaros que se va a hacer una tirada de sudaderas para los mas peques del clube y para los adultos que se quedaron sin ella. Va a ser sobre pedido. El que quiera encargarla que se ponga en contacto con nosotros a través del correo del clube: clubecampergalicia@gmail.com Fecha límite 1 marzo
Recordaros que el precio es 10 Euros para los socios (1 por socio) y 20 para los no socios. Ahí quedan unas  .fotografo de muestra  ;)











Saludos


Cita de: chovo en Febrero 19, 2016, 01:52:09 am
Te la apunto  ;)



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


furgofante

Yo seguro que paso, pero el domingo. La zona es en las afueras de la zona más urbanizada de Negreira pero a un paso del centro. A 50 metros del área también  hay un albergue, "San José" que tiene micas camas, duchas, cocina, Internet etc....así que al que no le apetezca dormir en la furgo o quiera una ducha caliente ya sabe.
Bares de pinchos y tapeo a menos de 100 metros que funcionan muy bien sobre todo los domingos. Pero si queréis comer bien os recomiendo "Casa O Barqueiro".
Saludos

Jordilugo

Febrero 20, 2016, 16:48:10 pm #8697 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 16:54:44 pm por Jordilugo
Cita de: furgofante en Febrero 20, 2016, 16:36:22 pm
Yo seguro que paso, pero el domingo. La zona es en las afueras de la zona más urbanizada de Negreira pero a un paso del centro. A 50 metros del área también  hay un albergue, "San José" que tiene micas camas, duchas, cocina, Internet etc....así que al que no le apetezca dormir en la furgo o quiera una ducha caliente ya sabe.
Bares de pinchos y tapeo a menos de 100 metros que funcionan muy bien sobre todo los domingos. Pero si queréis comer bien os recomiendo "Casa O Barqueiro".
Saludos



Gracias por la info. Teníamos intención de acercarnos, pero.....pasamos de rollos sectistas ( que nadie se ofenda), pero lo de imprescindible socios.....Me han sacado todas las dudas.
"No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo". >:(



perroflautero

No te lo tomes así, te dejo mi carnet de socio y vas en representación mia ;D

paquiño

a ver los de la aga aceptan a todo el mundo pero si no eres socio te kedas un poco apartado porke tienen sus grupitos desde hace años en el club camper Galicia hasta el momento no hay esa descriminacion nosotros vamos a las inaguraciones de áreas porke apollamos ese tema después vamos a las kedadas de club camper Galicia porke la gente me cae mejor ke cojones aunque tenga autocaravana no me descriminan y mas les vale :P :P
en resumen lo importante es ir de fiesta y dejarse de rollos malos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo