[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

willycelta

hola soy un Jerezano q anda ahora por Galicia,,, no me enterao muy bien pero hay kedadilla por aki ???

satelit4

Cita de: willycelta en Marzo 26, 2015, 11:55:17 am
hola soy un Jerezano q anda ahora por Galicia,,, no me enterao muy bien pero hay kedadilla por aki ???

un saludo compañero ,esta que estamos comentando es para mayo ,buena ruta por galiza
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

en breve abriremos el hilo de la kdd... .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

willycelta


hectorG

Hola!! Soy un T3ero de coruña afincado en santiago provisionalmente.. cosillas de trabajo. He visto que realizáis bastantes kdadas y me gustaría apuntarme a alguna para conocer un poquito de gente de este mundillo!! Un saludo  .vwt3

satelit4

estate atento por  aqui que en breve seguro que  se organizara algo , que ya empieza a haber ganas y el tiempo empezara a acompañar ,y en mayo en la peroxa ,ourense
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

willycelta

ea po ya somos 2 q nos apuntamos a lo q sea

BUXAINA

Hola Jerezano¡¡¡Si va a ver kedadilla por Galicia, en concreto zona de Ourense, A Peroxa. Todavía no han abierto el hilo para apuntarse pero lo harán en breve...lo que sí se puso fueron las fechas para que la gente vaya organizandose que serían los días 8-9-10 de Mayo, esperamos que te animessssss¡¡¡¡

willycelta

Cita de: BUXAINA en Marzo 26, 2015, 12:41:23 pm
Hola Jerezano¡¡¡Si va a ver kedadilla por Galicia, en concreto zona de Ourense, A Peroxa. Todavía no han abierto el hilo para apuntarse pero lo harán en breve...lo que sí se puso fueron las fechas para que la gente vaya organizandose que serían los días 8-9-10 de Mayo, esperamos que te animessssss¡¡¡¡


Claro q sii me animo,, oye estoy viajando en un seat 124 ,,,, ya fui a la kdd d llanes el finde pasao en asturies,, y duermo en el  seat 124 no hay problema ?

BUXAINA

Sin problema¡¡¡Entonces ya conoces a gente...Yumi y Anaia estuvieron en la kkda de Llantes también y espero que se animen a esta¡¡¡

willycelta

Seguro q los conozco d la kdd ,,, Gracias Buxaina!

Chedi

Buena pinta el área  ;)
Una pena por que o mucho cambian las cosas o a este menda le va a tocar seguir "enclaustrado"...p**a crisis...hasta los mismísimos  >:(
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

Chediiiiiii ojalá cambien las cosas para que vengas.....a ver si nos vemos Chedi y sino a montar una cerquita de tu casa!!!!!

chovo

Cita de: eljipifenicio en Marzo 26, 2015, 10:02:00 am
un escondido manifestándose, a ver si no me dan unos toletazos, que últimamente la cosa está muy dura. .panico .panico .panico


Así me gusta   ;D

Cita de: Chedi en Marzo 26, 2015, 17:50:07 pm
Buena pinta el área  ;)
Una pena por que o mucho cambian las cosas o a este menda le va a tocar seguir "enclaustrado"...p**a crisis...hasta los mismísimos  >:(


Al final veo que tengo que subir yo a hacerte esa visitilla que tenemos pendiente   ;)


Willycelta y hectorG bienvenidos  .palmas .palmas .palmas a ver si nos conocemos pronto

willycelta

Gracias Chovo , llevo aquí en vuestra terra desde navidad y me encanta...